Los 10 lugares para visitar en Dubái

Como una ciudad Dubái puede parecer una escorrentía  el molino ciudad cosmopolita pero hay mucho más que cumple el ojo del espectador. Es una ciudad que es siempre evolucionando y constantemente está adaptando su mismo al mundo de la alta cambiante población, tendencias, tecnologías y tiempos. Es el hogar de personas de nacionalidades múltiples que da a la ciudad su perspectiva multicultural. Ella no se ha guiado por el ejemplo; se ha convertido en el preámbulo de lo que representa. Es una ciudad de ambición y lucha que se esfuerza por ser su mejor en todos los frentes, así que ¿por qué no visitar la ciudad que es tan acertadamente una inspiración para el futuro del mundo entero?

Los 10 lugares para visitar en Dubái:

Burj Khalifa:

Burj Khalifa es uno de los puntos de referencia famosos de Dubái, que es conocido como el edificio artificial más alto en el mundo ya que es 828 metros alto. Se conoce como la “joya de Dubái”, ya que es el regalo de Dubái al mundo en forma de una maravilla arquitectónica. Por lo general, los turistas compran el billete al piso de 124 que contiene la plataforma de observación, donde disfrutar de la vista más encantadora y fascinante del horizonte de Dubái. Está abierto de la mañana a la medianoche para proporcionar las vistas panorámicas de la ciudad a los visitantes en cualquier momento del día.

 

Dubai Mall:

Dubái mall es uno de los centros comerciales más populares en Dubái que también sirve como la entrada de Burj Khalifa y Dubái Aquarium. Hay muchas cosas para hacer aquí como contiene un teatro de película, pista de patinaje sobre hielo, varios restaurantes, tiendas de venta y marcas y mucho más. Es también un lugar donde usted puede disfrutar de música viva y los eventos más sucesos en Dubái como espectáculos autos, desfiles de moda y festivales de compras como el Dubái Shopping Festival.

Leer también : ¿Por Qué Visitar Nepal?

Museo de Dubái:

 

Este lugar es para aquellos visitantes que están interesados en el lado mucho más tranquilo y más antiguo e histórico de Dubái. Aquí es donde la gente va a descubrir las verdaderas raíces de esta ciudad moderna mundialmente famosa. El Museo se encuentra en la fortaleza de Al Fahidi que está bellamente anclado en el desierto de la ciudad. Aquí se pueden ver los artefactos de un tiempo más simple como las armas tradicionales y herramientas acompañadas de presentaciones de video con la más avanzada tecnología para desenterrar los muchos secretos bien guardados del pasado de Dubái.

Playa de Jumeirah:

¡Tanto los creadores y los visitantes de la encantadora ciudad de ritmo rápido se tienen que relajar a algún punto o el otro y la playa de Jumeirah es el lugar perfecto para hacer sólo esto! Aquí se puede sentarse, descansar y disfrutar de las costas de arena blanca, las aguas azules cristalinas y las palmeras verdes, junto con algunos de los mejores restaurantes, salones y actividades deportivas acuáticas. Este es el lugar perfecto para planificar una excursión de un día de relajación y diversión con amigos y familiares.

Burj Al Arab:

Esta es una de las muchas cosas que han ayudado a Dubái romper el récord mundial como el Burj Khalifa, el Burj Al Arab es el más lujoso y caro hotel en el mundo, junto con el hecho de ser el único de 7 estrellas hoteles en todo el mundo. El servicio y la calidad de este hotel han demostrado una vez más la lucha de Dubái por la excelencia más allá de la igualdad. No es sólo el hotel y sus instalaciones, pero la estructura de Burj Al Arab en sí es realmente fuera de este mundo, ya que se alza como el hotel más alto del mundo en 321 metros.

Palm Jumeirah:

Una vez más Dubai ha sorprendido al mundo con su creación de la única isla en forma de palmera hecha por el hombre que es el Palm Jumeirah. Es un archipiélago con tres islas diseñadas junto a la otra. Hay un montón de actividades para todo tipo de turistas aquí desde centros comerciales a lujosos complejos de playa. Esta es también la vista de Atlantis-The Palm y otros parques temáticos exóticos.

Leer también : Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

Dubai Aquarium:

Este es uno de los lugares más buscados para las actividades emocionantes en Dubái. Está situado en el centro comercial Dubai Mall y puede incluso participar en un paseo por el acuario si introduce el “Underwater zoo,” donde usted puede recorrer el acuario túneles cubierto con cristal. Existen más de 100 tipos diferentes de especies acuáticas en el acuario. También hay actividades como buceo con tiburones, cage snorkeling y otras actividades que los turistas pueden participar en una diferente e interactiva de la vida acuática de la experiencia.

Ver aquí: 3 días viaje a dubai

Ski Dubai:

¿Alguna vez usted ha soñado con tocar la nieve en el verano? Si es así, entonces es el momento de hacer realidad su sueño con una visita a Ski Dubai, que es el Oriente Medio de la primera estación de esquí cubierta. ¡Disfruta de este paraíso mágico en cualquier época del año, no importa el tiempo! Usted puede divertirse en la nieve, snowboard, construir muñecos de nieve, esquiar y hacer caer en tantas increíbles actividades en Ski Dubai. Hay mucho que hacer aquí, junto con la montaña de actividades e incluso usted puede tener una buena comida caliente en los restaurantes en su interior.

Mezquita Jumeirah:

Este lugar de culto es considerado uno de Dubái más hermosas mezquitas. Esto es un ejemplo clásico de la arquitectura islámica tradicional y verdadera. Es el único lugar de adoración que permite a los no-musulmánes visitar 6 días a la semana, así que incluso aquellos que no adoran pueden disfrutar de la belleza que este lugar tiene para ofrecer. Como cualquier monumento islámico tradicional, tiene dos pilares de minarete gemelos que están a ambos lados de una gran cúpula central. Cuando es iluminado por las noches y tardes después de la puesta del sol usted puede ver y disfrutar de su cantería intrincada y admirar su esplendor artístico.

Atlantis Palm Jumeirah:

Atlantis Palm Jumeirah es más que un hotel; hay un montón de atracciones para explorar aquí en vez de sólo mimarse en uno de los hoteles más lujosos de Dubai. Usted puede interactuar directamente con los delfines en Dolphin Bay y usted puede incluso disfrutar de las varias actividades y paseos que el parque acuático, Aquaventure tiene para ofrecer. Explore la vida marina exquisita, alimente el pescado y vea un espectáculo entretenido en el Aquatheatre en el acuario de Lost Chambers Aquarium. Además de estos, Atlantis también ofrece oportunidades para el snorkeling y el buceo.

Deja un comentario