Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

La India es increíble con su fascinante belleza natural, monumentos majestuosos y rica flora y fauna. Cada año, millones de turistas visitan la India para ser testigo de la gloria del país. Pero usted puede hacer sus vacaciones especiales aquí con las siguientes citas lujosas.

Paseos Del Globo En La Ciudad Rosada  

walks-in-balloon-in-the-jaipur

Los paseos del globo caliente son una de las actividades más románticas y emocionantes de las cuales puede disfrutar en Jaipur. Disfrutar de una vista panorámica de la ciudad rosa de la parte superior con estos paseos.

Realmente es un sitio mágico cuando numerosos globos de colores volando sobre el cielo; la belleza de mejorado con el telón de fondo de la salida del sol o la puesta de sol. Los paseos del globo generalmente ocurren durante alba o anochecer.

Algunos de los demás deben hacer actividades en Jaipur están visitando los palacios y fortalezas, hacer compras y disfrutar de paseos en elefante.

5 Exclusivos Hoteles De Lujo Para Alojarse En Jaipur

Viajar En Maharaja Express

Maharajas-Express7

Maharaja Express es uno de los trenes más costoso de la India. El tren resopla lejos a través de los destinos turísticos notables de India, que ofrece una vida cómoda y una experiencia gastronómica lujosa.

Este es un totalmente aire acondicionado tren, donde las suites ricamente decoradas y equipadas con camas suaves y muebles de época. Los televisores, escritura mesas, servicio de internet gratuito y servicio de habitaciones las 24*7 son algunas de las exquisitas características de este tren.

El tren viene con dos coches comedor y un bar bien surtido con bebidas de alta calidad. Este tren de lujo prominente recibió el World Travel Award en 2012,2013 y 2014. También fue concedido como las Siete Estrellas 2015 para la liga de “Premios del Estilo de vida y Hospitalidad de lujo”.

Quédese En El Palacio Flotante, Udaipur 

the-palace-floating-udaipur

El Palacio del Lago en Udaipur es el lugar último de la opulencia. Flotando sobre las aguas cristalinas de Lago Pichola, este palacio ofrece una experiencia inmemorial que se queda. Disfrute de la brisa agradable y las ondulación del agua entre el ambiente de la clase mundial.

El Palacio dispone de un exquisito SPA y servicios de yoga para rejuvenecer tu corazón y tu mente. Los turistas también pueden usar el gimnasio, disfrutar de espectáculos culturales y pasar por sesiones de la astrología para tener las vacaciones embaladas de un poder.

Real Heritage hoteles en Rajasthan

Experiencia De Ayurveda Himalaya 

el-ananda-himalayan

El Ananda, Himalaya es su destino último si quiere restaurar su salud y quitar lavando todas las tensiones de la vida. Localizado cerca de las ciudades santas de Haridwar y Rishikesh, este lujoso SPA resort le ofrece cerca de la naturaleza.

Los masajes de Ayurveda  SPA ofrecen aquí son libres de efectos secundarios adversos y por lo tanto, inmensamente popular entre los turistas. El complejo también acomoda a los turistas en suites privadas, que prometen comodidad increíble. Comida que se sirve aquí es no sólo deliciosa sino también buena para la salud.

Crucero En Casa Flotante En Kerala

house-floating-in-kerala

Los remansos reflejados de Kerala son su destino si quiere tener algún tiempo sólo con sus queridos. Hay casas flotantes maravillosamente decoradas que flotan sobre los remansos que le toman a través de la vegetación exuberante del lugar. Conocido como Kettuvalams en la lengua local, estos barcos de madera son maravillosamente decorados y equipados con todos los servicios modernos.

Navegando en estas casas flotantes, también puede deprimir en los pueblos cercanos a la comprobación su estilo vivo, saborear arroz caliente al vapor y pescados curry cocinados en aceite de coco; Aquí se sirve comida en hojas de plátano frescas. Razas de barco son otro atractivo de Kerala.

Ir De Buceo Inmersiones En Andamán

go-for-scuba-dives-at-andaman

El mundo submarino de las islas Andaman Nicobar es un milagro de la naturaleza. Disfrute de buceo a playa de Havelock para sentir y tocar los recursos marinos del mar limpio y prístino.

 

Navegación A Vela En Goa    

yachting-at-goa

Goa es el corazón palpitar de la juventud para su estilo de vida oscilante. Reserva aquí un yate privado para reavivar su amor con los especiales, disfrutando de la impresionante belleza del mar o tomar el sol. También puede reservar el barco para fiestas, eventos corporativos o celebraciones de cumpleaños y aniversarios.

Noche En El Campamento Del Desierto De Thar

  thar-desert-camp-jaisalmer

Nada más puede ser más romántico que pasar una noche bajo el cielo iluminado por las estrellas, en el medio de un desierto tranquilo. Los campos del desierto de Thar son equipados con todas las comodidades modernas, como instalaciones de agua fría y agua caliente, veranda personal, mashals, linternas y velas para retener a la belleza mística del desierto por la noche.

 

Una Estancia En Treehouse

treehouse-stay-keralaRodeado por la belleza natural encantadora, los Treehouses de Kerala ofrecen una experiencia fascinante. Este estilo ecológico de la vida le trae cerca de la naturaleza sin llevársele de las comodidades modernas e instalaciones. Si usted está buscando un tranquilo y fresco de vacaciones, estancia en estas casas de árboles (Treehouses) en Kerala

Visita Un Campo Tigre 

They love-i-Khas

Quédese en estilo real cerca del parque nacional de Ranthambore en Aman-I-Khas. Consiga una visión aturdidora de tigres, leopardos, ciervos, osos de la pereza, gatos de la selva, antílopes y pájaros migratorios o estar encantados por la tranquilidad de los bosques aquí.

Estos campos aseguran que el lujo magnífico con el aire condicionara suites, camas grandes, servicios privados, escritorios, sillas del brazo y mesas de comedor. Por último, pero no menos importante; disfrutar de auténticos platos cocinados con verduras cultivadas en el complejo del propio jardín.

Hacer estas vacaciones inolvidables para su familia y amigos con un viaje a cualquiera de los anteriores mencionados destinos de lujo del país.

 

Deja un comentario