La experiencia de la Herencia Tours de India en lujo

El arte, la cultura y el patrimonio de un país han contribuido durante mucho tiempo al desarrollo del turismo. En los últimos años, se hace más hincapié en el turismo patrimonial. La gente está redescubriendo sus propias tierras gracias a recorridos bien planeados que cubren importantes aspectos y lugares de importancia cultural.
La India es una tierra de rica cultura y patrimonio. Su historia es gloriosa. El país ha sido testigo de reinados de varios reyes e incluso reinas; cada uno ha dejado una impresión y, a veces, un monumento que mantiene su legado vivo.
Uno de los mejores ejemplos de esto es el Taj Mahal. ¡ Qué hermoso emperador Shahjahan eternamente su amor por su reina en una estructura de mármol, que es, incluso hoy, admirado y visto en un alto respeto! Mirando la atracción turística floreciente de esta estructura, parece el Taj Mahal permanecerá para siempre como la atracción de la estrella de la India.
De hecho, Agra es sinónimo con el Taj Mahal. Para la gente de las tierras lejanas, India es sinónimo con el Taj Mahal. No es de extrañar heritage tours a Agra son populares. Forman una parte esencial de un viaje al norte de la India.

Alguien ha dicho: “a medida que el sol se pone, la belleza de Agra se levanta.”

quizás por eso algunos de los mejores trenes de lujo de la India, como el expreso de los maharajáes, incluyen una visita a Agra en cada uno de sus itinerarios turísticos.

Triángulo de oro circuito turístico

el triángulo de oro forma una parte importante de la mayoría de los viajes de la herencia de la India. Cubre Delhi, Agra, y Jaipur. El circuito incluye varios sitios que tienen un alto significado histórico. Retratan la gloriosa historia y herencia de la India. El circuito es para todo tipo de viajeros – los buscadores de solaz, los aventureros, los recién casados, los historiadores, la gente de negocios, los tipos espirituales, los buscadores de emociones, y mucho más.

Tours que le ayudan a descubrir la herencia de la India


el expreso de los maharajáes, el tren más caro y lujo so de la India, ofrece 5 itinerarios turísticos de gran riqueza cultural. Son: Gems de la India, tesoros de la India, panorama indio, esplendor indio, y herencia de la India. Cada tour cubre el triángulo dorado.

La duración del Tour varía de 4 días a 3 noches a 8 días y 7 noches. Cada tour está planeado meticulosamente con la intención de ayudar a los turistas disfrutar de la grandeza de las ciudades indias.

así que, si usted está interesado en conocer la India más, Reserve su espacio en el tren del Maharajá. Viajar en el lujo es una experiencia totalmente diferente. Usted puede haber visitado Delhi, Agra, y Jaipur antes; pero esto puede haber hecho a través de su vehículo privado o tren regular o autobús.

Los trenes de lujo, especialmente los Maharajas’ Express, están diseñados para ofrecer a los viajeros la máxima mimarse y comodidad. La idea es traer a la vida la pasada real era de la India. Heritage tours de la India lleva a cabo a través de los trenes de lujo no sólo desplegar la herencia mística del país; también brindan a los viajeros un lujo de toda una vida.
Rate this post