Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

A pesar de que es una suposición común que la India no es un destino seguro para las mujeres, hay una gran cantidad de destinos turísticos que están etiquetadas como lugares más seguros del país. Con su seguridad en consideración, hemos hecho una lista de los viajes destinos más importantes de la India, donde las mujeres solas pueden viajar y disfrutar sin ningún tipo de restricción.

Estos destinos no son sólo seguros pero encantadores, fascinantes y hacen un destino turístico maravilloso para las personas de toda la edad.

Udaipur

Udaipur es una ciudad de luna de miel y vacaciones en solitario. La ciudad tiene una rica cultura y se pueden encontrar estructuras interesantes, palacios y otros lugares de interés aquí. Es un destino de la pareja y por lo tanto, todo tiene un aspecto romántico. Udaipur se encuentra en Rajasthan y este estado es conocido por su cortesía. La gente de Udaipur es muy amable y se puede mezclarse fácilmente con ellos sin ninguna formalidad. Lo más atractivos para visitar en Udaipur son, el Lago palacio, museo Ahar, Sajjan Garh, palacio del monzón, punto de la puesta del sol, havelis, palacio de la ciudad y el lago Pichola.

Udaipur - Taj Lake Palace

Ver también : Los 25 lugares que debes visitar en Delhi

Varanasi

Es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Es un lugar religioso muy popular y tiene muchos antiguos templos y el río sagrado Ganges. Es tan piadoso que usted no necesita preocuparse por su seguridad. La mayoría de los que viven o visitan Varanasi son devotos y tasa de criminalidad es mínima aquí. Se puede disfrutar de una gran cantidad de templos, paseo en barco por el río y ver muchos rituales interesantes. Va a ser muy concurrido durante cualquier fiesta religiosa. Por lo tanto, elegir su día con mucho cuidado. Esta ciudad se llena de vida en cada primera hora de la mañana.

Puede encontrar rituales sucediendo desde las 5 de la mañana. Lo más atractivos para Benarés disfrutar aquí son templo de Bharat Mata, Templo Durga, Templo Vishwanath, Gyan Kupor así, Ramnagar Fort, Dashwamedh ghat, nuevo templo vishwanath y muchos otros.

Varanasi Aarti

Compruebe nuestra : 21 Días – Tour al Norte de la India, Taj Mahal y Ganges

Khajuraho

Khajuraho es una ciudad maravillosa y patrimonio de la humanidad que tienen templos del 9 al siglo 12. Hay sólo unos pocos templos que se destacan hoy lo que es un patrimonio de la humanidad. Si está buscando un lugar seguro y tranquilo, Khajuraho es el mejor lugar para visitar. Hay un montón de diferentes templos para visitar como el templo Lakshmi, templo Adinath, templo Mahavira, el templo Mahadev, templo Kandariya Mahadev y otros. Puede encontrar esculturas eróticas y otras formas de arte interesantes en estos templos.

Khajuraho Temple

Ver también : 16 Días – India y Nepal con viaje de rajasthan

Kaziranga

Kaziranga se encuentra en Assam. No retroceder mediante después de leer la palabra ‘Assam’. Es un lugar seguro, especialmente para una mujer que viaja sola. La atracción principal aquí es el parque nacional. Se puede contratar un safari en jeep o elefante y pasear por el parque. Es muy seguro para cualquier viajero. Puesto que el gobierno dirige este parque, todas las actividades se controlan y se hace con alta cortesía. Animales principales se puede ver son, rinoceronte son uno de cuernos, civeta india, insignia de cerdo, gibón hoolock, sambar, ladrando ciervos, langur, macacos y otros.

Kaziranga wildlife safari

Nainital

Nainital se encuentra en Uttarakhand. Es un lugar de gente amable. El mundo de Nainital es un poco lejos de la cultura urbana común. Es una ciudad pequeña y la población local es conocida por su cálida de naturaleza y la hospitalidad. Es un pequeño lugar divertido donde se puede explorar mientras recorriendo. Los mejores lugares para disfrutar en Nainital son Saattal, punto del amante, teleférico, Nanda Devi Temple, Parque Nacional Corbett, Pangot, Jama Masjid, Himalya Darshan, Naukuchiyatal, Pico de China, la parte superior fiambrera, punto de nieve y muchos

Nainital

Mysore

Mysore es considerado como un lugar más seguro en el estado de Karnataka. Las calles siempre están pobladas; incluso en las horas impares. La ciudad estará brillando con luces y llena de gente, incluso a media noche. Por lo tanto, es fácil para explorar esta ciudad durante todo el día. Usted puede encontrar una gran cantidad de lugares de interés aquí que se adapten a los amantes del arte y de la historia. Los mejores lugares para visitar son el palacio de Mysore, casa de Gobierno, reloj Rangacharly, museo ferroviario, templo de Sri Chamundeswari y muchos otros.

Mysore Trip with Mousis'

Leer más : 17 Días – Kerala con viaje de goa

Shimla

Shimla es el lugar que le vayan a tener todo tipo de actividades relacionadas con la nieve. Es un destino de luna de miel y es uno de los lugares más seguros del país. Hay muchas atracciones en este lugar incluyendo estaciones de montaña, belleza natural y otros. Cuenta con instalaciones de alojamiento seguro y el lugar siempre está lleno de turistas y por lo tanto, nunca se va a meter en problemas. Los mejores lugares para disfrutar en Shimla son Ayuntamiento, museo de la alegría, la iglesia de Cristo, Himalaya Bird Park, museo estatal, templo de Kali Bari, casa de campo virreinal y otros.

La seguridad no es un lujo en la India. Con una fuerte Fuerza de defensa y la gente que da bienvenida al turismo; La India es un lugar seguro. La seguridad también cae en nuestra mano. Siempre se adhieren a las calles ocupadas y evitar abandonados o partes internas de cualquier ciudad. Otras ciudades seguras en la India son Sikkim, Ladakh, Churu, Pondicherry, Munnar, Madurai, Haridwar Rishikesh, Hampi, Madrás, valle de Ziro y otros. Si usted está planeando viajar solo a la India, siempre pre reservar todos sus servicios antes de iniciar su viaje.

Shimla

Deja un comentario