10 Mejores Lugares de Viaje en la India 2018

Hay muchos destinos turísticos en la India. Con la diversidad en la cultura y la geográfica riqueza; cada destino es una nueva experiencia en la India. Este artículo dice en detalle acerca de los diez destinos principales turísticos en el país que usted debe visitar.

 

1. Agra

La razón principal de ser Agra uno de los mejores destinos turísticos más visitados de la India es el Taj Mahal. Su belleza arquitectónica, museo y jardín atraen una gran cantidad de turistas cada año. Como es el símbolo del amor, muchos recién casados también visitan este monumento. A parte de estos; Agra también cuenta con otras atracciones turísticas como el Fuerte de Agra, Sikandra, Ram Bagh y muchos otros.

Leer También : La Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

2. Kashmir

Cachemira es famoso por su belleza natural con picos nevados de montaña, valle verde, cascadas refrescantes, jardines, pueblos alpinos y muchos otros. A partir de viaje en barco en el lago Dal, parapente, hay numerosas actividades al aire libre para hacer su adrenalina hacia arriba. Las mejores atracciones para disfrutar en Cachemira son lago Nagin, Srinagar, Pari Mahal, Gulmarg, santuario de Shankracharya, Pehalgam y muchos otros.

3.Cuevas de Ajanta y Ellora

Este es un conjunto de cuevas con monumentos y templos imponentes budistas que se construyeron en el año 600 por los monjes budistas. Este es un destino maravilloso para los amantes de la exploración, turismo, fotografía, la cultura, el arte y también es un importante punto de peregrino. La parte más importante de este destino es el templo de Kailas en las cuevas de Ellora. Estaba un destino turístico importante para los virreyes británicos cuando la India estaba bajo su control.

4. Jaipur

jaipur-india para visitar en enero

Jaipur es famoso por numerosos fuertes, palacios, museos y otros. A partir de Hawa Mahal a Fuerte Amer; se puede encontrar una gran cantidad de belleza arquitectónica en esta ciudad. Esta ciudad se llama como la Ciudad de los Palacios. Aparte de éstos, se puede encontrar una gran cantidad de los templos, atracciones de la vida salvaje y otros. Es un destino turístico importante de Rajasthan.

Leer también : Cosas que ver y hacer en Jaipur

5. Kerala

Remansos de Kerala

Este es el Dios propio país. Kerala también se llama como la Venecia de Oriente debido a sus encantadoras redes de aguas estancadas que hacen este lugar uno de los destinos de luna de miel principales y un punto turístico familiares en el país. Hay playas, lagunas, arquitectónicas maravillas, palacios, templos, fortalezas, iglesias, estación de montaña y otras en este estado. Las mejores atracciones para disfrutar en Kerala son Munnar, cascadas de Athriapally Thekkady, playa de Varkala, Wayanad, templo de Padmanabhaswamy y muchos otros.

6. Delhi

Delhi es la capital del país. Es un destino importante del país y una parte del Triángulo Dorado. Lo más atractivos en Delhi son el Templo del Loto, Puerta de la India, Rashtrapathi Bhavan, Qutab Minar, Jama Masjid y otros. Aparte de estas maravillas arquitectónicas, hay una gran cantidad de atractivos naturales en esta ciudad. Tiendas y atracciones de la vida de metro y centros comerciales son otras atracciones del turismo en esta ciudad.

Leer también : los 10 mejores lugares para visitar en Delhi

7. Goa

Mejor momento de visitar Goa & condiciones meteorológicas

Hay más de 30 playas en Goa. Usted puede encontrar casi todo tipo de actividades acuáticas aquí. Aparte de las playas, se pueden encontrar plantaciones de especias, vida nocturna y lugares para visitar. A partir de globo de aire caliente hasta el esquí acuático; se puede encontrar una gran cantidad de actividades turísticas aquí. Los mejores lugares para disfrutar son playa de Calangute, cascadas de Arvalam, museo de Goa, Fuerte de Alorna, fuerte de Chapora y muchos otros.

8. Kanyakumari

Esta ciudad marca el extremo sur del país. El mar tricolor con el monumento de roca Vivekanada y la estatua Tiruvallur es la atracción turística más importante aquí.

Aparte de esto, se puede disfrutar de la naturaleza, actividades acuáticas, visitas al templo, la vida agrícola y muchos otros. Miles de turistas visitan esta playa cada año para disfrutar de la puesta del sol y otras actividades acuáticas. Usted puede comprar algunos recuerdos de concha aquí para sus amigos.

9. Darjeeling

Si usted está buscando para los destinos de luna de miel, Darjeeling debe estar en su lista de deseo. Es famoso por la belleza del paisaje y atracciones naturales.

Es una estación de montaña con impresionantes vistas, clima agradable, resorts de montaña, vista de la salida del sol, pequeña belleza arquitectónica, plantaciones, actividades de turismo y otros.

No se olvide probar el té de este lugar y visitar Kanchejunga, tercer pico más alto del mundo.

10. Mysore

Mysore, Karnataka

Mysore es un destino importante en Karnataka. A partir de palacio de Mysore hasta Chamundi Hills, este lugar tiene una gran cantidad de atracciones para todo tipo de turistas. Palacio de Mysore es el segundo monumento más visitado en el país después de Taj Mahal. Usted debe visitar Mysore durante celebración de Dusshera. Otros puntos de interés principales para disfrutar en Mysore son templo de Chamundeswari, jardines de Brindhavan, Iglesia Santa Filomena, Zoo Chamarajendra y muchos otros.

Leer también :  Experimente los colores del norte de la India y el sur de la India

Aunque estos son las diez mejores atracciones para disfrutar pero hay un montón de otros destinos importantes como Udaipur, Mahabalipuram, islas de Andaman y Nicobar, Assam, Ladakh, Mount Abu, Mumbai y muchos otros. La India es una tierra diversa que le dará una inmensa cantidad de experiencia y la emoción.

Encontrar lista completa de India Tour y paquetes de viaje para 2018

15 Días Viajes India y Nepal

7 Días Triangulo de oro India

10 Días – Viajes a India

 

Un comentario

Deja un comentario