Lugares para Visitar en Hampi

Hampi es uno de los destinos holísticos de la India con una gran mezcla de patrimonio, cultura, aventura y naturaleza. Ya sean familias, mochileros, o simplemente un grupo de amigos, los lugares para visitar en Hampi se ajusta a cada proyecto de ley.

el paisaje de Hampi consiste en rocas perfectamente apiladas unas sobre otras, probablemente formadas por un número de fenómenos naturales, un terreno que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Hampi también es conocido por mostrar una vista impresionante durante el amanecer y el atardecer.

Aunque tarda más de 3 días para cubrir todos los lugares a visitar en Hampi, contratar guías turísticos locales puede abreviar el proceso de toma de decisiones y establecer con los highlights de Hampi.

Sin embargo, la alternativa que le ayudará a seleccionar este Hampi guía turística con toda la información que usted desee saber de los monumentos.

Para los entusiastas de la herencia y la Arquitectura:

como la mayoría de los templos y las estructuras del patrimonio del sur de la India, Hampi tiene su parte de los monumentos bien conocidos por la artesanía. La mayoría de las estructuras tienen una base del granito hasta una altura de cerca de 10-20 pies después de lo cual la piedra caliza se utiliza a menudo para una elevación más alta y diseños más intrincados.

La Vijayanagara reyes construyó varios templos, cada uno de ellos asociado con sus victorias en las batallas.

Más popular entre ellos es el Vijaya Vittala templo, abarcando maravillas como la piedra chariot y el musical de pilares. Algunas de las otras arquitecturas maravillas incluyen el Virupaksha Temple, el Lakshmi Narasimha estatua, los Hazara Rama templo, el Real Gabinete y la Zenana Alojamiento.

Aquí tiene todo lo que necesita saber de estos lugares para visitar en Hampi

Templo Virupaksha:

horarios: 9 am a 1 pm y 5 pm a 9 pm, todos los días

cuota de entrada: RS. 30 para los ciudadanos indios; RS. 500 para los ciudadanos no indios

esta es la atracción principal en Hampi entre los peregrinos. El templo de Virupaksha se conoce para ser uno de los templos de funcionamiento más viejos de la India y fue construido en el 7mo siglo. Con el tiempo, el Imperio Vijayanagara, con su estilo arquitectónico único, realzó el templo a la grandeza que vemos hoy.

Diciembre es la hora pico de este templo para ser visitado, y en febrero el festival anual del Chariot se aloja aquí.

el templo alberga un buen número de esculturas y diseños de la época pasada y una visita al templo debe ser la primera cosa que debe hacer cuando se está explorando los lugares para visitar en Hampi.

el templo está situado en el área del Bazar de Hampi y es la estructura principal imponente allí. Este templo también alberga al elefante del templo, Lakshmi.

Templo de Vijaya Vittala:

Cronometrajes: 8,30 am a 5 pm, todos los días.

Tasa de inscripción: RS. 30 para los ciudadanos indios; RS. 500 para los ciudadanos no indios (ticket reutilizable en el recinto Zenana el mismo día)

el templo de Vijaya Vittala es uno de los mejores lugares para visitar en Hampi, especialmente porque se considera como el epítome de la arquitectura diestro del Imperio Vijayanagara. Alberga una serie de maravillas como el carro de piedra y los pilares musicales.

Una criatura mítica de gran trascendencia encontrada en este templo es la Yali, utilizada para simbolizar las características de los guerreros Vijayanagara.

este es uno de los lugares para visitar en Hampi que requiere guías locales de turismo con el fin de descubrir las historias del lugar. Visite este micro Tour para explorar Hampi en un día.

Templo de Achyutaraya:

Horarios: 5:30 AM – 1:00 PM y 5:30 PM – 9:00 PM

Cuota de entrada: gratis

Duración: 2 horas

El templo de Achyutaraya estar fuera del circuito turístico principal, tiene una multitud mucho más delgada en relación con el templo de Virupaksha y disfruta de una vista impresionante de el paisaje. Este templo fue construido por el rey Achyutaraya y está dedicado a Vishnu, por lo que es un buen ejemplo de la arquitectura Vijayanagara.

El templo está situado al lado de la colina de MATANGA. Tenemos algunos micro Tours en nuestro sitio web que le ayuda a explorar este templo, así como las maravillas circundantes.

Lakshmi Narasimha estatua:

Tiempos: 6 AM a 6 PM

cuota de entrada: libre

la estatua de Lakshmi Narasimha es muy popular entre los lugares para visitar en Hampi. Es el monolito más grande de Hampi y la arquitectura es considerada una de las mejores, ya que una estatua de este tamaño rara vez tiene diseños tan intrincados. Aunque fue dañado durante la caída del Imperio, todavía habla mucho sobre la destreza de los canteros Vijayanagara.

Complejo de Hemakuta Hill:

Timing: todo el día

Entrada: gratis

esta colina se encuentra justo al lado del templo de Virupaksha y alberga las ruinas de muchos templos y estructuras de la era del Imperio Vijayanagara. Pero lo que hace que esta colina especial es que este es uno de los mejores lugares para visitar en Hampi para experimentar su impresionante puesta de sol. Toda la colina está llena de langures así que ten en cuenta la comida que estás sosteniendo en tus manos.

Royal receptáculo:

Horarios: Todo el día

Tarifas: Entrada gratuita

El Real Gabinete era el asiento del poder de los Vijayanagara Imperio. Este recinto alberga muchas estructuras importantes y reliquias de la época, todo extendido a lo largo de cientos de metros cuadrados. Dado que la mayoría de estas estructuras han sido demolidas, teniendo un Hampi guía turístico es altamente recomendado para describir la importancia del lugar podría haber sido.

Zenana receptáculo:

Horarios: de 8.30 am a 5 PM cotidiana.

Tarifas: Entrada Rs. 30 para los ciudadanos indios; Rs. 500 para los no ciudadanos indios (ticket reutilizable a Vittala Templo en el mismo día)

Justo al lado del Royal Enclosure, encontrará la Zenana recinto, que, según se dijo, era un recinto fortificado harén para las mujeres de la realeza. Este recinto también alberga muchas estructuras que exhiben un Indo-Islamic arquitectura.

Establos del elefante:

Tiempos: 8,30 am a 5,30 PM

Situado adyacente al recinto Zenana, esta estructura albergaba a los elefantes reales del Imperio Vijayanagara. Estas once amplias estructuras abovedadas podrían contener un total de 22 elefantes grandes. La cúpula central exhibe un estilo arquitectónico que se ve en los templos de Hampi mientras que el resto de las diez estructuras abovedadas utilizan un estilo islámico de arquitectura.

Cómo llegar a Hampi

Hospet es el carril más cercano y hay trenes de Goa y Bangalore. Desde Hospet, es un mero viaje de 30 minutos tuk tuk para llegar aquí, entonces usted necesita cruzar el río y encontrar un mochilero lugar amistoso para dormir. Usted puede coger un autobús de Gokarna todo el camino a Hampi en sí.

 

Puestos relacionados:

12 más Populares Templos para Ver en India

Mejor Epoca para viajar en el Sur de la India

Sur de la India – Destinos de aventura multicolores

Los mejores 10 Lugares Turísticos de la India

 

Deja un comentario