5 Exclusivos Hoteles De Lujo Para Alojarse En Jaipur

Jaipur es una tierra de belleza, riqueza y naturaleza. Puede encontrar muchos tipos de hoteles diferentes aquí. Hay unos hoteles de herencia (Los palacios se convirtieron en los hoteles), 05 Estrellas hoteles, resorts, alojamiento de presupuesto y muchos otros. Si está buscando algún alojamiento de lujo, los hoteles herencias y los hoteles tasados de la estrella están disponibles. Aquí están los cinco mejores hoteles de lujo en Jaipur.

1. Rambagh Palace

Ram bagh Palace fue construido en el siglo XIX  como una residencia real. En 1972, los hoteles de Taj asumió este palacio y convertido en el hotel de herencia con 79 habitaciones incluyendo suite del rey y reinas. Cada habitación está decorada en un estilo antiguo con cortinas de seda y  tapicerías que fueron usando por los reales.

La más lujosa suite es la suite de pavo real que da a la terraza de Mughal. Este palacio incluye centro de negocios, gastronomía, gimnasio, alta velocidad de Internet, Piscina cubierta, spa, cancha de tenis, golf, marcha de curso, Montar a caballo, cancha de voleibol y muchos otros.

También se puede disfrutar de polo, a petición. Este hotel ha ganado muchos premios por su hospitalidad y otros servicios.

Rambagh Palace Jaipur

 

Leer más : Rajasthan viajar con el transporte y el hotel (viaje privado)

2. El Oberoi Raj vilas

Oberoi Raj vilas es un hotel exótico para disfrutar en un estilo real de Jaipur. El hotel ha recreado un palacio de antaño como el resort de 32 hectáreas de terreno con pabellones, Piscinas y otros elementos para parecerse a un palacio. Hay habitaciones, villas, carpas de lujo y pleitosen este hotel.

Este es un resort de lujo con riqueza última.Cada habitación está decorada Toldos, Cubiertas exteriores y antigua tapicería. Este hotel tiene muchas comodidades como Teatro, cancha de tenis, golf, gimnasio, Internet, Piscina exterior, retiro ejecutivo, centro de negocios, Museo y muchos otros.

El restaurante del este hotel sirve a continental, Mediterráneo y cocina india. Hay una Thai Spa dentro del hotel. También puede ver elefante polo cerca del hotel.

The Oberoi Rajvilas Jaipur

Ver también : Top 5 Destino en India para su luna de miel

3. ITC Rajputana

ITC Rajputana es un hotel de cinco estrellas con Riqueza de Rajasthan royal decoración. Hay 218 habitaciones con auténtico estilo de real. Hay 46 habitaciones real, 55 chambers y un cuarto del club. Hay una suite presidencial y 16 normales de suites con una belleza majestuosa.

Hay muchas comodidades en este hotel como compras, Teatro, Museo, espacio de reunión, restaurantes sitio, internet de alta velocidad, Piscina exterior y muchos otros. Hay incluso un servicio de cuidado de niños disponibles dentro del hotel. La decoración es elegante y ligera con un ambiente de lujo. Hay muchas atracciones turísticas en radio de 10 km.

ITC Rajputana Jaipur

4. Lebua Resort Jaipur

Lebua resort es para aquellos que quieren un destino de spa boutique moderno.  Hay 60 suites y 3 villas en esta vibrante residencia. Todas las decoraciones en este recurso son influenciadas por el Observatorio de Jantar Mantar de Jaipur. La característica más importante de este resort es el spa.

Este es el lugar para el rejuvenecimiento con el Mediterráneo y el tratamiento de la India. Todas las suites tienen balcón con vistas de las colinas de Aravalli. Hay un restaurante en el complejo que sirve cocina Europea e India.

Hay un cielo nocturno bar con una gran variedad de vinos y alimentos. También puede disfrutar de actividades como polo del elefante, Mirar las estrellas, paseos en camello, vuelo de cometa, Un globo de aire caliente, tenis de mesa y otras actividades deportivas.

Los servicios básicos incluyen el banquete, fino comedor, espacio para reuniones, spa, Acceso a Internet y otros. También puede reservar actividades de turismo ecológico aquí.

Lebua Resort Jaipur

5. Fairmont Jaipur

Fairmont Jaipur es un elegante alojamiento Con deliciosas comodidades como spa, Teatro, museo, espacio de comedor, gimnasio, Internet de alta velocidad, Piscina exterior, Centro de negocios y muchos otros. Hay 255 habitaciones con buena vista de los alrededores áreas. Hay un exuberante jardín para eventos sociales al aire libre.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad. Así, es fácil viajar a todas las atracciones turísticas de Jaipur desde aquí. Está muy cerca de la famosa fortaleza de Amer y 15 km de distancia de la carretera. También es fácil llegar desde el aeropuerto.

Hay un montón de hoteles en Jaipur. Pero, es más sabio para pre-reserva tus habitaciones. La mayoría de los hoteles se completamente reservada durante la primera temporada. Antes de comenzar a su destino, llame al hotel y comprobar su estado de reserva para evitar cualquier problema.

 

Deja un comentario