Cosas que hacer en Bhaktapur Nepal

Bhaktapur, o la ciudad de los devotos, conserva el arte medieval, arquitectura, cultura y estilo de vida para esta fecha. Fue uno de los tres ciudad medieval-estados en el valle de Katmandú, así como las mejor conservadas.

Bhaktapur es un lugar recomendado para vagar alrededor. Es un seguro de la sensación de viajar atrás en el pasado mientras caminábamos por la Bhaktapur avenidas, plazas y calles. También calcetín en la cultura local única atmósfera. Artesano pintura colorida ropa, la plaza se llena de tinajas de barro y hornos, los lugareños se reúnen a conversar, jugar a juegos de cartas…

 

Golden Gate y la ventana de 55 Palacio

el Golden Gate es la entrada al Palacio de ventana de 55, un arte recargado de metal repujado. Paso en puerta de oro, se verá el famoso Palacio de ventana de 55.

55 la ventana Palacio fue construido durante el reinado de los reyes de Malla y hasta 1754. Se ofrece en casas, puertas y ventanas talladas. Hoy en día, el Palacio es el lugar para la ceremonia real.

Debe leer : Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

Durbar Squre

bhaktapur durbar squareBhaktapur Durbar Square solía ser próspero, y tienen un gran número de templos, pagodas, etc. Pero casi 1/3 de los antiguos edificios fueron destruidos en 1934 debido a un fuerte terremoto. Pero aún se pueden encontrar muchos exquisitos templos, monasterios.

Bhaktapur Durbar Square es un conglomerado de pagoda y shikhara estilo de templos agrupados en torno a un 55-ventana palacio de ladrillo y madera. La plaza es uno de los más encantadores de arquitectura joyas del valle, ya que pone de relieve el antiguo arte de Nepal.

El golden efigies de los reyes, encaramado en la cima Unos monolitos de piedra, el tutor deidades buscando a partir de sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar-struts, dinteles, montantes, por tímpanos, puertas y ventanas- todos parecen formar una bien orquestada sinfonía.

El cuadrado de Durbar también se encuentra el Royal Bath, la gran campana, Yaksheswor Mahadev templo, Chyasin Mandap, Siddhi Laxmi templo, el templo de Shiva (Fasi-dega), Vatsala templo, Bhandarkhal compleja, Chatu Brahma Mahavihar, Indrayani templo, Balakhu Ganesh templo, Tripura-sundari Templo y el Char Dham, etc.

Debe leer : Nepal Atracciones Turísticas Para Disfrutar Con La Familia

Char Dham templos

Estando de pie al final occidental de Durbar Sq, el cuatro Trabajo por horas los templos de Dham fueron construidos para proporcionar el mérito espiritual a peregrinos que eran incapaces de hacer el viaje al estado indio de Uttaranchal para visitar su Trabajo por horas famoso templos de Dham. Después del terremoto de 2015, sólo tres permanecen – el shikhara-estilo el Templo de Kedarnath, dedicado a Shiva, fue sacudido aparte por el temblor.

Aunque dañado, vale la pena visitar los tres templos restantes. El Templo de Gopi Nath de dos techos (también llamó Jagharnath) presenta encarnaciones diferentes de Vishnu en los puntales del techo y una estatua de Garuda en el pilar en la entrada.

Debe leer : 7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal

Dattatreya Square

Dattatreya plaza está rodeada por muchos de ladrillo rojo de los edificios. Establece los templos hindúes famosos, como Dattatreya Templo Pujari matemáticas, etc. Compara anteriormente dos cuadrados, Dattatreya Square es mucho más tranquila. Y usted puede encontrar muchas reliquias antiguas.

Dattatreya templo fue construido en 1428 cuando el rey Yaksha Malla fue en su reinado. Es una de tres pisos de pagoda alberga las estatuas de la trinidad Hindú. Los lugareños creen que todo el templo se construyó a partir de un único árbol. Varias grandes esculturas y estatuas se colocan a la entrada del templo. Durante el Mohani Festival, Dattatreya templo celebra este día tan especial, y mostrar una rara Ghau-batacha (agua-reloj).

Debe leer : ¿Cuándo Visitar Nepal?

Taumadhi Plaza

Taumadhi Plaza

Plaza de Taumadhi es la segunda plaza en Bhaktapur. Se encuentra en el suroeste de la Plaza Durban. El templo de Nyatpol es su señal. Fue construido en 1702 para adorar a la diosa Lakshmi. El templo es la pagoda más alta en Nepal con 5 pisos. Es bien fuerte y firme y permanecido por el terremoto en 1934. El templo de Bhairavnath

es otra atracción famosa. Alberga un busto dorado de la terrorífica Bhairav.

Galería Nacional de Arte

En el extremo occidental de Bhaktapur’s Royal Palace posee el mejor de los tres museos en Bhaktapur, a pesar de pequeños daños en el edificio y algunas exposiciones. En el interior se puede ver una extensa colección de Tántrico tela pinturas – el hindú versión de budista thangkas, así como hojas de palmera manuscritos y metales, piedra y madera votive objetos, algunos de los cuales datan del siglo XII. Mantenga su boleto como esto también abarca la ebanistería Museum y latón y bronce museo en Tachupal Tole.

Debe leer : 18 hay cosas que hacer en Varanasi

Qué hacer y ver alrededor de Bhaktapur

Nagarkot

Nagarkot – El segundo punto más alto en el valle de Katmandú rim, Nagarkot, a una altitud de 2.175, ofrece vistas panorámicas de la cordillera del Himalaya y Mt. El Everest. Se encuentra a 20 km al noreste de Bhaktapur. La zona ofrece rutas de senderismo que conducen a Tamang aldeas.

Changu Narayan – El templo más antiguo del valle, construido en 464 DC por tipo Mandev, Changu Narayan está situado a 6 km al norte de Bhaktapur. Un popular sendero conduce desde aquí a Nagarkot.

Thimi – Thimi es un tradicional Newar ciudad caracterizada por su huerta y artesanías. Se encuentra a unos 5 km al oeste de Bhaktapur.

Bode – esta ciudad, a unos 20 minutos a pie de Thimi, aloja el al lado del río, santuario de Nil Barahi. Cada año, en el segundo día de los nepaleses de Año Nuevo, la ciudad celebra la lengua-aburrido festival, en el que un aldeano tiene una delgada de metal spike empuje gracias a su lengua por el templo del sacerdote.

Después desfilan por la ciudad llevando un bambú rack de lámparas de petróleo, el pico se retira y repleto de barro del templo de planta. Si no fluye la sangre, el aldeano gana gran respeto por sí mismo y la ciudad; sin embargo, si la sangre fluye es considerado un mal augurio para el próximo año.

Surya Vinayak Santuario – el Surya Vinayak está a sólo 10 a 20 minutos a pie de Bhaktapur y atrae a visitantes y lugareños rezando por buena suerte al dios Ganesh. El santuario está situado en un bosque, en la cima de una colina.

Donde quieres

Bhaktapur no tiene hoteles de lujo, pero puede acomodar a los turistas en un total de 130 habitaciones estándar en toda la ciudad. Información sobre dónde alojarse en Bhaktapur es muy pronto… Pavo real ventana de Bhaktapur, Nepal

Cómo llegar

turistas llegan al valle de Katmandú vía aeropuerto internacional de Tribhuvan. Líneas aéreas que vuelan a este aeropuerto incluyen Royal Nepal Airlines, Aeroflot, Biman Bangladesh Airlines, líneas aéreas del sudoeste de China, aire de Druk, Indian Airlines, Singapore Airlines y Thai internacional.

Desde el aeropuerto, que se encuentra a 5.5 km al este de Katmandú, uno puede tomar taxis o autobuses o alquilar un coche con un conductor. Uno puede tomar detrás a Kathmandu desde a las afueras de Bhaktapur también.

Límites de conseguir alrededor de

dentro de la ciudad de Bhaktapur, vehículos de motor no están permitidos. Fuera de los límites de la ciudad, autobuses y taxis están disponibles.

Paquetes de viajes

¿La planificación de sus próximas vacaciones en Nepal? La experimentación de Nepal desde un punto de vista diferente con paquete turístico personalizado de Nepal incluso visita turistica bhaktapur.

Deja un comentario