Cosas que hacer en varanasi – (Benarés)

La ciudad de Ghats Varanasi es la ciudad santa de la India, situada a orillas del río Ganges en Uttar Pradesh. Los devotos hindúes se reúnen en Varanasi durante todo el año. Esta ciudad es un importante lugar de peregrinación hindú y por lo tanto tiene una importancia en los textos sagrados del hinduismo. La atmósfera espiritual junto con la brisa fresca que fluye,  hace que sea un lugar increíble para pasar el tiempo tranquilamente en medio de la tranquilidad. Para tener una experiencia maravillosa al estar en esta tierra piadosa, se debe incluir lo siguiente en su lista de tareas.

Una inmersión en el agua bendita del Ganges

El Ganges es los ríos más sagrados de la India y adorados por los hindúes. El Río Ganges fluye en el lugar favorito de Lord Shiva, Varanasi también conocida como Kashi hace que sea un destino popular entre los devotos de todo el mundo. Se cree que el tomar un baño sagrado en el río Ganges lava los pecados y la impureza del alma y la mente. Por lo tanto, muchas personas visitan la ciudad para este único fin.

Visitar los Templos

Las docenas de turistas de todo el mundo visitan los templos de Varanasi cada año, superando las 2.000 personas. Siendo las ciudades más antiguas que sobreviven en el mundo, tiene muchos templos de la antigüedad que tienen mucha importancia. La visita obligada a los templo en Varanasi es recomendada, resaltando el Templo de Kashi Vishwanath, que está dedicado al dios Shiva.

Templo de Kashi Vishwanath

Caminar a lo largo de los ghats

Empápese en la majestuosa vista de los ghats sagrados y la atmósfera tranquila de Varanasi, y sentase relajado mientras toma un paseo de los Ghats, lejos del ajetreo de la vida de la ciudad. Los ghats no son sólo para orar, algunos de los ghats son para la cremación, bañarse o lavar la ropa. Conozca acerca de ellos durante su paseo por los ghats.

Caminar a lo largo de los ghats varanasi

Sea testigo de las oraciones de la tarde

Las oraciones que se ofrecen en los ghats en Varanasi por las noches, llena los alrededores con su eco. Las oraciones buscan las bendiciones divinas del río Ganges, con cariño se le llama como “Ganga Ma ‘o Madre Ganga por los devotos. La vista fascinante de lámparas de latón y el fuego encendido en los ghats cautiva a los visitantes. El aroma difuso de varitas de incienso y flores, da una sensación espiritual y el sonido encantador de soplar unidades ‘shankhs en coche negatividad.

ghatsen Varanasi

Nota Importante: La multitud comienza a recoger una hora antes de la aarti. Por lo tanto, se recomienda a reunirse para el aarticon anticipación antes de la hora programada.

Planifique sus vacaciones con estos la India paquetes turísticos : 

  1. Viaje Jaipur Benarés khajuraho – 9 Días
  2. Viajes India Nepal recorrido de Mumbai – 14 Días

Crucero a través del Ganga

Cruzar todo el sagrado Ganges, disfrutando del sonido de las olas bajo el sol dará una última experiencia que atesorará durante toda su vida.

Consejo: Para obtener una experiencia mágica, ir a dar un paseo en barco al amanecer.

Artículo sugerido: Benarés información turística

Tradicional Compra de sari

Varanasi es famosa por su sari tradicional. Usted puede escoger los saris Banarasi como regalos para los miembros femeninos de la familia y amigos. Estos saris son pesados y tienen diseños exquisitos tejidos con hilo de oro y así lucir bella.

shop traditional sari in varanasiTour sugerido 15 Días – Viajes India y Nepal

Caminar por las calles

Explore las estrechas callejuelas de Varanasi y observe a la gente local y su cultura, deguste la cocina local y compre recuerdos para sus seres queridos. Usted puede comprar fuera de las tendencias de negocios de la ciudad y charlar con algunos proveedores si es usted una persona curiosa acerca de cualquier cosa.street in varanasi

Siéntese en las escaleras

Sentado en las escaleras de los ghats del río, le dará una vista panorámica local de Varanasi. Usted puede pasar unos momentos de relajación e incluso capturar los excelentes momentos a través de las lentes de su cámara. Por las noches, se puede ver numerosas lámparas de barro y de la hoja que fluyen sobre las aguas del río Ganges que se ve increíble.

Lee mas: Experimente los colores del norte de la India y el sur de la India

La mejor manera de explorar Varanasi con 20 días Viaje a Norte India, que incluye Rajasthan, Agra, Khajuraho, Varanasi.

Deja un comentario