Cosas que hacer en Pondicherry

El territorio más accesible de la Unión en la India del sur-Pondicherry, es bien sabido en Chennai para el licor barato. Pero lo más importante es que se conoce globalmente por una cultura francesa rica y un estilo de vida muy inmersiva.

los colores y el arte en los edificios en el corazón de la ciudad representan un ambiente animado y la vida aquí. La lista de lugares que ver y cosas que hacer en Pondicherry, no son muchos pero se extendió por todos los grupos de interés por lo que es un gran lugar para viajar con amigos o familia.

Desde guías turísticos locales ayudándole a figurar el lugar y la cultura mejor para los instructores deportivos de aventura, muy pocos lugares ofrecen la variedad que Pondicherry hace.

Aquí hay lista de cosas que hacer en Pondicherry la próxima vez que estés allí. 

Explorar el patrimonio

Explorar el patrimonio 

Pondicherry es uno de los lugares más históricos del país. Los caminos franceses aquí se han mezclado perfectamente bien con la cultura Tamil para crear un plato único que parece encantar a todos con su encanto de hoja perenne. La estética de estas calles se ha convertido en una atracción primordial. Los mercados y las iglesias aquí muestran vestigios de la rica historia que envuelve Pondicherry.

La ciudad tiene dos caras, la francesa y la Tamil. El primero fue construido a lo largo de la costa y se caracteriza por edificios de estilo colonial, mientras que este último tiene un marcado contraste, ya que la arquitectura utiliza un vocabulario Tamil.

También encontrará vestigios de este patrimonio en la cultura aquí, especialmente las deliciosas cocinas Tamil y francesa que están obligados a encontrar a lo largo de estas calles.

Así que explorar el patrimonio debe ser el primero en su lista de cosas que hacer en Pondicherry. La mejor manera de experimentar la herencia sería ir para un paseo de la herencia por estas calles.

Tenemos un buen número de micro Tours aquí (incluso paseos de comida), muchos de los cuales están curados por un experimentado guía turístico local.

También puede gustarte : ¿Qué ver y hacer en el sur de la India

Lugares de compras en Pondicherry

lugares de compras en Pondicherry

Pondicherry ha sido siempre un gran lugar para comprar productos de cuero, una marca de la cual es el mundialmente famoso Hidesign con sede aquí. Otros productos populares para conseguir aquí son velas aromáticas, productos de papel hechos a mano, artesanías, artefactos del metal y aceites esenciales.

puesto que Pondicherry es octroi-libre, todo es más barato. Una combinación de esto con todos esos productos únicos en oferta fácilmente lo convierte en un paraíso para los compradores.

Mientras que en él, algunos deben visitar lugares son el centro del bordado de Cluny (cubierto en * este viaje), mercado de Goubert, Geethanjali, Bazar de la playa de la serenidad (puesta en marcha solamente en los fines de semana) y el Hidesign siempre popular.

Aprender más : Vacaciones en Bombay – Información de viaje, comidas y compras

Visite Auroville

A las afueras de Pondicherry se encuentra un pueblo experimental llamado Auroville. El único propósito de esta ciudad es acercarse a la humanidad a través de la unidad y la armonía progresiva, y para estar por encima de las castas, credos y políticas. Casi sinónimo asociado a Auroville es el Matrimandir, que alberga la “urna de la humanidad”, una urna que contiene suelo de 121 países y 23 estados indios.

Una zona de paz en el medio concéntrico a la Matrimandir, y toda la ciudad circunscrita por un cinturón verde.

Para visitar Auroville y disfrutar de su ambiente tranquilo sin duda cuenta como una de las mejores cosas que hacer en Pondicherry. Además de los guías turísticos locales, el lugar también cuenta con una comunidad artesanal muy activa, las cuales están cubiertas como parte de nuestra serie turística de Pondicherry. Como parte de este micro Tour, experimente las manos en la artesanía de bambú, así como el almuerzo en una única comunidad de cocina solar.

Aprender más :10 Destinos para ver lo Mejor del Sur de la India Templo

Experimente el arte popular

Arte popular y las formas de la danza habían sido integrales a la cultura India con cada Estado y tribu que tenían sus variaciones de prácticas e instrumentos. Mientras que en Pondicherry, aquí está su oportunidad de disfrutar de una actuación de Nattupura Nadanam-una forma de narración con la danza. El patrimonio local y la mitología son a menudo temas de prominencia de este arte popular.

Esta experiencia te permite entre bastidores con los artistas folclóricos e incluso una oportunidad de tocar sus instrumentos musicales.

Descubra : Sobre India cultura, espiritual, naturalmente, patrimonio

Pasar un día con los elefantes

Entre los pocos lugares que se llega a ver elefantes en la India es la instalación de cuidado de elefantes cerca de Pondicherry, una iniciativa de la Fundación Tree, Chennai y WRRC, Bengaluru. Esta es una instalación muy accesible, cerca de Wild para ver los elefantes de cerca e incluso alimentarlos bajo la seguridad de un Mahout.

Ver también: Que necesito para viajar a India?

Visite las playas

Pondicherry ha sido bendecida con una hermosa costa que varía entre el terreno rocoso y las playas de arena. Aunque algunos se saben para ser atestado, hay algunas playas en Pondicherry que exhibe un ambiente de la tranquilidad perfecta para una caminata o un trote de la tarde.

si usted está aquí para un poco de romance, estas playas le ofrecen exactamente lo que necesita. El amanecer hay absolutamente impresionante y conocido por ser una de las mejores cosas que hacer en Pondicherry.

Por desgracia, el sol aquí no se establece en el agua, así que tienes que levantarse por la mañana, pero no son mañanas siempre mejor! Nuestras mejores selecciones son Serenity Beach, Paradise Beach, Karaikal Beach, Promenade Beach, Mahe Beach & Auroville Beach. Además, usted realmente no necesita un guía turístico local para mostrarle alrededor.

Deportes acuáticos

pondicherry water sports

Como la popularidad de las playas aquí, los deportes acuáticos también son prominentes entre la lista de cosas que hacer en Pondicherry. Gente de todo el país baja para surfear y bucear aquí.

se dice que uno no conoce el verdadero significado del color a menos que hayan visto la vida bajo el agua. El agua de la bahía de Bengala en Pondicherry ofrece justo eso.

Los sitios de buceo aquí se extienden de 5 metros a 40 metros por lo que aloja a novatos y veteranos. Los mejores lugares para practicar el buceo son el arrecife de Temple, el arrecife de tiburón coralino y el hoyo.

los adictos a la adrenalina que prefieren el surf tienen una oportunidad igual si no mejor en las playas de Pondicherry. Las aguas turquesas y apacibles aquí se han sabido para ser ideales para los surfistas si son nuevos al deporte o no.

Las mejores playas en Pondicherry para surf son serenidad y Playa Paraíso. Kallialay escuela de surf es uno de los más populares escuelas de surf aquí.

Aprender: Playas de Goa – Debe visitar durante su Viaje Goa

Canotaje

Finalmente, cuando viene a las cosas de hacer en Pondicherry, no se puede ir sin Kayaking o Yachting. Las aguas suaves del Río Chunnambar ofrecen una etapa emocionante para el canotaje con una visión que ha sido pintada por el paisaje verde exuberante de plantaciones combinadas con el ambiente de los remansos. Está de pie a lo largo de Cuddalore road y es conocido ser una de las mejores cosas de hacer en Pondicherry.

A diferencia de otros deportes náuticos, el kayak y el piragüismo no requieren mucha formación, pero ofrecen una experiencia cautivadora. Sin embargo, los yates son su mejor apuesta si usted está buscando algo un poco más carismático y relajante. Con el tiempo, se han convertido en muy popular y vienen muy recomendable entre las cosas que hacer en Pondicherry y los muchos micro Tours y actividades aquí.

Cómo llegar a Pondicherry

Plano el aeropuerto internacional de 

Chennai (MAA) es el más cercano a la ciudad a una distancia de aproximadamente 84 millas. Hay conexiones de autobús a Puducherry a partir de ₹ 1.500.

Tren

la estación de tren de Puducherry es uno de los centros de trenes más antiguos de la India, con conexiones diarias a Chennai y Tirupati, servicio semanal a Bhubaneswar, y servicio nocturno a Bangalore.

Coche 
la ciudad está conectada con otros centros importantes de toda la región por carreteras bien mantenidas, incluyendo la pintoresca REC o la carretera de la costa este a Chennai.

Bus 
la Puducherry Road Transport Corporation o Prtc proporciona servicio de autobuses interurbanos, con conexiones en todo Puducherry territorio de la Unión y otros centros importantes en el país, incluyendo Chennai y Hyderabad.

La mejor época para visitar Pondicherry

El mejor momento para planificar unas vacaciones a Pondicherry es durante los meses de invierno de noviembre a febrero.

los inviernos de son agradablemente frescos e ideales disfrutar de hacer turismo en Pondicherry. Es durante este tiempo cuando el clima es comparativamente más fresco y también perfecto para hacer turismo, diversión en la playa y deportes acuáticos.

Las lanas ligeras deben ser suficientes como durante inviernos, la temperatura no va generalmente debajo de 17 grados Celsius aquí.

con los paraguas, impermeable y una taza de café caliente, recorriendo Pondicherry durante la temporada de lluvias de julio a septiembre es toda una experiencia en sí mismo.

 

Deja un comentario