10 cosas qué hacer en Kerala en su primera visita

Kerala es la Venecia de Oriente, una capital romántica del sur de la India y el país de Dios. Este lugar está lleno de impresionantes paisajes y lugares románticos. Partiendo de las aguas suspendidas que vibran y llegando hasta la montaña con olor a madera; puede encontrar todo en un solo lugar. ¿Es usted un entusiasta, mochilero o persona romántica? No importa qué tipo de vacaciones que está buscando, Kerala es siempre la mejor opción. Hay muchas cosas que hacer y lugares para disfrutar aquí. Este artículo está dedicado a mencionar las diez cosas que usted no se debe perder cuando visite Kerala por primera vez.

Los siguientes son algunas de las mejores cosas que hacer en Kerala

 

1. Un crucero en una casa flotanteKerala-Backwatersx1024

No hay nada más romántico que un crucero en su propia casa flotante a través de un remanso. Se puede disfrutar un tiempo romántico lejos del bullicio de la ciudad. Disfrutando de las exuberantes zonas verdes, que cubren las palmeras, agua burbujeante y fascinante vista a su alrededor; mientras se desliza por las aguas en su casa flotante con su pareja, es una buena técnicas para reavivar su relación.

2. Santuario de elefantes Kodanad
kodanad-elephant

Mirar a los elefantes es un deleite sin importa la edad que tenga. Piense en lo fascinante que puede ser verlos bañarseen aguas claras. Puede tomar safari en elefante, ver los elefantes bebés juegan en el fango, incluso usted puede alimentarlos. Se puede pasar todo el día con los elefantes en el Santuario de elefante Kodanad. Ésta es una buena idea si usted tiene niños o si está deseando pasar un día lleno de bondad en la naturaleza, esta sería la mejor actividad en el estado.

Lea también : Ayurveda en la India – Información, Planificación y consejos

 

3. Kumarakom: santuario de aveskumarakom-bird-sanctuary4

¿Alguna vez ha oído hablar de la observación de aves en un crucero? Usted puede abordar un crucero y viajar a través de los remansos de Kumarakom y observar aves exóticas como la garza, la grulla siberiana y muchos otros. También puede visitar este santuario de aves a través de un viaje por carretera, pero el viaje en crucero es una manera más emocionante para disfrutar de este santuario. Si le gusta la observación de aves, la mejor época para visitar este lugar es entre noviembre y febrero, temporada en la que llegan muchas aves migratorias.

Paquete sugerido: 07 Días Kerala Paquete (Casa flotante)

 

4. Atravesar el LagoVeliVeli tourist village

El lago Veliestá situado en el pueblo turístico Veli ubicado a 8 km de Trivandrum. El lago está lleno de flores de loto además de otras atracciones. Sin embargo, una de las mejor actividades para disfrutar aquí, es comer en el restaurante flotante. Después de una buena comida, se puede alquilar un bote de remos y navegar a través de las aguas hasta encontrar el puente flotante que une esta población con la playa. Si usted es alguien que ama el agua, esta es una actividad altamente recomendada.

 

 

5. Paseo en ShikaraRide Shikara

Shikara es algo similar a una casa flotante, pero puede dar cabida a una gran cantidad de personas en ella. Alappuzha es un importante destino turístico y paraíso de remansos en Kerala. Si usted toma un paseo enShikaraa través de los remansos de Alappuzha, podrá disfrutar de una vista exuberante de la vegetación de pueblo, muchas aves exóticas y locales, en general una impresionante vista de la naturaleza. Este viaje tiene una duración aproximada de cuatro horas, además es mucho más accesible que una casa flotante.

Lea también :  Kerala remansos – La mejor época para viajar

 

6. Carrera de barcos de serpiente

Snake Boat Race

Si está por visitar Kerala durante la temporada alta de turismo, que va entre los meses de julio y septiembre, podrá disfrutar de la carrera de botes serpiente. Onam es un festival que se celebra en este estado, en el cual  la gente celebra haciendo carreras de barcos de serpiente en los remansos de Alappuzha. Estos tipos de barcostienen forma de serpientes largas y delgadas, alrededor decincuentena personas viajan en cada bote de remos manuales, y el primer barco que llegue a la meta será gana. También se puede alquilar un barco para ver la carrera más cerca desde el agua. Es un evento muy colorido.

Lea también: ¿Cuáles son algunos de los más comunes acerca de la India y la cultura de la India?

7. La casa del árbol de la diversión

treehouseHay una gran cantidad de casaen  árbol en Wayanad, Thekkady, Athirapally y Munnar. Si usted busca algo de aventura, puede visitar cualquiera de éstas estación y así llenarse de la naturaleza del lugar. También se puede encontrar una gran cantidad de actividades a los alrededores como el ciclismo de montaña, la escalada en roca, rapel y paseo por la naturaleza, entre otros.

Paquete sugerido:

17 Días Kerala con Goa Mumbai tour

8. Tour en plantaciones

tea plantations

Munnar, Thekkady y Wayanad son conocidos por sus tres tipos de plantaciónes; café, té y especias. Usted puede tomar paseos románticos a través de las plantaciones y al mismo tiempo explorar la forma en que procesan las materias primas. La actividad más recomendada es en la mañana temprano: un paseo romántico en medio de plantaciones. Puede encontrar vainilla, pimienta negra, canela y una gran cantidad de plantas de especias exóticas. Algunas plantaciones también proporcionan opciones para que tome el almuerzo.

 

9. Observar las flores que florecen una vez cada 13 años

Kurinji flowerKurinji es una flor que se encuentra en Munnar, una montaña en Kerala. Esta flor de color violeta tiene una peculiaridad, florece una sola vez cada 12 años. Si usted hace su visita durante la temporada correcta, puede hacer una caminata en la montaña Rajamalai, y ala mitad de camino a través de la montaña se puede encontrar cojines de estas flores floreciendo. Si está buscando una manera menos aventurero para disfrutar de estas flores, puede visitar el Parque Nacional Eravikulam. También podrá ver NilgiriThar, un tipo único de cabra de montaña que se considera en peligro de extinción.

Lea también : ¿Cuál es la atracción turística más visitada de la India?

10. Empaparse en las cascadas de Athirapally

Las caídas de agua de Athirapally se encuentran a 55 km del Aeropuerto Internacional de Kochi. Esta cascada tiene 80 pies de altura y durante la temporada del monzón, este lugar se convierte en un paraíso. Una gran cantidad de personas que visitan esta lugar, gusta de masajes, disfrutando de las caídas y también para hacer picnics. El mejor momento para visitar Athirapally es en otoño, durante la temporada del monzón, que se extiende de junio hasta mediados de septiembre.

Buscando que es el mejor paquete de viaje a Kerala

Esta no es una lista exclusiva de las actividades a realizar en Kerala. Hay una gran cantidad de actividades que puede realizar en su viaje. Puede disfrutar de los frutos típicos de la región como la gran cantidad de diferentes tipos de plátanos; regocijarsecon la puesta de sol en la playa de Kovalam, paseo en bicicleta por los bosques de Idukki, safari en jeep y rapel en las aguasdePeriyar, bañarse en el manantial medicinal en la playa de Varkala y muchos otros. No importa la temporada que desee visitar Kerala, siempre tiene lugares magníficos y bellos que disfrutar.

Deja un comentario