10 Destinos para ver lo Mejor del Sur de la India Templo

En cuanto a templos de India del sur, el estado de Tamil Nadu se domina con sus muchas obras maestras de Dravidian antiguas, altísimas, muchos con esculturas alegremente pintadas en su gopuram (torres). Estos templos, que muestran un poco de la mayor arquitectura del templo de India, son la columna vertebral de la cultura tamil. Aquí están nueve sitios para encontrar templos de India del sur magníficos. ¡Muchos de estos sitios tienen más que sólo un templo, así mire alrededor!

tiruchirappalli-trichySi prefiere ir en un tour guiado en lugar de viajar independientemente, considera tour privado de 05 noches de sur India que es (Patrimonio de la UNESCO Templo Tour) ofrecido por nosotros.

1.  Madurai

Antigua Madurai en Tamil Nadu es el hogar de los más impresionantes y el más importante templo en la India del sur –el Meenakshi Templo. Si sólo puede ver uno del sur de la India templo, este templo debe ser.

El complejo del templo cubre 15 acres y tiene 4.500 pilares y 12 torres – es enorme! Lo más asombroso de todos es sus muchas esculturas. El día 12 Chithirai Festival, con una boda celestial escenifica de Dios y la diosa, el templo de Madurai en abril cada año se celebra.

Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

2.  Thanjavur (Tanjore)

Thanjavur emergió como el baluarte de la cultura tamil en el siglo XI, con Chola Rey Raja I al timón. Las Cholas construyó más de 70 templos en Thanjavur, con la más destacada es la Brihadeswara Templo (conocido como el Gran Templo). Su importancia es reconocida por el hecho de que ahora es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El templo, que resultó de 1,000 años de antigüedad en 2010, es un símbolo de la potencia sin rival y el poderío de las Cholas. Es también uno de los más antiguos templos dedicados a Lord Shiva en la India. Construido exclusivamente de piedra, su cúpula se eleva a más de 60 metros, y el pasaje alrededor del sanctum está adornado con Chola frescos.

3.  Kumbakonam

La ciudad de Kumbakonam, ubicado a unos 40 kilómetros de Tanjore, tiene 18 templos! Es un lugar fabuloso para los templos animados. Si usted  tiene poco tiempo para hacer excursión entonces se puede visitar el templo de Sarangapani (dedicado a señor Vishnú) es el más impresionante, con un santuario en forma de un carro.

Sin embargo, a sólo cuatro kilómetros al oeste de Kumbakonam encontrarás el templo Airatesvara de siglo XII. Esta gran vida Chola templo es famoso por su arte del templo. Este gran templo de Chola es famoso por su arte magnifico y arquitectura impresionante del templo. Especialmente las exquisitas tallas de piedra. Es más pequeño que el Templo Grande Tanjore y Templo Gangaikonda Cholapuram (otro templo de Shiva que vale la pena visitar)

Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

4.  Kanchipuram

Popularmente conocida como la “Ciudad de los mil templos”, Kanchipuram no sólo es famoso por su distintivo saris de seda. Situado unos 80 kilómetros de Chennai, en la carretera principal a Bangalore, fue una vez la capital de los Pallava dinastía. Hoy en día, sólo una más o menos 100 templos permanecen, muchas de ellas con singular belleza arquitectónica. La diversidad de templos es particularmente especial.

Hay tantos templos  de Shiva y Vishnú, construidos por varios gobernantes (las Cholas, Vijayanagar reyes, Musulmanes y británicos también gobernaron esta parte de Tamil Nadu), que perfeccionó el diseño.

5.  Rameshwaram

La característica especial en Ramanathaswamy Templo de Rameshwaram es su asombrosa pilareados pasillo, considerada como la más larga de la India, forro de su perímetro. Las aparentemente interminables filas de columnas talladas tienen una hipnotizante techo pintado. El templo está situado a sólo 100 metros del mar (Agni Theertham) y peregrinos bañarse allí primero, antes de entrar en el interior del templo, y bañarse en sus 22 pozos.

El agua es considerada sagrada y la purificación de la mente y el cuerpo. Rameshwaram, ubicado en una pequeña isla en la punta de la península de la India, ocupa un lugar especial en la mitología hindú como es donde el señor Rama construyó un puente que cruza el mar para rescatar a Sita de las garras del demonio Ravana, en Sri Lanka.

6.  Chidambaram

Chidambaram es del rastro turístico y la gente principalmente se dirige allí para visitar su Templo Nataraj, dedicado al señor Shiva que realiza el baile cósmico. Este templo antiguo es completamente extraño porque sigue rituales Védicos, puestos por el sabio Patanjali, a diferencia de otros templos de Shiva en Tamil Nadu cuyos rituales agamid están basados en escrituras Sánscritas.

Los rituales Védicos son centrados en el fuego, y yagna (sacrificio del fuego) es realizado cada mañana como la parte de la puja en Kanaka Sabha (Pasillo de Oro). Los no hindúes lo pueden ver. Póngase allí a eso de las 8:00. ¡Se dijo que los sacerdotes del templo, conocidos como Podu Dikshitars, eran traídos del domicilio del señor Shiva por propio Patanjali!

7.  Tiruvannamalai

Arunachaleswar Templo se asienta en la base del Monte Santo Arunachala en Tiruvannamalai. Es otro gran complejo del templo, con nueve torres y tres patios interiores, y el señor Shiva es adorado como el elemento fuego. Los peregrinos acuden a la ciudad cada luna llena, para caminar por la montaña. Numerosos santuarios y sadhus (Los hombres santos hindúes) y se pueden encontrar a lo largo de la ruta.

Una vez al año, durante la Karthikai Deepam Festival de la luna llena entre noviembre y diciembre, un gran incendio está encendido en la cima de la montaña y arde durante varios días. Esta ciudad santa tiene una fuerte energía espiritual, especialmente algunos de la meditación de cuevas que se pueden encontrar en diversos lugares de la montaña.

8.  Tiruchirappalli (Trichy)

Tiruchirappalli o Trichy, informalmente llamado, alberga el templo más grande de la India – El Sri Ranganathaswamy Temple, dedicado a una reclinación forma de señor Vishnú. Este templo ocupa una gigantesca zona de 156 hectáreas y tiene 21 gopuram (torres). La torre principal, que es de 73 metros de altura, es el segundo más alto temple tower en Asia.

Además, no te pierdas el Rock Fort Temple, construido por los Nayaks de Madurai en forma espectacular en un afloramiento rocoso de 83 metros (237 pies) por encima de la ciudad. Como es de esperarse, ofrece una vista panorámica. Si te cansas caminando hasta las 437 rocas cortadas pasas para el Rock Fort Temple, parada en Thayumanaswamy templo dedicado al Señor Shiva en el camino. Visite el Vinayaka templo dedicado al dios Ganesh en la cima, como así!

9.  Tirupati

Muy popular entre peregrinos, el templo del señor Venkateshwar (Dios Vishnú) está situado encima de Tirupati en la parte del sur de Andhra Pradesh, más bien que en Tamil Nadu. Aquellos que son capaces pueden andar los 4,000 pasos encima de la colina al templo, que toma dos a cuatro horas.

Por otra parte, es más fácil ir en autobús. El templo es uno de los más visitados y más ricos en India, como puede ser visto por la cúpula plateada de su oro. Ha sido frecuentado por todos varios jefes y reyes durante los años. Sin embargo, hay varios desafíos al visitar el Templo de Tirupati, hacerlo mejor visitado por peregrinos serios sólo.

Tours Sugeridos :

 

Un comentario

Deja un comentario