15 razones por qué India debe ser el destino para su próxima vacación

Es viajar a India en su lista de cosas para hacer antes de morir. Si no el debe ser. Usted no puede  encontrar en ningún otro lugar tan intenso, diverso, colorido y maravilloso. O con una comida tan increíble.

Aquí hay 15 razones usted debe viajar a India:

1. El edificio más famoso en todo el mundo

“El Taj Mahal es el edificio más mejor conocido en el mundo y probablemente lo más bello,” escribe el experto de India de Telegraph Travel, Gill Charlton, en su guía para visitar. “La arquitectura es sublime pero es la historia que la piedra personifica que atrae 7 millón visitantes cada año.”

Siete millón personas visitan el Taj Mahal cada año

2. La Comida

Entusiasmo de cocina en la india

Tal vez no otro país puede ofrecerle la variedad de cocina que India puede. No hay nada cosa como comida típica India; desde Kerala a Kolkata hay un buffet-todo de platos regionales fabulosos para ser descubiertos, más allá de los favoritos familiares de pollo tikka masala, rogan josh, malai kofta y tandoori naan con mantequilla que a menudo puede ser más difícil de encontrar en la India que en el Reino Unido.

3. La locura de Delhi

Delhi

La capital de la India es una vibrante megalópolis que sofoca y estimula en igual medida (como muchas de las ciudades de la India). Pero tenga paciencia con esta metrópoli de hervor y revelaría despacio un lado que usted no haya esperado; descubra parques frondosos con sus clases del yoga de mañana tempranas, sea perdido en sus librerías polvorientas, vague por sus templos hindúes pródigos, escuche la llamada al eco del rezo de mezquitas viejas, hacer las compras en mercados animados, vaya a un club de la comedia y tome en un espectáculo de Bollywood.

4. La ceremonia de la frontera de Wagah

wagah frontera en amritsar

Desde 1959, en la frontera entre la India y Pakistán, los guardas fronterizos de ambas naciones han participado en una extraña frontera ceremonia que, según Telegraph Travel Jack Palfrey, evoca “el aplomo y la elegancia del ballet y la espectacularidad y la agresión de lucha libre profesional”. Espere pasos del ganso, gritos y mucha emoción de las multitudes que se reúnen para ver todos los días.

5. Usted pueda vivir en un palacio

Palacio antiguo en la india

Vive como un rey Mughal en uno de los palacios antiguos de la India, muchos de los cuales han sido convertidos en lujosos hoteles. Hay muchos para elegir – encuentre alguna inspiración más abajo.

6. La vida silvestre es increíble

vida silvestre en la india

Experimente la India de Rudyard Kipling con una excursión de observación de la vida silvestre a uno de los muchos parques nacionales del país, donde los visitantes pueden ver todo, desde tigres y elefantes hasta rinocerontes y águilas halcón de vientre rojo. Los parques notables incluyen Ranthambore, Pench, Kanha y Bandhavgarh. 

La vista de un tigre en la naturaleza es allá arriba con las experiencias más mejores de la vida silvestre.

7. El arte indio es renaciente

Según el editor de artes de Telegraph, Alastair Smart, estos son tiempos emocionantes para el arte indio, que está pasando por algo de un renacimiento, dirigida por creativos en Mumbai. Lea todo sobre esto en su despacho de la calurosa ciudad india.

8. Hay viajes maravillosos de los ferrocarriles

Viajar por la India en tren

Nada se compara con viajar alrededor de la India por tren, una experiencia que engendra la maravilla,  anticipación nerviosa y euforia embriagadora en igual medida. El ferrocarril del Himalaya de Darjeeling, un sitio declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO que serpentea por las estrechas calles de Darjeeling, es un punto culminante obvio, pero hay muchos otros.

9. Para cruzar los remansos de Kerala

Remansos de Kerala

Los remansos de Kerala son un laberinto de ríos sinuosos, canales y lagos que se extienden casi 50 millas, y son mejor explorados en una de las barcazas viejas del arroz, que fueron utilizadas anteriormente para transportar el grano pero se han convertido a un modo de transportación que lleve los turistas alrededor de Kerala.

Paquetes turísticos sugeridos:- 8 Días – Viajes de Kerala

10. Para ver Varanasi

“Varanasi es India para él con experiencia”, escribe Gill Charlton. “Sus callejones estrechos atestados pueden inducir la claustrofobia hasta en viajeros sazonados: los lamentadores llevan a sus muertos en féretros a las terrazas ardientes encima del río; los hombres santos y los peregrinos se bañan en los aguas sucias francamente de arriba y consultar a los astrólogos y adivinos; y las vacas, las cabras y los niños harapientos hurgan en los Ghats – Los tramos de escaleras hacia el Ganges”. No para los pusilánimes, pero un buen espectáculo.

Explore Varanasi con un viaje de 20 días a la India 

11. Hay un Triangulo de Oro

Las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur están conocidas como el Triangulo Dorado como su esplendor cultural que incluye el Taj Mahal icónico y Parque Nacional Ranthambore. Las ciudades forman la base de un tour clásico de Norte de India. 

La mejor oferta en 7 Días – Viajes Triangulo de oro India

12. Para ir de una caminata al Himalayas

trekking a himalayas

Aunque la atracción estelar del Himalaya, el Monte Everest, se encuentra a muchos cientos de kilómetros de la India, en la frontera entre Nepal y China, la porción India de esta cordillera épica ofrece muchas vistas que acaparan la atención y excelentes caminatas.

13. Es un poco francés

Por lo menos es en Pondicherry, una antigua colonia de bolsillo que Francia gobernó entre 1672 y 1954. “Ellos Dejaron un legado que se revela de maneras sorprendentes”, comentó Mick Brown, de Telegraph Travel.

“La larga, barriendo el paseo marítimo – la Rue de la Marina – que bordea la bahía de Bengala lleva ecos de Deauville o Biarritz. Las señales de la calle estarían en casa en cualquier ciudad provincial francesa; “y este es el único lugar en la India donde la policía usa képis rojo”.

14. Las Islas Havelock

havelock island

Olvide Goa; si usted quiere las palmeras balanceándose, arena dorado y aguas turquesas, entonces  ponerse en camino a las Islas Havelock. Flotando en la bahía de Bengala, este archipiélago tropical ofrece tal vez el mejor buceo en la India y es, por la mayoría de las definiciones de la palabra, el paraíso.

Las Islas Havelock impresionantes son un respiro en medio de la locura de la península.

15. Para ver un partido de cricket

Cricket es la obsesión nacional en India; desde los parques polvorientos a los estadios grandes, el juego es jugado con gusto a través del país. Hay terrenos de cricket excelentes en muchas de las ciudades principales, pero para algo extra especial ponerse en camino a Estadio HPCA en Dharamshala, que es de paso, es donde Dalai Lama exilado vive. El terreno es posiblemente el telon de fondo mas mejor de cualquier en India; enmarcado como lo es por los Himalayas cubiertos de nieve. Exquisito.

El Estadio HPCA en Dharamshala es probablemente el lugar más mejor para ver un partido de cricket.

Artículos relacionados:-

Deja un comentario