Los mejores 20 Lugares Turísticos de la India

La India es una tierra de diversidad cultural en la que millones de personas de diferentes orígenes y religiones permanecen en armonía. Disfrute de los destinos animados, alegres y vibrantes de la India, que definitivamente no debe perderse. Y cuando el viaje es con su ser querido, el viaje se vuelve más especial. Hemos seleccionado algunos de los 20 mejores turísticos destinos en la India, que sin duda debe visitar una vez en su vida.

Esta lista definitivamente no se enumeran en orden de importancia y la India tiene muchos más atractivos de los que aparecen en este artículo.

1. Agra, Uttar Pradesh

agra-taj-mahal

Agra ofrece una ojeada del chivato encantadora en la historia cultural de India con maravillas arquitectónicas como Taj Mahal, Fatehpur Sikri y fortaleza Agra.

Las vacaciones en Agra son una de las mejores experiencias de sus viajes en India. Agra necesita no mucha introducción, la ciudad emocionante ha sido la capital de los siglos del Imperio de Mughal atrás.

Es la tierra del Taj Mahal, el monumento que ha llegado a eternamente simbolizan el amor. La ciudad tiene una rica herencia histórica y arquitectónica que es una de las principales razones para el número de turistas que buscan Agra paquetes de vacaciones cada año.

La atracción turística de Agra no se para en los Sitios del Patrimonio universal de la UNESCO, pero combina obras de arte finas y arte, manjares típicos para saborear y una perspicacia en sus elementos de la cultura vibrante. Una parte del recorrido del turista del Triángulo de Oro, los paquetes turísticos de Agra son buscados por historia, y amantes de la cultura y también invitados que procuran experimentar India en una cáscara de nuez.

Debe visitar lugares en Agra:

Aparte de Taj Mahal, el otro turista las atracciones y monumentos de Agra son:

  • La fortaleza de Agra
  • Akbar’s Tomb
  • La tumba de Itimad-ud-Daulah
  • Jama Masjid
  • Chini ka Rauza
  • Moti Masjid
  • Fatehpur Sikri
  • Mehtab Bagh
  • Mariam tumba

¿Cómo llegar a Agra?

Siendo uno de los destinos famosos entre los turistas en el país y fuera de él, Agra no tiene problemas de transporte. Se ha desarrollado la conectividad.

Aeropuerto de Agra es la base militar, así como al público que sirve al aeropuerto en la ciudad. También puede optar por la rampa media. Pero para hacer su viaje memorable intente Road Trip este tiempo; porque Agra no está demasiado lejos de las ciudades cercanas.  Delhi NCR, 230 km se tarda 4 horas en coche y Jaipur 240 km 4 horas

La mejor época para visitar Agra:

la duración ideal para vagar alrededor en Agra es 1-2 días. Los veranos son áridos y calurosos. Los monzones son fríos y son la temporada de viajes pico aquí. Los inviernos son agradables durante todo el día.

2. Pushkar, Rajasthan

Pushkar tiene una rica historia con un templo único, un festival de camellos, el lugar de nacimiento de una leyenda, un lago sagrado, y un montón de festividades y ferias en absoluto.

Considerado uno de los asentamientos más antiguos de la India, Pushkar es un hindú ciudad de peregrinación que se despliega desde un centro de lago sagrado, y también tiene en todo el mundo uno de los pocos Brahma templos. Lejos del zumbido de la banda sonora de oraciones, cantos y tambores, la ciudad también es famosa por sus camellos anual justo, un colorido evento donde 200.000 o así los visitantes acuden a la región para un alborotador festival de camel trading, carnavales y santos rituales.

Explore la ciudad Santa y la región circundante en la parte posterior del camello reservando un Safari, que puede ser cualquier cosa a partir de una hora a la excursión de un día completo.

Debe visitar lugares en Pushkar:

  • Globos aerostáticos en Pushkar
  • Camel Safari
  • Lago Pushkar
  • Templo Brahma, Savitri y Varaha

La mejor época para visitar Pushkar?

Pushkar es un hermoso lugar de peregrinación que atrae a personas de todo el año. De noviembre a marzo es la mejor época para visitar Pushkar. El clima es agradable durante este tiempo. Noviembre es la temporada alta para visitar Pushkar debido a Pushkar fair. Este es el momento cuando los peregrinos o miles de visitantes se toman todo un chapuzón en el lago Pushkar.

¿Cómo llegar a Pushkar?

Uno puede llegar a Pushkar, a través de los ferrocarriles, las carreteras y las vías respiratorias. Jaipur International Airport es el aeropuerto más cercano de Pushkar que es 140 kilómetros lejos de Jaipur. Hay trenes regulares de Ajmer que conecta al Pushkar.

3. Udaipur

Udaipur es una antigua capital real y posiblemente uno de los destinos más románticos en el mundo. Los palacios magníficos, los templos, havelis y los bazares animados empujan ghats sagrados que rayan el frente del lago brillante, todos apoyados por los pliegues rugosos de las Colinas de Aravalli. Uno de los mejores modos de ver los lagos vítreos de Udaipur es desde encima. Planee un viaje para un paseo del globo aerostático para una perspectiva emocionante y única.

Debe visitar lugares en Udaipur:

debe ver Atracciones Turísticas en Udaipur

  • Palacio de la ciudad:
  • Bagore ki haveli:
  • Lago Pichola
  • Rang bhawan
  • Zenana mahal
  • Jag mandir:
  • Lago Fateh Sagar:
  • Palacio del lago (jag Niwas):
  • Saheliyon ki bari:

La mejor época para visitar Udaipur?

Como la mayoría de los destinos de la India, Udaipur testigos tres grandes temporadas. Los veranos duran desde finales de marzo hasta junio, los monzones desde julio hasta septiembre y inviernos desde octubre hasta mediados de marzo. La mejor época para visitar Udaipur es desde septiembre hasta marzo, como las condiciones meteorológicas siguen siendo favorables, por lo que es ideal para excursiones y actividades al aire libre.

¿Cómo llegar a Udaipur?

Por Air Udaipur aeropuerto está situado cerca de Dabok a una distancia de 22 kms de la ciudad de Udaipur. En tren hay trenes frecuentes que funcionan a y desde Udaipur que conecta Jaipur, Mumbai y Delhi. También se puede viajar a esta hermosa ciudad por el lujoso Palacio sobre ruedas. por el camino Udaipur está bien conectado por el camino a las ciudades importantes en la India. Buena gente del camino para disfrutar de un viaje relajado hacia y desde Udaipur.

 

Deja un comentario