10 experiencias de viaje de lujo en la India para sus próximas vacaciones

Entonces, ¿dónde te llevarán tus próximas vacaciones de lujo? Si eres jet – saliendo a tierras lejanas extranjeras, tienes que oírme. Increíbles experiencias de viaje esperan a la vuelta de la esquina en los lugares más inesperados alrededor de la India.

India – una tierra de diversidad cultural te atrae. La India ofrece una increíble variedad de experiencias y playas bordeadas de palmeras en el sur. La India ofrece una opción interminable. En el norte de la India, la atracción principal es la ciudad de Taj Mahal, Agra. Otro destino favorito en la India es el estado de Rajasthan que sigue encantando a los visitantes y turistas con sus majestuosos fuertes y palacios. Kerala le Sideswipe con su tamaño, glamour y diversidad. Antes del plan, su recorrido es aquí, ¿cuál es el mejor momento para viajar a la India?

Imagínese pasar sus próximas vacaciones en India una fortaleza portuguesa del siglo 17 en Goa o rejuvenecer en un retiro de yoga en el regazo del Himalaya. ¿todavía planea viajar al extranjero? Consulte la lista completa de las experiencias decadentes en la India que le puede hacer cancelar su próximo viaje al extranjero y viajar a los rincones secretos de su propio país para encontrar la gran aventura India.

1. Vaya glamping en Chhatra Sagar

nadie entiende el lujo como la Royals de Rajasthan. En 1890, Marwar Thakur Chhatra Singh de Nimaj construyó una presa en una corriente estacional en su estado, y con el tiempo el embalse se ha transformado en un exuberante oasis verde. Camp Chhatra Sagar ha sido convertido en un sitio Glamping por los descendientes de Thakur Chhatra Singh. Las tiendas de lujo tienen una zona privada de sentarse frente a la orilla para hacer de esto las vacaciones de sus sueños.

Experiencia imprescindible: observación de aves y visitas guiadas por el personal del hotel.

2. Quédese en una fortaleza portuguesa del 16to siglo en Goa

Aquí está su posibilidad de quedarse en una fortaleza portuguesa del 16to siglo en Goa con una visión de 360 grados de la marina prístina del Mar Arábigo. Antes una base militar, esta fortaleza asombrosa en la punta del norte de Goa puede ser el refugio de lujo para sus próximas vacaciones. Las suites con buen gusto diseñadas, los interiores contemporáneos y el balcón privado para abrir su puerta a las visiones refrescantes del mar hacen para una experiencia de lujo perfecta, poco convencional.

Experiencia imprescindible: visite Fort Tiracol durante la Navidad y la Pascua cuando la iglesia dentro de la fortaleza tiene una Misa para los lugareños.

3. ir para un retiro del balneario en un barco en el lago Pichola

pasar sus próximas vacaciones en el Palacio de placer flotante en el lago Pichola. El Jiva Spa Boat en el Taj Lake Palace, Udaipur da un giro inesperado a una experiencia de spa clásica. Se le lleva en un barco especial diseñado para darle la bienvenida a bordo para disfrutar de tratamientos restaurativos por los terapeutas expertos y relajarse en la terraza disfrutando de las vistas de las aguas azules prístinas.

Debe tener experiencia: los vacacionistas deben probar los tratamientos exclusivos de Wellness creados por Jiva, prestados de las tradiciones reales de Rajasthan.

4. Permanecer en un destino secreto de playa en Goa

en otro lugar es el mejor secreto de Goa, escondido en una ubicación secreta en Morjim, discretamente revelado sólo después de la reserva. En otra parte ofrece dos tipos de estancias de lujo a los visitantes que llegan aquí: las tiendas de Otter Creek y las casas de playa. Estas estancias de lujo están separadas del continente por un arroyo. La ubicación secreta promete una experiencia mística, especialmente para parejas románticas en vacaciones.

Debe tener experiencia: disfrutar viendo los colores cambiantes

5. Saboree una experiencia del balneario en el regazo del Himalaya

Ananda es un destino del balneario premiado que tiene la mezcla correcta de lujo y naturaleza. Uno de los mejores balnearios en India, Ananda está localizado en Maharaja Palace Estate de 100 acres en Tehri, rodeado por bosques de Sal y pasar por alto el valle del río de Ganges. Las terapias de la salud aquí incluyen la desintoxicación, el bienestar corporal, la de tensión, la pérdida de peso y el rejuvenecimiento absoluto.

Debe tener experiencia: ir para una experiencia culinaria única comisariada por el personal del hotel en un lugar privado dentro del Palacio.

6. Echa un vistazo a un refugio de bienestar en Amanbagh.

las lujosas suites de Amanbagh evocan el encanto de la era Mughal. Con arcos mughales, patios privados, jardines ajardinados y elegantes suites, el Resort promete una experiencia impresionante a sus visitantes. Si usted elige Amanbagh como su retiro del bienestar, los médicos internos de Ayurvedic le guían con un programa elaborado de tres semanas diseñado para el rejuvenecimiento absoluto.

Debe tener experiencia: tome una excursión de un día al sitio de la municipalidad del siglo XVII de Bhangarh, situado cerca de Amanbagh.

7. Experimente la hospitalidad India real a bordo del Maharajá expreso

la experiencia de viaje India última le espera en un tren de lujo que le lleva de Mumbai a Jaipur. El maharajá expreso es una empresa conjunta de irctc y Cox & Kings, que ofrece una estancia de 8 días/7 noche real a bordo de uno de los trenes de lujo más caros de la India. El tren está equipado con comodidades de clase mundial que incluyen una suite de lujo, una buena comida, un salón y bar a bordo y mucho más.

Debe tener experiencia: Parada de una noche en la fortaleza de Mehrangarh, Jodhpur al cruzar la real tierra de Rajasthan en el Maharaja Express.

8. Explore Maharashtra en la Odisea de Deccan

otra experiencia del tren que le lleva en un recorrido de lujo de la herencia alrededor de la India es la Odisea de Deccan. De los 21 autobuses en este tren, 11 acomodar a los huéspedes, mientras que los otros entrenadores están reservados para la cena fina, Spa, masajes y otras instalaciones. El diseño de cada autocar está inspirado en varias eras reales en la historia de Maharastra.

Debe tener experiencia: de los 6 viajes especialmente diseñados, joya de la Deccan hace una interesante exploración. Comienza desde Mumbai y le lleva a Bijapur, Aihole y Pattadakal, Hampi, Hyderabad, cuevas de Ellora, cuevas de Ajanta y de nuevo a Mumbai.

9. Revitalizar sus sentidos a través de una experiencia de spa en el Khyber

65km lejos del aeropuerto de Srinagar, este impresionante complejo ofrece una vista de 360 grados de las majestuosas gamas de PIR panjal y el pico Apharwat. El punto culminante de su experiencia en Khyber Himalayan Resort and Spa será el tratamiento de bienestar en el Khyber Spa de L’occitane. Las terapias del balneario en medio de los alrededores apacibles le dejarán la sensación desestresada y rejuvenecida. El Khyber Himalayan Resort también es conocido por la oportunidad de esquiar que ofrece en las laderas cubiertas de nieve adyacentes.

debe tener experiencia: el masaje revitalizante Aromachologie debe estar en su lista de must-try.

10. Disfrute de un safari en globo en Rajasthan

esta experiencia de lujo viene con un toque de aventura. Para obtener lo mejor de Rajasthan, Sky Waltz te lleva miles de pies sobre el suelo en un globo de aire caliente. Sky Waltz dirige sus operaciones en Neemrana, Udaipur, Pushkar y otras ciudades de Rajasthan.

rajasthan-ballon-safari

debe tener experiencia: no se pierda la impresionante vista de los globos que se inflan y preparado para el vuelo.

Desde retiros de ocio y bienestar hasta vacaciones en trenes indios, su aventura de lujo India le puede llevar a cualquier lugar. ¿Cuál es su idea de viajes de lujo en la India? Comparta sus ideas de viaje conmigo en la sección de comentarios.

Tour de Lujo de la India 2018 – 2019

Deja un comentario