Las 5 principales atracciones en los EAU

La visión futurista y la sensibilidad árabe se combinan aparentemente en los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más liberales, dinámicos y fascinantes del Golfo. Esta es una tierra de rascacielos opulentos, centros comerciales de tamaño municipal y megaproyectos de ciencia ficción, pero aventúrese más allá de lo obvio, y encontrará misteriosas arenas para cantar, encantadores pueblos de montaña y arte alucinante.

Cuando planifique sus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos, permita que estas 5 increíbles atracciones inspiren su itinerario y lo guíen en un viaje de descubrimiento a través de la cultura, la historia y la naturaleza enigmática del país.

Louvre Abu Dhabi

Situado en la isla de Saadiyat, el nuevo distrito cultural del emirato, el Louvre Abu Dhabi alberga una fabulosa colección de obras de arte de diversas épocas y culturas de todo el mundo.

Las creaciones en exhibición son de una calidad excepcional, que van desde artefactos prehistóricos hasta obras de arte contemporáneo. Sin embargo, los visitantes también tendrán la oportunidad de admirar una serie de obras maestras tomadas de instituciones francesas de primer nivel, como “La Belle Ferronniere” de Leonardo da Vinci, “Gare Saint-Lazare” de Monet, o “Madonna and Child” de Giovanni Bellini .

Diseñado por el arquitecto galardonado con el premio Pritzker, Jean Nouvel, este museo universal único es también un tour de force de ingeniería, con un deslumbrante sombrero de cúpula plateada que parece flotar sobre un grupo de edificios blancos y cúbicos que recuerdan a los edificios bajos tradicionales. mentir asentamientos árabes.

Dubai Miracle Garden

Pasear por los verdes senderos de Dubai Miracle Garden, por debajo de los arcos en forma de corazón y los pasados ​​castillos de fantasía bellamente adornados, te hará sentir como Alicia en el país de las maravillas. Con más de 100 millones de flores en exhibición, este es el jardín de flores más grande del mundo, un verdadero espectáculo visual, lleno de color y fragancia, en el medio del desierto.

El exuberante oasis de 72,000 metros cuadrados impresiona con sus estructuras florales extravagantes y diseños surrealistas que comprenden pavos reales gigantes cubiertos de plantas, macizos de flores impresionantes e incluso una réplica herbácea de Burj Khalifa.

La atracción se encuentra en Dubailand, cerca de los ranchos árabes, y las pantallas cambian según la temporada, asegurando una nueva experiencia con cada visita.

Mezquita Sheikh Zayed

Completada en 2007, la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi es un ejemplo asombroso de la arquitectura islámica moderna, terminada en mármol griego blanco puro y rodeada por piscinas de azulejos reflectantes. El complejo cubre un área de 22,412 m2 y abarca la diversidad cultural y religiosa, siendo uno de los pocos en los Emiratos Árabes abiertos a los no musulmanes.

Diseñada por el arquitecto sirio Yousef Abdelky, la grandiosa estructura marca la entrada a Abu Dhabi City Island, con 82 cúpulas de cebolla, magníficos arcos moriscos, 4 alminares imponentes en diferentes estilos arquitectónicos, así como miles de columnas de mármol talladas a mano inspirado en las palmeras datileras árabes e incrustado con piedras preciosas.

Adornado con caligrafía árabe, cristales de Swarovski y candelabros dorados de oro de 24 quilates, el interior es aún más espectacular. Además, la sala de oración principal alberga la alfombra anudada a mano más grande del mundo, un impresionante tapiz de 5,700 metros cuadrados de intrincados motivos islámicos en 25 colores naturales, hecho con 35 toneladas de lana de Nueva Zelanda y 12 toneladas de algodón iraní.

Capaz de albergar a 40,000 adoradores, esta es una de las mezquitas más grandes del mundo, y definitivamente una de las más bellas.Las dunas de arena cantando de Liwa

Aunque la mayoría de los viajeros a los

Emiratos Árabes Unidos se sienten atraídos por las maravillas de alta tecnología y de la ingeniería de Dubai o la sofisticación de Abu Dhabi, ninguna de las experiencias árabes por excelencia estaría completa sin una visita al desierto. Muy recomendables son las dunas gigantes de Liwa, famosas por sus espectaculares paisajes y su hipnótica arena para cantar.

Parte del Oasis de Liwa, en el Cuarto Vacío (Rub-al-Jali) – la extensión de arena más grande y menos explorada del mundo, estas dunas están a unos 220 km al suroeste de la isla de Abu Dhabi y pueden visitarse en visitas guiadas desde Liwa o otras ciudades cercanas.

Según las leyendas locales, los extraños sonidos son susurros de espíritus malignos, pero los científicos creen que no son más que “oscilaciones periódicas de bolsas de aire entre los granos”. Fenómeno natural o no, escuchar la misteriosa música del desierto es una experiencia única en la vida, y definitivamente no es algo que puedas hacer en todas partes. De hecho, hay alrededor de 40 puntos de arena silbando en todo el mundo, pero se dice que las dunas de canto de Liwa son las más ruidosas.

Hatta, montañas Hajar

Encaramado en lo alto de las escarpadas montañas Hajar, Hatta es un bienvenido cambio de escena del deslumbramiento y esplendor de Dubai. Gracias a su magnífico paisaje montañoso y su clima agradablemente fresco, la pintoresca ciudad, que en realidad es un enclave del emirato de Dubái, ha sido durante mucho tiempo un lugar de veraneo popular para los buscadores de aventuras y las familias locales que buscan escapar de la rutina urbana.

Rodeado de algunos de los paisajes naturales más bellos de los EAU, Hatta es perfecto para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Sin embargo, los entusiastas de los deportes pueden navegar en kayak en las brillantes aguas turquesas de Hatta Dam, mientras que los amantes de la cultura y la historia pueden disfrutar en Hatta Heritage Village, un conjunto de edificios reconstruidos y viviendas típicas de montaña que se asemejan a un asentamiento tradicional de los Emiratos.

Hatta se encuentra a 135 km al sureste de Dubái, lo que lo convierte en un viaje de dubai un día maravilloso para los vacacionistas que buscan descubrir más de las maravillas de los EAU.

Paquetes de viaje sugeridos

Situada en la costa norte del emirato, la ciudad de Dubai es uno de los destinos turísticos más buscados entre las siete ciudades de los Emiratos Árabes Unidos.

Los imponentes rascacielos, enormes centros comerciales, safaris por el desierto y otras zonas de entretenimiento de vanguardia son los aspectos más destacados de todos los paquetes turísticos de Dubai.

3 Días – Viaje de la Ciudad de Dubai

Visitando : Dubai

5 Días – Viajes Dubai y Abu Dhabi

Visitando : Dubai – Abu Dhabi

10 Días – Viaje a la India y Dubái

Visitando :  Nueva Delhi- Jaipur – Agra – Delhi- Dubái – Abu Dhabi – Dubái

16 Días – Tour de India y Nepal con Dubai

Visitando : Nueva Delhi – Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra – Jhansi- Orccha – Khajuraho – Varanasi – Kathmandú – Dubái

Rate this post

Deja un comentario