Kerala remansos – La mejor época para viajar

¿Cuál es el mejor momento para ir a las lagunas de Kerala?

Kerala es uno de los más bellos destinos turísticos. Se llama como la princesa de la naturaleza. Tiene una rica exquisitez natural que los otros lugares no tienen. Debido a la ubicación de este lugar, no hay condiciones climáticas extremas durante todo el año. Pero, hay una temporada específica en Kerala para cada actividad. Abril-agosto es el mejor momento para la visita ayurvédica, octubre-noviembre es el mejor para los recién casados. Así que, ¿qué pasa con remansos?

Marzo-mayo – la temporada de verano

La temporada de verano marca el final de clima frío en Kerala. Por lo tanto, todos los cuerpos de agua fría serán bloque de agua. La temperatura sería ligeramente caliente y húmeda. Este es el mejor momento para disfrutar de las aguas estancadas en Alleppey. Todas las actividades a base de agua se pueden disfrutar durante esta temporada. Las playas de Thriuvanthapuram también pueden ser un destino primordial.

Lee mas: 10 Destinos para ver lo Mejor del Sur de la India Templo

Junio-agosto – la temporada del monzón

La temporada de lluvias dura hasta finales de agosto. La lluvia refresca el verde exuberante de la tierra y la hacen más atractiva. El olor a barro y las hojas frescas aumentan su energía. La gente puede disfrutar de aguas estancadas en Kovalam durante esta temporada. Otros lugares de interés son Idukki y Wayanad, un atractivo durante esta temporada.

Sugerido tour 5 – 10 Días Kerala Viaje

Septiembre a marzo – la temporada de invierno

El climaes agradable durante toda la temporada de invierno. Esta es la hora de máxima audiencia para todas las actividades turísticas en Kerala y las personas acuden a este lugar para disfrutar de todas los ojos de aguas. Los principales remansos para disfrutar durante esta temporada son Isla Munroe, kollam, Kasargod, Alleppey y otros.

keralaComprobación nuestro  Mejor de Paquete turístico Kerala – 8 Días

Mejor temporada – temporada de Monzón

Las personas suelen evitar la temporada de monzones, porque tienen miedo de que el lugar sea fangoso, húmedo e incómodo. Pero, la respuesta es no, están equivocados. La temporada del monzón es la más agradable y placentera en Kerala. Simplemente porque es un tiempo fuera de temporada en Kerala, que no quiere decir que se puede disfrutar de aguas mansas durante este tiempo. De esta manera, la mejor época para visitar las aguas de Kerala es la estación de los monzones, algunas razones son:

  1. Hay una gran cantidad de lugares románticos disponibles durante la temporada del monzón y el sonido de las gotas de lluvia sobre las hojas de coco es electrizante.
  2. Wayanad, Vagamon, Alappuzha, Kumarakom, Bekal. Kovalam, Thekkady y Munnarson espectaculares durante la temporada del monzón.
  3. Usted puede obtener casi el 50% de descuento y otras ofertas atractivas en casas flotantes en aguas estancadas durante el monzón.
  4. Usted puede disfrutar de la regata de serpiente en el río Pamba durante la temporada del monzón (durante la época del festival Onam).
  5. Las cataratas son abundantes durante la temporada del monzón , más que en cualquier otro mes.
  6. Los cruceros en los remansos son más comunes durante la temporada de monzones. El crucero por el canal de Alappuzhu, el crucero de Almkadavu Kollam Ruise, así como el crucero de Alappuzha Kochi, son algunos de los muchos otros que están disponibles durante esta temporada.
  7. Es un gran error perderse la belleza de Munnar durante la temporada del monzón, con sus plantíos de té y sus valles, los cuales se convierten en cascadas de belleza cuando la lluvia cae.

¿Qué está esperando? Considere un paquete de vacaciones a Kerala y visite todas las atracciones importantes, vea la belleza exclusiva y sorprendente del propio país de Dios.

Lee mas: 10 cosas qué hacer en Kerala en su primera visita

Lo mejor de paquetes turísticos 17 Días – Kerala con viaje de goa

Deja un comentario