Los 25 lugares que debes visitar en Delhi

Delhi, el corazón de la India moderna es increíble con sus impresionantes monumentos, delicias que hacen agua la boca y centros comerciales. Delhi es el primer destino para unas vacaciones de glamour.

Echa un vistazo a los 25 lugares más visitados en Delhi.

1. Templo de Lotolotustempleindia

Escape del ajetreo de Delhi y vaya al Templo de Loto; esta hermosa edificacióncon forma de loto blanco, está dedicado a la religión Bahai. La gente de todas las religiones se reúnen aquí para orar en silencio y rejuvenecerse a sí mismos, dentro de los alrededores verdes.

La estación de metro más cercana: Nehru Place (LíneaVioleta)

Consejo: Hay espectáculos diarios organizados por las autoridades del templo para ayudar a la gente a aprender acerca de la religión Bahai. Puede añadir esto a su lista.

 

2. Temple Akshardhamakshardham templo delhi

El templo Akshardham es un epítome de la arquitectura India. Construido hace 10.000 años, este templo está dedicado a Bhagwan Swaminarayan. Hay una fuente musical en el complejo del templo que muestra el círculo de nacimiento, la vida y la muerte. El entorno es espectacular, con extensos prados y estatuas de bronce.

Estación de metro más cercana: Akshardham (línea azul)

Consejo: Los turistas deben visitar el templo por la mañana para disfrutar de todas las fases de culto.

 

National-Gallery-if-Modern-Art3. Galería Nacional de Arte Moderno (GNAM)

El NGMA refleja una de las fachadas culturales de la India. Mientras que algunas de las pinturas del museo datan de hace 150 años de antigüedad, algunas reflejan diferentes eventos de la India moderna, con pinturas del artistas británicos, Thomas Daniel y su sobrino, William, de los siglos XIX y XX

La estación de metro más cercana: el mercado de Khan (LíneaVioleta)

Consejo: Comprar tarjetas postales ilustradas de las tiendas de la galería, como recuerdos.

Vea aquí más :  Itenery sugerido

4.Tughlaqabadtughlaqabad-fort

Esta fortaleza cubre casi un tercio de Delhi. Las ruinas de Tughlaqabad representan el estilo de vida majestuosa de la dinastía Tughlaq. Construida sobre una colina rocosa, el castillo se compone de palacios, torres y grandes embalses.

Estación de metro más cercana: Tughlaqabad (LíneaVioleta)

Consejo: Este es un lugar ideal para hacer picnics, se recomienda llevar bolsas para residuos separados para conservar las áreas limpias.

 

5. Tumba de SafdarjangTomb-of-Safdarjang

Tumba del Safdarjung es la última “tumba jardín” de Delhi. Salvaguardado por el Servicio Arqueológico de la India, este mausoleo consta de varios pabellones más pequeños conocidos como JangliMahal, MotiMahal y BadshahPasand.

La estación de metro más cercana: JorBagh (línea amarilla)

Consejo: Las sombras frescas del jardín son ideales para pasar momentos especiales con sus seres queridos.

Ver información acerca de paquetes turísticos de India

 

6. Purana Qila y el Parque Zoológico NacionalPurana-Qila

El Purana Qila es un patrimonio de Delhi, que retrata un estilo arquitectónico mezclado hindú – islámica. Mientras que la gran entrada y las paredes de la fortaleza fueron construidas por el emperador mogol Humayun, los arcos y los soportes del castillo se completaron por SherShah Suri.

El Parque Zoológico Nacional de Delhi es un lugar de diversión para los niños. El parque se encuentra en las proximidades de Purana Qila. Alberga a casi 200 especies de fauna aquí, algunas especies son traídos de África, Australia y América:chimpancés, mono araña, búfalo africano, león de la selva Gir y cebras son algunas de las especies populares del parque. Los turistas también pueden disfrutar de picnic bajo las sombras frescas de 200 especies de árboles del parque.

La estación de metro más cercana: PragatiMaidan (línea azul)

Consejo: disfrutar del espectáculo de luz y sonido en el Purana Qila.

Leer más Top 5 destino de la India para visitar en verano 2016

7. Agrasen ki Baoliagrsen ki bawoli

Si le gusta la emoción, una visita a AgrasenkiBaoli es obligatoria. Con sus 103 pasos, se cree que ser construido durante la época del Mahabharata. Las paredes de piedra de la Baoli están adornados con tallas intrincadas, mientras que las habitaciones contiguas a los pozos fueron utilizados una vez para cultos.

La estación de metro más cercana: Rajiv Chowk (línea amarilla)

Consejo: Este lugar ha sido incluido como uno de los diez lugares más visitados de la India.

 

8. jardín de las cinco estaciones.gardenfivesenses-romantic-places

Caminar a través de este enorme jardín de 20 acres para disfrutar de unos momentos de serenidad, es una experiencia inigualable. Las fuentes de colores, cascadas de agua, estanques con lirios azules realzan la belleza del lugar.

Estación de metro más cercana: Saket (línea amarilla)

Consejo: Visita este lugar con tiempo disponible para disfrutar de programas en el anfiteatro.

9. las villas de HauzKhas y el parque DeerHauz-Khas-Fort

Cuando llegue a HauzKhas, estará en el paraíso de las compras de Delhi. Los callejones de la vendimia del edificio se rellenan con exquisita artesanía, curiosidades, preciosos saris y kameezessalwar.Cerca de este pueblo de compras, se encuentra el parque de los ciervos. Disfrute de un momento de diversión con su familia y amigos en las cabañas para un picnic en el parque o solo inhale un poco de aire fresco, camine por senderos verdes.

La estación de metro más cercana: Green Park (línea amarilla)

Consejo: Compre algo para su en HauzKhas o pose para una selfieen el pintoresco parque de los ciervos.

10. Templo IskconISKCON-Temple

Dedicado al Señor Krishna, el templo de ISKCON es una increíble pieza de arquitectura. Mientras que con sus 90 metros de altura,el Shikaras parece alcanzar el cielo, los interiores del templo están decorados con pinturas que representan diferentes fases de la vida de Radha y Krishna.

La estación de metro más cercana: Nehru Place (LíneaVioleta)

Consejo: disfrutar del magnífico sonido y espectáculo de luz aquí, conocido como “Gita Saar”.

 

11. NizammudinDargah y NizammudinkiBaoliNizamuddin-Dargah

Este Dargah es considerada como una de las mezquitas más sagradas del país. Numerosos devotos se reúnen aquí para recibir las bendiciones del santo medieval, HazratNizamuddin. También hay una edificación del siglo XIV, conocido como NizammudinkiBaoli dentro del complejo. Este es el mayor paseo de Delhi.

La estación de metro más cercana: JLNStadium (Línea Violeta)

Consejo: No se pierda la Khawallislos días jueves y sábados.

12. jardín LodhiLodi-Garden-Romantic-Delhi

El Jardín Lodhi es un sitio histórico con tumbas de los gobernantes Sayyid y Lodhi. El BaraGumbad y SheeshGumbad son ejemplares de la arquitectura india

La estación de metro más cercana: JorBagh (línea amarilla) / JLNStadium (Línea Violeta)

Consejo: Disfrute de picnic con su familia en el hermoso entorno del jardín.

13. PaharganjPaharganj

Otro destino de compras para los turistas, elPaharganj ofrece excelentes productos de cuero a precios increíblemente bajos.

La estación de metro más cercana: Nueva Delhi (línea amarilla)

Consejo: Paseo por el mercado para conseguir una buenavista de todos los productos.

 

14. Mercado SarojiniSarojini-Market

Si usted está planeando renovar su vestuario, una visita al mercadoSarojini es una oportunidad que no puede perder. Desde pendientes lindos hasta collares de colores, todos los elementos son fáciles en sus bolsillos en este mercado.

La estación de metro más cercana: INA

Consejo: Oportunidad para obtener el mejor precio aquí.

 

15. mercado Lajpat NagarLajpat-Nagar-Market

Este mercado es un destino de ensueño para una futura novia. Desde vestuarios étnicos preciososcon juegos de brazaletes y collares pesados, dejarás tu corazón aquí.

La estación de metro más cercana: Lajpat Nagar (LíneaVioleta)

Un consejo: consigue adornos con diseños mehendi impresionantes en el mercado.

 

16. Dilli HaatDilli-Haat

Este es un lugar para disfrutar de la mezcla de una increíble india con aspectos culturales. Se pueden apreciar desde las suaves alfombras tejidas a mano de Jaipur, hasta los típicos chales de pashmina de Cachemira, hay mucho que comprar y explorar aquí.

La estación de metro más cercana: INA (línea amarilla)

Consejo: Oportunidad para obtener el mejor precio.

 

17. El centro Habitatde Indiaindia-habitat-center

Uno de los lugares más importantes para la ejecución de arte y cultur, siempre encontrará algún programa aquí. Desde los paneles solares hasta la enorme sala del anfiteatro, hay mucho que ver y experimentar aquí.

La estación de metro más cercana: JorBagh (línea amarilla) / JLNStadium (Línea Violeta)

Consejo: Tome un poco de tiempo para revisar las exposiciones de arte disponibles.

 

18. Puerta de la IndiaIndia-Gate

Contemple la Puerta de la India para rendir homenaje a 70.000 soldados indios que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial.

La estación de metro más cercana: Secretaría Central (línea am

arilla)

Consejo: Visita el lugar en la tarde; los focos crean un aura maravillosa de colores.

19. Qutub MinarQutub-Minar

Lasegundaedificación más alta de la India, el Qutb Minar es una maravilla. Este patrimonio de la humanidad tiene una columna de hierro con un espesor de 7 metros, se cree que si usted puede rodearlo con las manos mientras está de pie a espaldas de la construcción, sus deseos se cumplirán.

La estación de metro más cercana: Qutb Minar (línea amarilla)

Consejo: comprobación del trabajo de socorro del edificio; exhibe el desarrollo de estilos arquitectónicos desde el momento de Qutb-ud-dinAibak a Tughlaq.

 

20. Fuerte Rojo y Chandni Chowk

Red-FortEl castillo de piedra arenisca roja del Fuerte Rojo atesora las crónicas de 200 años de gobierno de Mughal. Cada rincón de la fortaleza, desde las enormes naves de montaje a los palacios palaciegos, representa la grandeza de los mogoles.

El mercado de tres siglos de antigüedad de ChandniChowk está situado cerca del Fuerte Rojo. Se puede sentir la era de Mughal con la exótica colección de perfumes naturales (conocida como Attar), plata, oro y joyas de perlas.

La estación de metro más cercana: ChandniChowk (línea amarilla)

Consejo: Disfrute de la luz y sonido en el fuerte de red a las 6 pm.

Leer más : Chandni Chowk Guía de Ciudad, Delhi

21. Tumba de HumayunHumayuns-Tomb

La primera tumba jardín del subcontinente indio, la Tumba de Humayun es más que un cementerio con las tumbas de varios gobernantes Mughal.

La estación de metro más cercana: JLNStadium (Línea Violeta)

Consejo: descansar sus pies cansados sobre la suave hierba de Charbagh.

 

22. Rashtrapati Bhawan Rashtrapati-Bhawan

Una magnífica estructura construida en la India moderna, el RashtrapatiBhawan, o de la Casa del Presidente viene con un aspecto sofisticado.

La estación de metro más cercana: Secretaría Central (línea amarilla)

Consejo: La residencia está abierta al público el viernes, sábado y domingo.

 

23. Connaught, Janpath y Casa MandiConnaught-Palace

Los amantes del teatro pueden pasar su tiempo en la Casa Mandi, viendo funciones

La estación de metro más cercana: RajivChowk (línea azul)

Consejo: Reúnase con amigos en Connaught Place por alguna charla.

 

 

24. Bangla Sahib Gurudwara:Bangla-Shahib-Gurudwara

Este gurudwara de mármol blanco atrae los corazones cansados. Saborear el “PrasadKada” disfrutando de la brisa fresca en las orillas del sarovar.

La estación de metro más cercana: Rajiv Chowk / Estadio Shivaji

Consejo: Coma comida en el langarpara creer y predicar el principio de la igualdad.

 

25. Raj GhatRajghat

Si viaje a India Delhi estaría incompleta sin rendir homenaje al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Rajghat es el memorial a Mahatma Gandhi, que se encuentra dentro de un césped bien cuidado y caminos de piedras rojas.

Estación de metro más cercana: Indraprastha (línea azul)

Consejo: Caminar por los senderos para pasar unos momentos de solaz.

Por lo tanto, estos 25 lugares llevan impregnados 25 diferentes fases de Delhi. Disfrute de unas vacaciones satisfactorias en la ciudad capital con una visita a los lugares antes mencionados.

Deja un comentario