5 Lo Más Importantes Lugares Para Visitar En Bután

Situado a una altura de 4265 pies, Valle de Punakha, uno de los destinos más pintorescos de Bután. Es el lugar perfecto para despertar al amante de la naturaleza. Disfrutar de las maravillosas visita de los Himalayas, escuche los sonidos de Mo Chhu y Po Chhu ríos que de conexión directa el valle, Simplemente absorben a la belleza serena de este valle magnifico. Aquí están los 5 lugares en Punakha que le convencerá que Bután es el último Shangri-la:

1. Punakha Dzong

punakha_dzong

Construido en 1967 en la unión de ríos Pho Chhu y Mo Chhu, Punakha Dzong sirve del centro Administrativo y religioso de la región. Aunque hubiera sido dañado por el terremoto y cuatro fuegos catastróficos, este lugar totalmente fue restaurado hace unos años por el rey presente.

Con visiones aturdidoras del valle de Punakha verde exuberante, Punakha Dzong parece hermoso durante el festival de Punakha. Esta abierto para el gran público durante el festival de Punakha y los meses de verano. Para tener una experiencia realmente estimulante, la excursión de este lugar a través de valle – aspira el aire fresco y atestigua las visiones majestuosas de picos de la montaña en su camino.

{Bhután Introducción – Información, Turismo}

2. Chimi Lhakhang      

chimi-lhakhangSituado en una pequeña colina directamente en el centro de valle, Chimi Lhakhang es dedicado a Lama Drukpa Kuenley. En el siglo XV, usó canciones y humor para impartir sus enseñanzas, que le llevó el nombre de “Divino Loco”.

Durante siglos, este lugar de culto se ha considerado “el templo de Fertilidad”. Se cree que las parejas que no tienen niños son dotadas de recién nacidos después de rezar en este templo.

Caminar alrededor de de una hora y media de duración a través del campo al templo. En el camino, cruzará los campos de arroz y una corriente diminuta cuesta abajo antes de la subida corta a Chimi Lhakhang.

{Ver también: mejor época para viajar a la India}

3. Khamsum Yulley Namgyel Chortenkhamsum-yulley-namgyal-chorten-bhutanDominando el valle de Punakha Superior, este lugar fue construido para promover la armonía, la estabilidad y la paz cuando el país estaba enfrente de la inestabilidad social y tiempos económicos resistentes.

Comandante visiones de los picos de Gasa a través de rio de Mo Chhu hacen este lugar una visita de amantes de la naturaleza.

{19 Días – India Bhutan Nepal y Tíbet Tour}

4. Talo

talo-bhutan

Situado en una altitud, este pueblo de Himalaya ofrece majestuosas vistas de las montañas. Se pueden visitar varias casas rurales en los pueblos, la mayoría de los que tienen sus propios jardines de flores. Mientras esta aquí, pasar por el monasterio de Talo a encontrar cierta paz interior.

{ 7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal }

 

5. Punakha Ritsha Villageritsha-village

Este pueblo de crecimiento de arroz modelo es famoso de sus técnicas contemporáneas de arroz que cultiva la tierra junto a la arquitectura tradicional. Cada casa en el pueblo tiene arrozales y jardines con plantas de porte de la fruta como papaya y naranjas. Visite este lugar durante la temporada de la cosecha en Bhután, y olvidará hasta los mejores viajes de la viña del Oeste.

Así pues, qué espera? Por su siguiente viaje a Bhután, pase algún tiempo con la naturaleza en el valle de Punakha. Póngase en contacto con nosotros para paquetes turísticos personalizados que se adapten  su disponibilidad del tiempo y presupuesto.

Deja un comentario