Los 10 Mejores Hoteles en India para Luna de Miel

La luna de miel perfecta experiencia no es justo sobre el país o ciudad que visita. También es acerca de los lugares que la estancia y las comidas que usted come, la gente que conoces y la encantadora experiencias a lo largo del camino. El destino que elija, es importante, pero los recuerdos que realice serán definidos por la experiencia en general. Ahí es donde la perfecta luna de miel hotel viene en! Incluso si usted ha reducido el país y ciudad, elegir un hotel puede ser tan intimidante como elegir el destino.

Para las parejas que estén planeando una luna de miel en la India, usted ha venido al lugar correcto. Hemos compilado nuestro top 10 de selecciones para los mejores hoteles para los recién casados y parejas de viaje en la India. Sigue leyendo y descubre qué te gustaría hacer en la India la sede de luna de miel!

1. El Oberoi Udaivilas, Udaipur

Oberoi es uno de los hoteles más lujosos de la India en una de las ciudades más románticas: Udaipur. Esta tranquila pero animada ciudad es el hogar de Oberoi, una antigua villa de 200 años a orillas del lago Pichola. Lo que una vez fue propiedad del Maharajá, o “Rey de reyes”, de Mewar.

Con su opulencia, lujosos interiores y cálida hospitalidad, está considerado como uno de los mejores hoteles en Udaipur para luna de miel. La arquitectura del hotel es majestuoso como Udaipur.

La belleza tradicional de fortalezas, palacios, monumentos, en todo su esplendor, se puede ver desde el hotel. El Oberoi Udaivilas combina la majestuosa arquitectura exterior y decoración interior. El majestuoso edificio, lujosas habitaciones, piscinas transparentes, ondeando fuentes, un lago de aguas cristalinas y las majestuosas montañas que rodean hace que su luna de miel a royal affair.

Aunque necesitará un mayor presupuesto para una luna de miel aquí que en otros hoteles en la India, es una ganga considerando que ofrecen una magnífica experiencia, donde usted se sentirá como realeza de principio a fin.

2. El Taj Mahal Palace Hotel, Mumbai


¿Qué mejor lugar para celebrar tu viaje de amor juntos que Mumbai, la ciudad de sus sueños? Infinidad de monumentos, bulliciosa, energética y el hermoso paisaje de este lugar te cautivará. El Taj Mahal Palace es sin duda uno de los mejores hoteles en Mubmai, y uno de los mejores en todo el país. En el Taj Mahal Palace usted puede disfrutar de su luna de miel en la verdadera grandeza.

Un gran número de extraordinarios monumentos de Mumbai se pueden disfrutar desde sus habitaciones en el hotel. Disfrutando de la vista de noche de la ciudad desde la ventana del hotel y caricias tu ser querido es una experiencia celestial. Entretanto, atracciones como la puerta de la India y el Mar Arábigo anre a sólo un corto paseo de distancia.

El hotel es uno de los más antiguos de la India. Es preferido por los viajeros que visitan a Mumbai, independientemente de la naturaleza de la estancia, ya sea de vacaciones, luna de miel, vacaciones o viaje de negocios, simplemente porque es una experiencia única en la vida para permanecer allí.

Las habitaciones están bellamente amuebladas, ornamentada con singulares, arte moderno y equipadas con las últimas tecnologías, ofreciendo un estilo impecable y comodidades modernas en igual medida. El hotel también hace alarde de una sublime piscina y ofrece deliciosa cocina india regional.

3. El Oberoi Rajvilas, Jaipur

Jaipur, la pintoresca capital de Rajasthan es el destino de ensueño para la luna de miel de todo el mundo. Hay un eterno atractivo a la rosa calles, coloridos bazares y la historia antigua de Jaipur. El Oberoi Rajvilas es alabado como uno de los mejores hoteles en Jaipur y un excelente refugio de luna de miel en el país.

El hotel y sus arquitecturas dar un vistazo a la resplandeciente cultura Rajput y Mughal. Los exteriores del hotel están adornadas con arcos de Mughal, altos techos abovedados, hojas de oro frescos y magníficos candelabros de cristal, que ponen de manifiesto el Rajasthan la encantadora región de tradiciones y cultura. Explore los jardines hermosamente dispuestas y parques y admirar el Royal reliquias y atractivos monumentos todo sobre los terrenos del hotel.

La Rajvilas es famoso por sus lujosas habitaciones estilo palacio, piscinas privadas, royal villas, jardines, increíbles vistas al lago y la belleza de la fortaleza de los edificios antiguos de estilo Rajastán.

4. Taj Lake Palace, Udaipur

Si fuimos de luna de miel en Udaipur, hay muchas opciones para alojarse por el lago Pichola. Pero con su historia como una oda a la energía romántica, el Taj Lake Palace es, de lejos, la mejor opción para parejas.

El encantador edificio se erigió como el palacio de placer del Maharajá Jagat Singh II y fue construido en 1746. Es uno de los hoteles más románticos en el mundo, sirviendo como telón de fondo para muchas películas famosas incluyendo la clásica película de James Bond, Octopussy.

El Taj Lake Palace es el ganador de varios premios prestigiosos, amado en todo el mundo por su entorno paisajístico y su espectacular arquitectura. El blanco inmaculado edificio está ubicado en las orillas del Lago Pichola, rodeado por la cordillera Aravali.

Los alojamientos se pueden clasificar en cinco niveles: Gran Suite Presidencial, Grand Royal Suite Royal Suite Palace habitaciones (villas) y lujosas habitaciones. De acuerdo a su presupuesto, usted puede elegir la habitación perfecta para tu escapada exótica.

Luna de miel en Rajasthan, India

5. Vivanta By Taj Malabar, Kochi

 


Kochi es una ciudad colocadas en serie de impresionantes islas; un espectáculo que no debe perderse en un viaje al sur del estado indio de Kerala. El Vivanta By Taj está situado en el corazón de la ciudad, en Willingdon Isla.

El hotel goza de una excelente vista de Kochi Harbour, una hermosa silueta de la ciudad, y ofrece impresionantes vistas del mar y la playa. El edificio combina encanto victoriano colonial con un elegante diseño moderno.

El hotel ofrece muchas actividades de ocio y al atardecer ver los spots abundan: Sunrise Beach senderismo o el ciclismo, ciclismo de sunrise Bekal Fort, aves, caminatas y expediciones en kayak.

El restaurante del hotel sirve manjares de todo tipo de cocinas como mariscos y cocina tailandesa, junto con un montón de sabores locales y barbacoa. Las habitaciones son lujosas, muchas con impresionantes vistas de la playa.

6. Taj Falaknuma Palace, en Hyderabad

Hyderabad va por muchos nombres: La Ciudad de las sonrisas y la Pearl City son dos de ellos, y dar una buena idea de lo que es todo acerca de Hyderabad: felicidad, belleza e historia. Hyderabad ofrece una variedad de atracciones y actividades que van desde monumentos históricos, parques, lagos, jardines y museos, junto con agradables experiencias de compra y una deliciosa cocina local.

Hyderabad ofrece un panorama del pasado que yuxtapone la historia antigua, la cultura y las tradiciones de los gloriosos años pasados con un toque de modernidad de alta tecnología a lo largo de la vida cotidiana. Como la mayoría de los otros hoteles Taj, Taj Falaknuma Palace fue ocupado por la India Royals.

La antigua arquitectura de este palacio es cautivadora, reminiscencias del estilo de vida de indios y británicos Nizams reyes. Está equipada con lujosas habitaciones de estilo Mughal, salas de clase mundial, piscinas privadas y una amplia gama de restaurantes, bares, spa y césped natural.

También está cerca de atracciones turísticas como el Palacio Chowmahalla Charminar, Fortaleza Golconda, Museo Salarjung, la película la ciudad de Ramoji y tumbas Qutubshahi-todo perfecto para su luna de miel opciones de los amantes de la historia.

7. El Wildflower Hall, Shimla

Con ubicación en el Himalaya wonderland de Shimla, celebrando su amor en la fresca clima con el épico telón de fondo del Himalaya debería estar en la lista de cuchara para cada pareja. El Wildflower Hall es un destacado hotel de luna de miel en Shimla.

El pintoresco hotel se sitúa entre imponentes picos del Himalaya y ofrece vistas de las montañas nevadas que sencillamente no se puede conseguir en ningún otro lugar en el mundo.

Disfrute de un chapuzón en la piscina, renovarte en el spa, o sumérjase usted mismo en la hamacas en la parte superior de Shimla montañas. Para hacer de su luna de miel agradable, lujoso y contemporáneo, todas las habitaciones disponen de suelos de madera, aire acondicionado, televisión vía satélite y un cuarto de baño precioso.

El Wildflower Hall también puede organizar actividades de aventuras que hacen que la mayor parte de la configuración del Himalaya como senderismo, tiro con arco, mountain bike, cabalgatas y mucho más.

8. Leela Palace Kempinski, en Bangalore

Cualquier lugar conocido como “La Ciudad Jardín”, es probablemente ideal para lunas de miel, y Bangalore, no es diferente. Durante su escapada romántica, permanecer en el Leela Palace. Su ubicación es conveniente para Bangalore los mejores jardines, museos, características naturales, palacios, templos y un parque nacional. Bangalore es también un importante centro de danza clásica india, música y una vibrante vida nocturna.

Leela Palace Bangalore está enclavado en los vastos nueve acres de exuberantes jardines y cuenta con una decoración que refleja la grandeza del apogeo real pasada de la India. Deliciosas y lujosas amenidades incluyen una piscina al aire libre, un spa y centro de bienestar, y cuatro opciones de comida.

El Leela Palace’s spa de clase mundial que ofrece una amplia selección de tratamientos y masajes, sauna, sala de vapor y jacuzzi. La arquitectura real, techos adornados y rico de oro sombreadas hacen soporte de diseño en su propia de todos los otros hoteles de cinco estrellas en Bangalore.

9. Solang Valley Resort, Manali

Manali es pintoresco destino del Himalaya para parejas de luna de miel a compartir su amor en la sombra gloriosa de los picos de las montañas más altas del mundo. En Soland Valley Resort, la vista increíble y hermoso clima es perfecto para el romance.

La Solang Valley Resort propone que la vista panorámica de la cordillera del Himalaya y el hermoso río Beas sinuosas y en cascada hacia el valle. Aquí podrá pasar momentos íntimos en medio de las nubes y picos nevados. Un paseo por el resort en una hermosa noche estrellado no es nada sorprendente.

El hotel también ofrece el exclusivo delicias de la región de Himachal Pradesh, así como espectáculos culturales como danzas y canciones folclóricas Himachali. Aventureros puede llevar algún tiempo y disfrutar de algunos deportes de aventura en el valle Solang y rafting en el río Beas, pero para aquellos que sólo quieren disfrutar de la belleza, Solang Valley es también el lugar perfecto.

10. El Leela Palace, Kovalam

En toda la India, el Leela Palace en Kovalam es el único resort se asienta sobre un acantilado costero. La impresionante vista de la hermosa, gran vista al Mar Arábigo es tan romántico como consiguen, ofreciendo el lugar perfecto para pasar la luna de miel para tener una inolvidable escapada. Este resort es una visita obligada para cualquier planificación de vacaciones de lujo en Kerala.

Caminar a lo largo de la playa privada del resort en una noche sin luna, bajo un dosel de estrellas brillantes. Disfrute de las deliciosas especialidades de Kerala, y luego disfrutar del impresionante complejo de espectáculos culturales.

¿Usted tiene una imagen perfecta luna de miel en la India, y desea agregar un hotel donde nos alojamos a esta lista? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario