Cosas que cada viajero debe ver y hacer en Rajasthan

Rajastán es un estado único en la India; se pueden encontrar desierto, estación de montaña, monumentos, parques nacionales y más, todo en el mismo estado. Este es un estado de la vibrante emoción. Jaipur, la ciudad rosa de la India es un lugar de eventos culturales. Se puede disfrutar de una gran cantidad de lugares de interés aquí, junto con la cultura.

Bikaner o el desierto de Thar no es algo que debe pasarse por alto, se puede disfrutar de paseo en camello, cena romántica en la arena del desierto en una noche iluminada por la luna, disfrutar de las dunas del desierto y muchas otras atracciones.

Jodhpur es otro lugar de maravillas arquitectónicas.

Udaipur es una ciudad romántica y lleno de patrimonios, pues puede encontrar palacios, lagos y muchas otras atracciones también. Si desea algo relacionado con la naturaleza,

el Parque Nacional de Ranthambore es el lugar adecuado, se puede disfrutar de safari en jeep y observar algunos animales exóticos como tigre.

Rajasthan no necesita ninguna introducción, cuando se trata de turismo y entretenimiento. Si está buscando un lugar con belleza, naturaleza, maravillas, emoción y singularidad, usted debe visitar Rajasthan.

En este artículo podrá conocer de todas las actividades que se pueden disfrutar en éste espectacular lugar.

Viajar dentro de Rajasthan

Una vez que se encuentran dentro de Rajasthan; usted no necesita preocuparse por el transporte. Hay una gran cantidad de medios de transporte locales como autos, trenes y autobuses. Si usted está buscando viajare largas distancias, por ejemplo de una ciudad a otra, los autos son la mejor opción, aunque hay autobuses que conectan diferentes destinos también. Debido a las condiciones climáticas, se recomiendan los autos sobre todo si se está de visita en cualquier lugar cerca del desierto.

1. Cosas que hacer en Jaipur

Cosas que hacer en Jaipur

Jaipur es accesible a través de carretera, por ferrocarril y el transporte aéreo. Hay una gran cantidad de transporte gracias a la ayuda del Gobierno. Una vez que esté en Jaipur, hay mucho para ver, hacer y disfrutar. Estas son las principales cosas para disfrutar:

  • El Fuerte Amer es un destino importante. Usted debe hacer dos cosas en el Fuerte Amer, primeramente es tomarun viaje en globo, y segundo, disfrutar de un paseo en elefante
  • Incluso si usted no tiene ninguna intención de compra, trate de caminar por las calles de Badi Chaupary Johari Bazaary eche un vistazo a los mercados.
  • Disfrutar de los dulces de Jaipur, en algunos restaurantes locales, esta es una actividad importante para todos los amantes de la cocina.

 { Viajes : 12 Días Tour de Rajasthan Jaipur Jodhpur Udaipur }

2. Cosas que hacer en Bikaner

Cosas que hacer en Bikaner, Rajasthan

No importa en donde se encuentre, trate de comenzar en Bikaner por la tarde. Por lo tanto, debería llegar allí en la puesta del sol y el clima será agradable.

¿Qué debe hacer una vez que están en el desierto?

  • En primer lugar, haga un safari en camello safari y disfrute del viaje lleno de depresiones. Es mejor hacerlo durante la noche estrellada.
  • Visite delos templos de Jain y disfrute de su arquitectura.
  • VisiteJunagarh para tomar una taza de café.
  • Disfrute de una cena romántica en el desierto en una noche estrellada.
  • Visita las dunas de arena.
  • Teme por lo menos una comida en uno de los hoteles palacio para disfrutar del ambiente real, así como de la rica y maravillosa gastronomía.

3. Cosas para disfrutar en Jodhpur

Cosas para disfrutar en Jodhpur

Jodhpur se encuentra a unas cinco horas de Bilkaner, es en el corazón del estado. Aquí hay algunas de las mejores actividades para realizar ahí:

  • Tener una vista panorámica de la ciudad azul desde lo alto de las colinas.
  • Visita de la Fortaleza de Mehrangarh durante la puesta de sol y disfrute de la ciudad azul con las luces.
  • Disfrutar de algunas galerías de arte locales en PukhrajDurryUdyog.
  • Disfrute de una cena a la luz de la vela con auténtica cocina de Rajasthan.

{ Compruebe nuestra : Paquetes de Viajes India }

4. Cosas que hacer en Udaipur

Udaipur se encuentra a unas cinco horas de Jodhpur. Hay un montón de diferentes opciones de transporte que usted puede elegir. Una vez que esté en Udaipur, asegúrese de que no se pierda ninguna de las actividades indicadas a continuación.

  • En barca por el lago Pichola y disfrutar de la puesta del sol. Si usted está en unas vacaciones románticas, esta es una actividad obligada.
  • Disfrutar de algunos lugares de interés relacionados con el arte en Shilpgram.
  • Visita palacios de Udaipur y disfrutar de un almuerzo en cualquier Palace Hotel.

 

5. Cosas que hacer y ver en Jaisalmer

Desierto de Thar Jaisalmer

si usted está visitando la ciudad dorada de la India descubrirá la historia detrás de las antiguas murallas y la experiencia de la hermosa cultura del estado del desierto de Rajasthan. Hemos preparado una lista de las mejores vistas y actividades en Jaisalmer.

Paseos en camello en las dunas de arena

un Safari por el desierto es una bonanza cultural para cualquier viajero que quiera un sabor de la tradición en Rajasthan. Pase su noche en el desierto de Thar mientras se involucra en conversaciones con las comunidades tribales. Disfrute de una noche mágica con pintorescas vistas al atardecer.

Explore la herencia espiritual
no puede perderse el gran linaje de los antiguos templos jainistas que rodean la antigua fortaleza en Jaisalmer. Testigo de un conjunto de siglos de antigüedad monumentos de arenisca, con sus torres flotantes y esculturas impresionantes.

Visite el viejo fuerte
la segunda fortaleza más antigua en Rajasthan, atraer a los viajeros a aprender acerca de su herencia asombrosa. Este fuerte de arenisca que se enorgullece de la colina de Trikuta es defendido por 99 torretas habitadas por más de 4000 personas.

Pueblo de fantasmas en Jaisalmer

Si es un explorador curioso, debe incluir una visita al pueblo fantasma de Kuldhara en su ‘a – realmente’ ponen en una lista. Puede vagar por las ruinas de la piedra arenisca de un pueblo abandonado, localizó 18 kilómetros de Jaisalmer.

Admirar el lago Gadisar

Construido en el siglo XII, esta hermosa cuenca fue construida para conservar el agua como resultado del esfuerzo admirable hecho por un rey que imaginó una vida próspera en el desierto. Hoy en día se ha convertido en un lugar popular para los turistas a disfrutar de un paseo en barco o participar en una experiencia de observación de aves.

 Visite el mercado local de Jaisalmer

Jaisalmer es una ciudad colorida, con la mezcla rica de la cultura y del arte, en las calles de Jaisalmer usted encontrará una mezcla de faldas espejo-trabajadas, de jootis bordado mano, de pedazos de joyería de plata y mucho más. Llevar a casa títeres de colores vivos.

6. Cosas para disfrutar en el Parque Nacional de Ranthambore

Cosas para disfrutar en el Parque Nacional de Ranthambore

Si se parte de Udaipur, se necesitarían siete horas para llegar a este parque. Por lo tanto, es mejor empezar muy temprano para salir por la mañana de Udaipur. Este Parque es un tesoro natural del país que alberga fauna exótica como tigre y otros animales nativos.

  • Las cosas por hacer en Ranthambore son muy diversas,se puede disfrutar de una gran cantidad de atracción de la vida silvestre en un safari en jeep, y si usted está planeando pasar la noche, existen algunos alojamientos como cabañas cerca del parque.
  • Ranthambore Fort es el punto de referencia del Parque Nacional de Ranthambore. Situado a unos 5kms dentro de la reserva de vida silvestre, Ranthambore Fort es la maravilla de la dinastía Chauhan. Es reconocida por la UNESCO Patrimonio de la humanidad que lo sitúa bajo el título ‘ Forts de la colina de Rajasthan ‘.
  • Observación de aves en Ranthambore, no es sólo los grandes felinos o los buscados mamíferos, pero Ranthambore es también muy popular para sus aves. Ranthambore habitat es rico en terrenos variados y cuerpos de agua que resulta en un excelente hábitat para aves y animales únicos. Con más de 270 especies de aves documentadas hasta ahora es seguro uno de los puntos calientes para observar aves.
  • Lago Padam, Jogi Mahal y el gran Banyan Tree, este es el más grande de los muchos lagos ubicados en el parque. Una piedra arenisca roja Jogi Mahal se puede encontrar en el borde del lago. Un gigantesco árbol de Banyan, considerado como el segundo más grande de la India, también está cerca del lago.

{  Leer más : Triangulo de oro y Ranthambore }

Rajastán es una tierra de atracciones reales, usted puede crear su propio itinerario y disfrutar de la tierra y tener alguna aventura real. ¿Que está esperando? Tome su mochila y comencé a andar hacia esta tierra de cosas increíbles.

 

Un comentario

Deja un comentario