10 Lugares En La India Llevar A Su Familia

Viajar con la familia es un regalo maravilloso y una gran responsabilidad. La responsabilidad empieza desde la elección del destino. No puede elegir ciegamente un destino. El destino que escoge debería ser amistoso con la familia. Usted debe encontrar suficiente cantidad de atractivos que los entusiastas de todos los miembros de su familia. Cuando viene a India, no se tiene que preocupar de ello como hay muchos destinos de la familia aquí.

India es un país tropical en el sur de Asia. La tierra está llena de varias culturas y atracciones. Cada estado es único de su propio modo. Aquí está la lista de los destinos de la familia superiores en India.

El Triangulo De Dorado

El triangulo de dorado no es un lugar único. La Agra, Jaipur y Delhi se conocen colectivamente Como el “Triángulo de Oro”. Desde las tres ciudades están ubicados geográficamente en una cruda forma triángulo, el tour se llama el “Triángulo de Oro”. Si usted busca para tours familiares amigables en la India del norte, esto sería la primera sugerencia de muchas personas.

Delhi tiene una larga lista de los monumentos como la puerta de la India, el Qutub Minar y otros. Agra es conocida por su propia colección de fuertes estilo Mughal y jardín. Por supuesto, Taj Mahal no es algo para evitar en Agra. Jaipur es una tierra de fortalezas. Puede encontrar un montón de Rajasthani estilo arquitectura, atractivos naturales y otros.

La familia superior actividades amistosas en el viaje del Triángulo de Oro son

  1. El monumento visita en Delhi
  2. Compras en Janpath, Sarojini mercado y otros en Delhi.
  3. Taj Mahal, orilla del río Yamuna y fortaleza de Agra en Agra
  4. Paseo en elefante de Fortaleza Amer en Jaipur
  5. Hawa Mahal y otros monumentos en Jaipur
  6. Compras en Jaipur en el Johri Bazar (Mercado de Johri).

La mejor época para visitarlo es de octubre a marzo. Taj Mahal es cerrado cada viernes. De este modo, planee su viaje en consecuencia.

El Triangulo De Dorado

Himachal Pradesh

Himachal Pradesh tiene actividades de aventura para los jóvenes como el senderismo, rafting y Otros, belleza escénica para niños/mayores y safari del jeep para toda la familia. Este lugar es un paraíso para familias con hijos adolescentes. Satisfacción de adolescentes no es tarea fácil a menos que usted sea en Himachal Pradesh. Asegúrese de elegir sus actividades correctamente. No todas las actividades serían suite de niños o personas mayores. Por ejemplo, no todas las rutas de senderismo son amigas de los niños.

Principales actividades de la familia en Himachal Pradesh son

  1. Manali y Rohtang por la familia turismo
  2. Shimla para una romántica o la estación de la colina de la familia se queda
  3. Mc Leodganj y Solang Valley por actividades de aventura
  4. Kufri para paseos del barco únicos

La mejor época para visitar es de Abril a Junio y de noviembre a febrero. Asegúrese de empacar un montón de ropa de lana.

rohtang pass

Kashmir

Cachemira es un maravilloso romántico, Pintoresco y el lugar relajante. Se llama como mini Suiza. Este lugar es una capital romántica y un destino de la luna de miel común en India. Si usted visita en el momento adecuado, es un paraíso que usted nunca sabía.

Principales actividades para familia en Cachemira son

  1. Los paseos de shikara en Srinagar y casas flotantes
  2. Gulmarg para actividades de aventura como el esquí
  3. Atracciones escénicas como valle de Baisaran en Pahalgam

Si usted está realmente interesado en el esquí,  puede tomar un curso intensivo de muchos institutos de aquí. La mejor época para visitar es de abril a junio. Si quiere las vacaciones llenas de una nieve con esquí y otros; elija entre diciembre y febrero.

Kashmir

Las islas de Andaman y Nicobar

No otro lugar en la India puede caber exactamente en el lugar de vacaciones de la familia, Bachelor Pad vacaciones, luna de miel romántica vacaciones y cualquier otro tipo de vacaciones. Las islas de Andaman y Nicobar son un grupo de islas en el Océano Índico. Puede encontrar bosques lluviosos exuberantes, playas de arena, lagunas calientes, arrecifes de coral, clima tropical, mar turquesa y muchos otros aquí.

Las mejores atracciones que puede ser disfrutado como una familia son

  1. buceo en Havelock islas para empezar
  2. relajado en la tarde al espectáculo de luz y sonido en los celulares de la cárcel
  3. Numerosas playas para picnics y paseos
  4. Atracciones acuáticas y deportes acuáticos en varias playas

La mejor época para visitar este lugar es de noviembre a abril.

Andaman y Nicobar

Kerala

Se llaman como propio país del dios por una razón. Este lugar es una estrecha franja del territorio costero que recubre el Mar Arábigo. Tiene de todo, desde la cultura impresionante hasta remansos (Backwaters) para pasar tiempo maravilloso con la familia. Esta zona de India fue visitada por todos tipos de viajeros. Toda la familia del cualquier viajero siempre estaría interesada para hacer viaje a Kerala.

Lo mejor atracciones para la familia en Kerala son:-

  1. Campamento del Elephante donde podrá bañarse, alimentar y montar a elefantes
  2. Estación de la colina de Munnar
  3. Pasear en casa flotante en remansos de Alleppey
  4. Playas de Kovlam
  5. Casas de arboles de Waynad y Thekkady y otras atracciones naturales como cascadas y mucho más
  6. Masajes Ayurvédicos

Esto es un lugar turístico de hoja perenne pero si desea disfrutar las actividades acuáticas entonces es mejor visitar Kerala entre Septiembre y Abril.

Kerala houseboat

Nainital

Los británicos que gobernaron el país durante varios años consideran a Nainital como un lugar realizar vacaciones en la India. Era un lugar de atracción para muchos siglos. Puede encontrar  muchos elementos naturales y otras atracciones turísticas. Lo mejor de todo que Nainital sostiene Jim Corbett Parque nacional. Este parque nacional está localizado un poco lejos del corazón del Nainital. Se tarda aproximadamente 03 horas para llegar al Jim Corbett desde Nainital. Este Parque es una atracción popular para ver vida silvestre. Cada año más de 70 mil turistas visitan Jim Corbett parque nacional.

Lo mejor atracciones para la familia en Nainital son:-

  1. Safari del Jeep en parque nacional de Jim Corbett
  2. Paseo de Barco en Lago Naini
  3. Tigre que se mancha en Zoo Govind Ballabh
  4. Vista panorámica de los Himalayas desde el Tiffin top

Si usted está Viajando con niño adolescente entonces se puede alojar en Wildlife Resort; es decir dentro de parque nacional para ver algunos efectos emocionantes. Lo mejor época para visitar el parque es Junio y el mejor momento para visitar Nainital es desde Junio hasta Noviembre.

Nainital

Mumbai

Mumbai es la matriz de películas de Bollywood. Es conocida como la ciudad de los sueños. Usted puede encontrar un montón de atracciones que son típicas de una modernísima ciudad costera. Hay muchos escapes del fin de semana de Mumbai también. La mejor manera de disfrutar de Mumbai es visitar el lugar durante festivales. Pero, si viaja con un niño, la temporada del festival no podría ser la correcta ya que el lugar sería sumamente atestado.

Lo mejor atracciones para la familia en Bombay son:-

  1. Todos los lugares turísticos
  2. Cuevas Elephante y otras islas alrededor de Bombay
  3. Fin de semana puede viajar a Lonavala o también puede elegir Nashik o Shirdi si usted quería añadir un poco de toque religioso para los miembros mayores de la familia
  4. Marine Drive y otras actividades acuáticas
  5. Hacer compras en Band Stand y otros mercados

La ciudad es muy caliente y húmeda en verano. Por lo tanto, es mejor visitar la ciudad entre septiembre y marzo.

Mumbai gate of india

Itinerario Sugerido para Viaje de Mumbai  :

11 Días Viajes Mumbai Udaipur Khajuraho 

12 Días Sur de La India con Mumbai y Goa

 

Puri

Puri es un lugar religioso para los hindúes. Esto no significa que no suite unas vacaciones en familia. Es una ciudad hermosa con muchas atracciones naturales. El festival de Rath Yatra es muy famoso y colorido. Pero, Si está viajando con niños pequeños, festival manchas sería demasiado concurrido y deben ser evitados.

Las actividades de la familia principales para disfrutar en Puri son;

  1. El gozo de laguna de agua de sal y observación de aves
  2. Ir de compras
  3. visitando el templo del sol para la belleza arquitectónica
  4. Playa actividades relacionadas

La mejor época para visitar este lugar es de agosto a marzo. Si desea visitar el lugar durante el festival de Rath, planifica tu viaje en junio o julio.

puri beach

Estaciones de la colina del sur de la India

Hay muchas estaciones de la colina en India del Sur como Ooty, Kodaikanal, Coorg, Munnar, colinas de Arakku etcétera. Aporreo todas las estaciones de la colina juntos para hacerle entender que todas las estaciones de la colina proporcionaría una buena base para unas vacaciones familiares. Ya que Munnar ya es explicado en parte Kerala y hablaremos sobre otras estaciones de colina. Cada estación de la colina tiene elementos diferentes de la belleza. Pero las actividades en cada estación de la colina no serían muy diferentes de otros.

Las actividades turísticas para disfrutar en familia:-

  1. Pasear en barco y otras actividades acuáticas
  2. Hacer excursiones
  3. La cascada
  4. Disfrutando puesta de sol o salida de sol de cualquier pico
  5. Caminando a través de plantaciones de café o jardines de té

Si planea elegir una de las estaciones de la colina:-

  1. Coorg es famoso para Raja’s seat, Abbey Falls, Bylakupee settlement, Plantaciones, santuarios de vida Silvestre y el clima refrescante. La mejor época para visitarla es desde Octubre hasta Junio.
  2. Ooty – No pierda excursión del tren de Juguete de Mettupalayam a Ooty. Otras atracciones son jardín botánico, el Lago Ooty, pico de Dotabetta, parque de ciervos y otros puntos turísticos. Este lugar está en su belleza principal a lo largo del año.
  3. Kodaikanal es famoso por sus lagos, Coaker’s Walk, telescopio House, un jardín de rosas y otros. La mejor época para visitarlo es entre abril y junio o entre septiembre y noviembre.
  4. La colina Arakku es famosa de visita turistica, plantación de café, visiones máximas y lagos. Es un todo el año atracción. Hay muchos puntos turísticos en Arakku y entre ellos Paderu es el más buscado. 

Kerala houseboat

Itinerario sugerido para Sur de la India viaje

Darjeeling

Darjeeling es una estación de la colina que da una vista perfecta de los Himalayas. Los viajeros de la familia visitan este lugar para disfrutar de la naturaleza, la flora y el agua relacionaron actividades. Se llama como la capital de luna de miel de la India por muchos. La mejor actividad para disfrutar en Darjeeling es el tren del juguete que le toma de Nuevo Jalpaiguri a Darjeeling. Otras atracciones turísticas para los viajeros de la familia son;

  1. Monasterio de Ghoom
  2. Turismo, el jardín botánico, el teleférico y otras atracciones naturales
  3. Puesta de sol vista desde Tiger Hill
  4. Pasear por un jardín de té
  5. El valle de Rangeet

Esto es un lugar turístico que se queda en su belleza principal a lo largo del año.

Cuando el viene a pasar el tiempo de calidad con su especial, es difícil elegir un destino que satisface cada mente única en la familia. Si elige alguno de estos diez destinos, no estaría decepcionado. Hay un montón de otros lugares de ambiente familiares en la India como Goa, Srinagar, Jaisalmer, Manali, Matheran, Mussoorie, Bir facturación y otros.

Darjeeling

 

Deja un comentario