8 Lugares en India puede visitar en tren de Lujo

Los viajes en los trenes no son sorprendentes pero viajar de una manera lujosa – en un tren de lujo es sin duda un sueño de todos aquellos que aman viajar, que aman disfrutar de lujo, que quieren experimentar un viaje de lujo en Rajasthan.

Palace on Wheels ofrece un viaje en tren de lujo de Rajasthan que cubre los siguientes destinos.

Jaipur

Viaje en el tren de lujo para visitar no es menos que un sueño. Y los sueños siempre se hacen realidad. Entra en el viaje real en tren en el Palacio de las Ruedas y la experiencia del corazón de Rajasthan – Jaipur.

Jaipur es una de las ciudades más planificadas. Maharajá Sawai Jai Singh II ha encontrado esta ciudad en 1727 A.D.

Jaipur implícito del siglo XVIII con construcción articulada maravillas y fascinante. Usted puede descubrir las residencias reales que se pueden imaginar en cualquier historia histórica. También se conoce como “ciudad rosada” como la mayoría de las estructuras de la vida aquí están en sombras del color de rosa. Jaipur es famoso por sus compras, alimentos locales, fortalezas y estructuras antiguas y la vida lujosa de gobernantes pasados.

Explorar el Palacio de vientos- Hawa Mahal que es el panal en forma de palacio con muchas ventanas, el Palacio de la ciudad, paseo en elefante en el Fuerte Amber, el mayor observatorio – Jantar Mantar, Museo Central donde uno puede ver la enorme colección de cerámica, las cosas de latón , vestidos antiguos, hermosos objetos y carpintería.

Compras en Jaipur es debe tener experiencia mientras usted está en un viaje de Rajasthan. Tiendas Jaipur famoso joyería, artesanías, alfombras, cerámicas azules y textiles y famosos Jaipur edredones y mojdis en las zonas de mercado.

Lee mas :

Cosas que ver y hacer en Jaipur

5 Exclusivos Hoteles De Lujo Para Alojarse En Jaipur

Paseo en elefante en Jaipur, Rajastán

Sawai Madhopur

Wilderness en la maravilla. Sawai Madhopur es conocido por sus adornos étnicos, trajes tradicionales y juguetes exclusivos hechos por los lugareños.

El parque de Ranthambore es el santuario de vida silvestre, considerado el mejor lugar del país para la observación de aves y animales salvajes, especialmente los tigres. Se encuentra entre Kota y Bharatpur. El santuario se enumera bajo ‘Proyecto Tigre’. Fotografía de las actividades del tigre es la experiencia increíble a tomar aquí. Además, es el hogar de más de 300 especies de aves, Leopardo, Sambhar, Cheetal, Hiena, Ratel, ciervos manchados, osos perezosos, zorros y chacales.

Lee mas : Top 5 Destinos en India para su luna de miel

Chittorgarh

Un lugar más histórico es Chittorgarh también conocido como ‘Chittaurgarh’, organizado por el tren de lujo Palacio sobre ruedas para sus huéspedes. Chittaurgarh Fort es conocido por el valor y el amor, cicatrices de batallas ganadas y perdidas.

La atracción especial en este lugar es el fuerte de Chittorgarh que está situado en una colina. Tiene siete puertas y todos son los buenos ejemplos de arqueología antigua por lo tanto pocos de ellos están en mal estado.

Otros lugares para visitar aquí son Vijay Stambh, Templo Neelkanth, BhimtaTank, Templo Kumbhashyam, Palacio de Padmini, Templo Sammidheshwara, Gaumukh Reservoir, Museo Arqueológico, Singa Chowri Templo, Palacio de Fateh Prakash  y muchos más.

Lee mas : Siete Cosas Increíble Que Usted Debe Saber Sobre el Palacio en Ruedas

Udaipur

Udaipur, popularmente conocido como ‘la Ciudad del Lago’, ha sido encontrado por Maharana Udai Singh de Mewar. El palacio en Ruedas cubre esta ciudad asombrosa del lago en su viaje lujoso del tren.

La galería de cristal de Udaipur es lugar estimulante en Rajasthan y nadie puede permitirse perder este lugar. Marble Palace (Jag Niwas) y Jag Mandir son los dos lugares más impresionantes famosos por la vista panorámica.

Para pasear y hacer turismo, Udai Sagar Lake y Sahelion ki bari son buenos lugares. Pratap Memorial hecho en bronce es realmente impresionante. Uno de los templos más antiguos, ‘Templo Jagdish’ fue construido en el siglo 17 es un lugar muy conmovedor.

Lee mas :

10 Lugares En La India Llevar A Su Familia

Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

Jaisalmer

Rawal Jaisal fue el fundador de Jaisalmer en 1156A.D que está situado en el corazón del desierto de Thar.

Además de paseo en camello y dunas de arena, hay más para descubrir fortalezas, estructuras de piedra arenisca y palacios reales.

La noche es fascinante con la cocina Rajasthani y los programas culturales en un hotel en Jaisalmer. Festivales están en la sangre de Rajasthan. Noches en las dunas de arena tienen la danza locales, ferias, actuaciones de artistas populares y varias competiciones como atar de turban  concurso y Mr. Desert concurso.

Explore Nathmal ji-ki-haveli, Patwon-ki-haveli y Salim Singh-ki-haveli con los trenes más lujosos de la India. Uno puede comprar espejo de trabajo y artículos bordados, chales finos pattu, cajas de madera y joyas de plata de la única Rajastán Govt. Emporio – Rajasthani.

Lee mas :

Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

Cosas que todo viajero debe hace en Rajasthan

 

Jodhpur

Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan. Era la capital del estado de Marwa.

Toda la “Ciudad Azul” está llena de hipnotizante fortalezas, palacios, templos, actuaciones de danza folclórica y muchas otras para hacernos callar.

Moti Mahal, Daulat Khana, Sileh Khana, Fuerte Mehrangarh, Graden Mandore, Phool Mahal, Museo del Gobierno, un zoológico de Jardines Umaid y Sheesh Mahal son conocidos por su increíble estructura.

Mucho más para pasar el rato de compras es, por supuesto, la atracción principal. Él es los utensilios de plata renombrados, los calzones, los zapatos bordados, las pinturas, las telas del tie-dye, las cosas de la artesanía y los accesorios en piel del camello son muy populares aquí.

Lee mas : 

Jodhpur Ciudad Azul India; Debe Ser Su Próximo Destino de Viaje

Real Heritage hoteles en Rajasthan

Bharatpur

Palacio en viaje de ruedas también cubre Bharatpur que es famoso por su Santuario de Aves. Bharatpur se encuentra entre Jaipur y Agra. Keoladeo Ghana Parque Nacional es conocido por la observación de aves y tiene más de 380 especies de aves junto con las aves migratorias.

Usted será afortunado ver la lontra, la mangosta, el gato de la pesca, el Blackbuck, el Chital, el Nilgai, el Sambhar, y el lugar que anidan de los pelícanos dálmatas, de las águilas, de la curruca de la hoja de Siberia, de los Stints, de los flycatcher, de los Wagtails, del Bunting, de los Pipitos, de Spoonbill, de Kingfishers, de Siberiana Grullas, Egrets, y otras especies de aves.

Lee mas : Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

Agra

Mughals han hecho Agra su capital durante los siglos 16 y 17, por lo tanto, tiene muchos edificios de arquitectura de estilo mogol.

Una de las Siete Maravillas del Mundo – Agra presenta los fuertes, palacios, mezquitas y tumbas que dicen mucho sobre la riqueza de la increíble dinastía mogol. Qué Palace on Wheels ofrece para visitar en Agra son: el Taj Mahal, el Mausoleo de Akbar – Sikandra, el Fuerte Rojo de Agra, Jama Masjid o Jami Masjid, Fatehpur Sikri, Chini-Ka-Rauza, Tumba de Itmad-Ud-Daulah, Ram Bagh y la tumba de Mariyam.

Artesanías hechas con plata y mármoles son populares en los mercados de Agra que uno puede tomar como recuerdos.

Lee mas :

Tajmahal, historia de un amor

¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

La Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

 

 

 

Deja un comentario