Los 10 mejores lugares turísticos para visitar en norte de la India

Piense de la India y es probable que las visiones de las fortalezas formidables, Palacios, y los templos se vienen a la mente, Como telón de fondo los colores brillantes y la historia. Eso es exactamente lo que proporciona norte de la India…. Y más! Hay Los mejores lugares turísticos para visitar en el norte de la India Escaparate de la Región la variada belleza.

1. Delhi

La capital de la India, Delhi, es inevitable si está visitando en el norte de la India desde otro país. El aeropuerto de Delhi ha sido renovado y mejorado para ser el más grande en India, y su vuelo aterrizará allí. Delhi sorprendentemente trae a la vida el pasado antiguo mientras al mismo tiempo muestra el futuro moderno de India. Se divide en dos partes — El desmoronamiento ciudad vieja de vieja Delhi, y la ordenada y bien planeada de Nueva Delhi– Que existen lado a lado, pero sienta que son los mundos aparte. La ciudad está salpicada de mezquitas evocadoras, fortalezas, y los monumentos dejados por el Mughal gobernantes que una vez ocuparon la ciudad. Muchos de éstos están situados en medio de hermosos jardines.

Red fort Delhi

Ver también : Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

2. Taj Mahal, Uttar Pradesh

Uno de los mejores 5 lugares históricos de la India, Sería una enorme pérdida para visitar la India y se pierda ver el Taj Mahal en Agra y después todo, es el monumento más famoso de India –  y ciertamente los más identificables. Parece un cuento de hadas desde las orillas del río Yamuna y Tiene una rica historia que se remonta a 1630 AD. El Taj Mahal es realmente una tumba que contiene el cuerpo de Mumtaz Mahal – la esposa del emperador Mughal Shah Jahan. Hecha de mármol, Tardó 22 años y 20 000 trabajadores para completar. Uno de los más cautivadores cosas sobre el que es el modo que su color parece cambiar gradualmente en la luz que cambia del día. Agra y el Taj Mahal son comúnmente visitados como parte de la India del famoso Triángulo de Oro circuito turístico, que incorpora Delhi y Jaipur.

Taj Mahal Agra

3. Amritsar, Punjab

Amritsar, casa al Templo de Oro, Fue fundado en 1577 por Guru Ram Das, el cuarto gurú (Maestro) del Sikhs. Es la capital espiritual del Sikhs y ganado su nombre, Significado “Holy Pool of Nectar”, Desde el cuerpo de agua alrededor del Templo de Oro. El exquisito templo de oro atrae a peregrinos de todo el mundo. Parece particularmente llamativo en la noche Cuando está bellamente iluminado, Con su imponente oro puro cúpula iluminada. Si te gusta la comida de la calle, Amritsar es conocida para él!

Golden Triangle Amritsar

4. Varanasi, Uttar Pradesh

Uno de los destinos espirituales de la India, Varanasi es una ciudad hindú sagrada con una muy vieja historia. Conocida como la ciudad del dios Shiva, El dios de la creación y la destrucción, se cree que cualquiera que muere aquí será liberada del ciclo de reencarnación. Incluso un lavado en el río Ganges se dice que a limpiar todos los pecados. La cosa fascinante de esta ciudad mística consiste en que sus rituales son revelados abiertamente a lo largo de muchos orilla ghats. Está sucio y hacer frente sin embargo, así que estar preparado para eso! Alojarse en un hotel con vistas al río es muy recomendable y memorable.

Varanasi

Leer más : 18 Días – India y Nepal con Benarés

5. Khajuraho, Madhya Pradesh

Aunque Khajuraho es un poco fuera del camino, No te lo pierdas sobre esta base. En ninguna parte otro encontrará tales templos únicos con tallas meticulosamente detalladas. Estos templos antiguos, que se remontan a los 10th y 11th siglos, son mejor conocidos por sus esculturas eróticas. Hay más de 20 templos dedicados a la sexualidad y el sexo. Sin embargo, más que eso, muestran una celebración de amor, vida y la adoración. También proporcionan un desinhibido asomarse a la antigua fe Hindú y prácticas tántricas.

Khajuraho Dulhadeo Temple

6. Udaipur, Rajasthan

No hay mejor lugar para experimentar el esplendor regio de la India de Udaipur. Realmente es la ciudad más romántica de la India! Quién podría resistir el encanto de sus encantadoras mansiones antiguas, hermosos jardines, los templos intrincados, y grandes palacios con vistas a lagos brillantes expansivas. El Palacio de la ciudad, Que se extiende a lo largo de la orilla oriental del Lago Pichola, deja a los visitantes embelesado. El camino ha sido construido es exquisito, Con Rajput arquitectura militar y El estilo de Mughal técnicas decorativas ambos combinados. La familia real de Mewar todavía vive en una parte de ella también!

Udaipur

Compruebe nuestra : 15 Días – Viaje a Rajasthan

7. Jaisalmer, Rajasthan

Jaisalmer, Rajasthan de cuentos de hadas de arenisca ciudad, cuenta con una fortaleza notable vida que construyó en 1156 y está encaramado en lo alto de un pedestal con vistas a la ciudad. dentro, alberga cinco palacios, varios templos, Y algunas de las exquisitas havelis (mansiones), así como tiendas y otras residencias. Los safaris de camellos en el desierto son otro punto a destacar.

Jaisalmer Camel Safari

Ver también : 5 Exclusivos Hoteles De Lujo Para Alojarse En Jaipur

8. Haridwar and Rishikesh, Uttarakhand

Haridwar y Rishikesh son lugares santos situados no lejos de uno a en las estribaciones de la Cordillera del Himalaya. Mientras Haridwar predominantemente atrae peregrinos hindúes, Rishikesh es reconocido como el lugar de nacimiento de yoga y es más popular con western buscadores espirituales. Si tiene tiempo, ver tanto!

yoga rishikesh

9. Leh and Ladakh

Ladakh se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular desde que abrió sus puertas a los extranjeros en 1974. Leh, El punto de entrada más común para la región, está delimitado por dos de las cordilleras más grandes del mundo y rodeado de desierto alpino. Los monasterios budistas y oportunidades de trekkings son los mayores sorteos para los visitantes.

Ladakh Trekking

10. Srinagar, Kashmir

Srinagar, en la predominantemente musulmana Cachemira, es un lugar de espléndida belleza natural, con lagos serenos y jardines del Mughal-estilo. Srinagar es más conocida por sus casas flotantes, un legado de los británicos que rápidamente se ha multiplicado. Aunque los disturbios civiles ha sido una preocupación en la zona, perjudicando el turismo en el pasado, La calma ha sido restaurada y los visitantes están acudiendo a la zona. Se refiere a menudo como el “Switzerland of India”. La cabeza allí a principios de abril para recoger el magnífico Festival del tulipán

Shikara Ride Srinagar

Itinerario recomendado :

 

Deja un comentario