Los 10 Mejores Spas de Lujo en la India

Acerca de spa & Ayurveda Spa proviene de la palabra latina “Solus per Aqua” que significa salud a través del agua. Spa se dedica a proporcionar terapias y servicios en una atmósfera que facilite las fuerzas curativas de la naturaleza.

Si es el agua curativa de los resortes, la energía de los cristales encontrados en las montañas detrás, o la fuente de agua cristalina hermosa, estas fuerzas ocultadas de la naturaleza combinadas con los terapeutas expertos ayudan a rejuvenecer y a restaurar el equilibrio de su cuerpo.

1. Jiva Spa en Chennai

La exhibición de terapias de Jiva Spa son fusiones de técnicas antiguas y modernas. Un oasis de rejuvenecimiento y relajación, sus tratamientos de belleza y cuidado corporal ofrecen algunos de los mejores antídotos para el estrés.

Para asegurar que los huéspedes siempre tienen un poco de paraíso cerca, el spa Jiva ofrece una colección de productos naturales para el cuidado de la piel, aceites aromáticos, algas revitalizantes y lodo de limpieza.

Los terapeutas altamente entrenados y dedicados del balneario ofrecen tratamientos con los productos únicos hechos de las hierbas indias puras, Aceites de aroma terapia indios, cremas naturales y ingredientes especiales.

También te gusta leer : Sobre el sur de la India y sus atracciones turísticas

2. Ananda Spa, Rishikesh

El Ananda Spa Resort en el Himalaya es un Resort y Spa Rafael. Situado en el destino de verano de Narendra Nagar, Ananda ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse, desestresarse y rejuvenecer.

Las terapias que ofrece el Ananda Spa incluyen Ayurveda, Panchakarma, yoga y Hydotherapy. Hay un centro de fitness y una piscina, para ejercitar y tonificar los músculos. Otras instalaciones incluyen jacuzzi y sauna.

Tratamientos como masajes tailandeses, masajes suecos, aroma terapia, Reiki, y reflexología, se ofrecen a los huéspedes en el Spa.

También te gusta leer : Lea también: Haridwar y Rishikesh India: qué se debe saber antes de viajar

3. Laguna de coco, Kumarakoram

Escondido entre las palmeras en la orilla oriental del lago Vembanadu, en la desembocadura del río Kavanar, coco Lagoon Heritage Resort ofrece masajes Ayurvédicos, yoga y meditación.

Su centro de Ayurvédicos  está bajo dirección de un médico experto, que los huéspedes pueden consultar para una comprensión más completa de síntomas y del tratamiento apropiado.

Lea también: Los remansos de Kumarakom, Kerala y cómo disfrutar mejor

4. Park Hyatt, Goa

El Park Hyatt Goa Resort and Spa está diseñado para rejuvenecer cuerpo, mente y alma. El lujo so spa del Resort, el sereno, cuenta con pabellones interiores y exteriores alrededor del patio interior.

Un acercamiento holístico a los tratamientos de salud es el foco central de los varios tratamientos antiguos de Ayurvédicos y de las terapias de la nuevo-edad, ofrecidos por los especialistas entrenados, dirigidos por un médico  Ayurvédico.

5. Somatheram Spa, Kovalam

Somatheeram es un balneario único de la salud ayurvédica cum vacaciones donde la temporada nunca termina y la tranquilidad prevalece.

Somatheeram cuenta con un exclusivo centro Ayurvedico, donde se pueden realizar varias terapias rejuvenecedoras basadas en la ciencia Védica Ayurveda o en las prácticas tradicionales de tonificación del cuerpo indígena de 5000 años.

El tratamiento de Ayurveda ofreció con las preparaciones herbarias dirigidas hacia el fortalecimiento del sistema inmune, previniendo y curando enfermedades sin ningunos efectos secundarios.

Somatheeram también es conocido por su famoso centro de yoga donde el yoga y la meditación pueden ser aprendidos y practicados bajo la guía de un gurú del yoga.

Lea también: ¿Por qué Kerala es el mejor destino de ayurveda de la India?

6. Udaivilla Spa, Udaipur

Situado en el famoso lago Pichola, el Spa no-clínico de gestión profesional cuenta con suites de terapia privadas.

Un oasis de tranquilidad, un santuario donde se puede equilibrar la mente, el cuerpo y el alma con una variada selección de tratamientos que van desde el Ayurveda hasta la aroma terapia.

El Oberoi Banyan Tree Spa se asemeja a un palacio de cúpula miniatura pintado para evocar el cielo. Desde sus amplias suites de tratamiento aireado, los huéspedes pueden mirar a través de la piscina a través de un arco de cúspide hacia el lago más allá.

Sepa aquí: ¿Por qué Rajasthán es el mejor destino para la luna de miel?

Lea también: Top 10 Hoteles Heritage en Rajasthan

7. Amar Villa, Agra

Complementado por los elaborados jardines Mughal, el Spa es fantástico con aceites de masaje en botellas de vidrio soplado hermoso.

Como uno se acuesta en la tabla del masaje, una flor hermosa estará flotando en un tazón de fuente de agua abajo. Las instalaciones perfectamente equipadas incluyen salas de terapia y suites, baños de vapor, saunas y duchas y un gimnasio bien equipado.

Los tratamientos incorporan el uso de los principios Ayurvédicos de mantenimiento integral de la salud, tratamientos herbales y aroma terapia.

Las instalaciones de recreación incluyen un gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, una biblioteca que ofrece una selección de libros.

¿Visitar Agra? Leer Cuándo es el momento adecuado para visitar Taj Mahal

8. Wildflower Hall Spa, Shimla, Himachal Pradesh

Situado a una altura de 8.250 pies en la majestuosa cordillera del Himalaya este complejo spa de lujo está tan cerca de una fantasía como usted puede conseguir. Una vez que la casa de Lord Kitchener, fue renovado y creado para convertirse en un balneario de lujo con todos los servicios de hoy en día que usted puede imaginar.

El spa de flores silvestres del Oberoi ofrece tratamientos holísticos de Ayurveda basados en terapias antiguas, así como ofrendas orientales y occidentales, todas ellas completas con sus propios recintos de spa privados para su privacidad.

Aparte de eso, también ofrecen programas de spa de lujo con Exfoliantes corporales, masaje en la cabeza, y baños de cedro del Himalaya. Una piscina climatizada, jacuzzi al aire libre y largos paseos en los bosques de cedro senderos le dejará tan encantado y rejuvenecido como usted.
Si usted es el tipo de aire libre, este complejo spa de lujo también ofrece rafting en el río, ciclismo de montaña, billar, tiro con arco y patinaje sobre hielo también!.

9. Maya Spa, Kumarakom, Kerala

El Spa Maya es uno de los balnearios de lujo más grandes de la India y se encuentra en la pintoresca ciudad de Kumarakom. El spa se encuentra en medio de los rebaños de Kerala, a orillas del Lago Vembanad. También ha sido votado como uno de los mejores y más holísticos spas de la India. Este exclusivo destino de bienestar que se encuentra frente a los escenarios más pintorescos que puedas imaginar, es una marca de ‘ Spa by ZURI ‘.

Maya Spa cuenta con algunos de los mejores equipos e instalaciones que incluye una amplia gama de gimnasio y equipo de fitness, sauna y piscinas de inmersión, junto con terapias especializadas probadas como Ayurveda, hidroterapia, masajes tailandeses, y la terapia de piedra Sabai para equilibrar las fuerzas en tu cuerpo y renueva los sentidos.

este complejo spa de lujo tiene dos alas – la primera ofrece tratamientos ayurvédicos, mientras que el segundo ofrece tratamientos de estilo oriental y occidental, incluyendo masajes, tratamientos de la piel y chiítas.

10.  Amanbagh, Alwar, Rajasthan

Un oasis entre los afloramientos rugosos de la Cordillera de Aravalli, Amanbagh es un retiro de Rajasthani para el último día de fiesta escapada. ¿Qué vacaciones se completa sin una relajante experiencia de spa, disfrutar del Spa aman un relajante destino holístico para todas sus necesidades.

rejuvenecer su cuerpo, alma y mente a medida que se deleitan en las terapias increíbles que van desde massanges y faciales de arte de henna.

Situado en un oasis como el entorno, este Spa cuenta con expertos que le mimarán con productos de cuidado de la piel exclusivamente preparados dejándote sentir increíble y relajado.
Este Spa acoge sesiones de yoga, proporciona masajes suecos de tejidos profundos y mucho más. Disfrutar de un sabor de lujo en este spa.