18 hay cosas que hacer en Varanasi

Si comprueba la mayor parte de los artículos en la red, encontraría que hay muy pocas actividades para Varanasi. Esto es principalmente debido a que Varanasi se considera como un lugar para una visita de todo el día. No es verdad. Esto es una de las ciudades más viejas que todavía son habitadas. Los Reyes de diferentes épocas construyeron diversos monumentos y atracciones para sus habitantes. Así, este lugar está lleno de joyas de atracciones. Si usted está listo para pasar gran cantidad de tiempo en la ciudad, hay muchas actividades que usted debería disfrutar de este santo capital del país.

 

1.  No importa si considera Río Ganges como santo o no; no puede negar el hecho que el agua es refrescante y chula. Temprano en la mañana baño en el Ganges sería levantar su estado de ánimo. ¿No estás listo para darse un chapuzón en el río? Usted puede intentar pasear junto al río temprano en la mañana cuando la niebla es leve.
boat-ride-along-the-ganges-river-varanasi

2. Hay numerosos templos en la ciudad. Cada calle es concedido con numerosos hoteles que generalmente se asocian con una mitología o el otro. Lo mejor de todo es el Kasi Vishwanath temple y sus cúpulas de oro. Visitar estos templos para disfrutar de la belleza arquitectónica de las estructuras.

 

3. Hay un templo de la madre india en Varanasi. Se llama como Bharat Mata Mandir. Visite este templo para un poco de experiencia turística.

temple-in-benarasLea también:  Cosas que hacer en varanasi 

4. ¿Le encanta monos? Usted debe visitar Sankat Mochan templo dedicado al dios mono de la mitología hindú, Hanuman. Usted puede encontrar muchos monos jugando en este templo.

 

5. El más extravagante de todos los rituales es la Ganga Arti que ocurre cada noche por el atardecer en Dasawamedh Ghat. La gente realiza interesantes rituales y dejar ir de pequeñas lámparas en el río. Millones de pequeñas bolas de fuego flotando sobre el agua fría es un espectáculo épico y es el mejor lugar para todo tipo de fotografía.

ganga-arti-varanasi

6. Temprano por la mañana o por la tarde paseo en barco en el río Ganges para ver el amanecer o puesta de sol es una actividad aquí. Usted puede encontrar personas que realizan diversos rituales en los bancos y también disfrutar de la brisa fresca.

Lea también: Benarés información turística

7.  Sarnath es poco lejos de Varanasi. Este es un importante lugar para peregrinos budistas. Usted puede encontrar el parque de los ciervos, Stupa y muchos otros monumentos importantes históricamente y religiosamente aquí. Es también un lugar importante para los peregrinos del Jainismo.

 

8. En Sarnath, usted puede encontrar Dhammek Stupa que piensan como estructura alienígena. Muchos alien cinéfilos visitar este lugar para cierta emoción. ¿Es usted uno de ellos? La parte más interesante es que fue construido hace muchos siglos y se conecta a historias de ciencia ficción de este siglo.

sarnath

9. Explorar la histórica fortaleza de Ramnagar a lo largo de las orillas del río. Es un lugar favorito para filmar una película y es también una importante atracción turística que fue construida en el siglo XVIII. También hay un museo en este fuerte.

10. Hay numerosas tiendas fuera de cada templo y hay muchas calles que se dedican para tiendas sólo. Si usted es un comprador compulsivo, puede ir tuercas con las opciones que le arrojadas. Las cosas mejores para comprar son Benarés seda, deidades, brazaletes, incrustaciones de piedra obras, mantones, alfombras y artículos de latón.shopping-varanasi-saree

¿Cuál es la mejor experiencia de viaje en la India?

11. un paseo a puente Malviya sería refrescante. La vista del skyline desde el puente sería fascinante.
malviya-bridge-varanasi-india

12. hay un montón de hoteles en Varanasi con techo superior comedor. Usted puede ver la gente y deidades adoptadas para ceremonias con facilidad desde la terraza mientras cena.

13. Participe en cualquier clase del yoga que ocurra cerca de cualquier Ghat o en cualquier edificio supervisando Ghats. Puede experimentar la relajación con el yoga y sería una nueva experiencia.

14. Visite el museo dentro de la universidad hindú Banaras para VER de imágenes del siglo XV, esculturas, pinturas en miniatura y otros. Si encanta museos, usted debería visitar el Museo de gobierno donde se encuentran objetos de terracota del siglo III, cerámica, artículos de bronce y otros. Contiene restos que fueron evacuados de la región de Mathura.
banaras-hindu-university

15. si busca alguna exploración arquitectónica, visite Kathwala templo o templo de Nepalí. Es un templo construido por el rey de templo con la terracota como el elemento principal. Las esculturas son hechas de la madera y este templo rojo pardusco atrae a muchos turistas internacionales cada año.

Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

16. Varanasi no es sólo un lugar para los hindúes. Debe visitar la mezquita Alamgir a orillas del río hace algún tiempo de extraordinaria fotografía, dar un paseo tranquilo y belleza arquitectónica. Esta mezquita es una mezcla de estilo hindú e islámico y fue construida por Aurangzeb.

17. Disfrute de una visión hermosa de la ciudad y el río desde el siglo XVI balcón de piedra en Manmandir Ghat. También hay algunos templos interesantes cerca del balcón.

18. Visite el templo en parte sumergido en Scindia Ghat. Este templo es una de las atracciones principales debido a su sumersión. Un paseo del barco muy cerca de este templo está una actividad turística importante aquí.

Estas son solo lo mejor 18 actividades de las cuales debería disfrutar en Varanasi. Hay muchas otras actividades disponibles para usted especialmente si usted está visitando durante cualquier día auspicioso hindú.

Planificar su viaje de la India: encuentre aquí los mejores paquetes turísticos de la India incluyendo Varanasi y haz que tu viaje sea memorable. Los paquetes de tour te llevará a través de los carriles sagrados de Varanasi, ghats Santo, templo, local comercial. Éstos son algunos de los mejores paquetes de tour de Varanasi:

11 Días – Centro de la (Khajuraho, Varanasi)India Tour

16 Días – India y Nepal con viaje de Rajasthan, Benarés

15 Días – Viajes India y Nepal (Varanasi)

18 Días – India y Nepal con Benarés

15 Días – Viaje India y Tailandia (Varanasi – Khajuraho)

Deja un comentario