50% descuento en la tarifa del compañero en Maharajás Express

Estar listo para vivir como un maharajá a bordo del Maharajá Express este año, ya que Maharajás Express.org, el operador del tren más lujoso del mundo han anunciado el 50% de descuento en el billete del compañero en las salidas próximas. Haga su reserva ahora….

La oportunidad de disfrutar de mimar real lujos a bordo de Maharajá Express, no es solo en sueños, ya que esta oferta del compañero recientemente emocionante anunciada por Maharajaexpress.org,  los operadores de Maharajá Express hacen las vacaciones a bordo de cierto.

Maharajas-Express7Comentado sobre esta oferta del compañero temporal, Sr. Santosh Gupta, Jefe de negocios y Travelogy India dijo “Hemos salido con esta oferta de proporcionar una oportunidad de viajar aficionados para experimentar el encanto y la magia de la India de lujo absoluto lujo que permanecerá para siempre en su memoria y como la mejor excursión de su vida.

Además añadido, según la oferta los turistas conseguirán el descuento del 50% en la tarifa original para el compañero acompañante. Este complemento oferta es válida en todos los próximos viajes de Maharaja’s’ Express Train llamado- The Indian Splendour, Treasures of India, The Heritage of India and the Gems of India. Cada uno de estos viajes del tren de lujo tiene el itinerario diferente y excelente que cerca a la belleza del pasado regio de India del mejor modo.  Por lo tanto para la reserva de cualquiera de las anteriores salidas visita aquí http://www.themaharajaexpress.org/offers/  y disfrutar de esta oferta.

Maharaja’s Express, lanzado en 2010, es considerado el más lujoso tren de la India había sido otorgado no sólo con la prestigiosa Conde Nast Traveller Award pero con tantos elogios. Sus 43 cabañas equipadas con alta tecnología, instalaciones y servicios de clase mundial como neumática sistema de suspensión hidráulico, televisores LCD, caja fuerte, aire acondicionado individual, acceso a internet, teléfono de marcación directa, vestidor, baño en-suite y varios similares son difíciles de experimentar, incluso en hoteles de cinco estrellas.

Maharaha ExpressSi usted está planeando unas vacaciones especialmente a bordo de los Maharaja’s Express Train en la India, este es simplemente el mejor y el momento ideal para planificar un viaje en este eterno tren a precio de descuento. Recuerde que la oferta está en la primera base venida y depende de la disponibilidad de la cabina o suites por el viaje particular, no es transferible y no puede ser aporreado con otra oferta. Para otra información importante o agarrando esta oferta lucrativa puede visitar http://www.themaharajaexpress.org. (El portal, que es propiedad y está administrado por Travelogy India Pvt. Ltd., que proporciona información completa de las comodidades disponibles a bordo de Maharaja’s’ Express incluyendo fechas de salida, los detalles de los destinos, itinerarios detallados y costo de viajes)

En busca de viajes personalizados de lujo de la India viaje en esta fascinante tierra de la cultura, la historia. Haga su propio tour o simplemente díganos su necesidad de dejarnos planear su viaje a la India y al destino del subcontinente

Deja un comentario