Luna de miel en Rajasthan, India

Una boda de cuento es seguramente incompleta sin la perfecta y soñadora Luna de Miel. Una de las preguntas claves que surgen en frente de los recién casados es decidir sobre el destino de sus primeras vacaciones juntos. Si usted es también uno de ellos, piense sobre el estado real de Rajasthan. Realeza y romance va a ser una combinación apasionante. Todas las ciudades de Rajasthan tienen un encanto distinto. Se puede visitar solo una ciudad o puede combinar algunos juntos.

Alojarse en los hoteles de la herencia de Rajasthan sería una gran idea. Tómense de las manos en las manos y experimentar todo esto juntos. Aquí hay la lista de algunos de los destinos mejores de luna de miel en Rajasthan para ayudarle mejor.

Jodhpur: Pinta su amor en Azul

mejores lugares de luna de miel en jodhpur

Como viaja a través de ‘Ciudad Azul’ de Rajasthan, realeza de este ciudad viaja con usted. Jodhpur cuenta de varios encantos tales como aldeas rústicas, brillando arenas doradas, monumentos del patrimonio, fortalezas y palacios, que hacen que valga la pena-exploración. Agarra mano a mano y visitar juntos el glamor escénico de la ciudad. Joyas arquitectónicas como la fortaleza de Mehrangarh, Umaid Bhawan y Jardines de Mandore tienen cuentos de amor y valentía que contar. Aventureros pueden visitar Jodhpur Flying Fox. Visitar los bazares locales para comprar algunos regalos maravillosos para su pareja.

Leer también : Jodhpur Ciudad Azul India – Debe Ser Su Próximo Destino de Viaje

Udaipur: Romanticismo Real

mejores lugares de luna de miel en jaipur

Famoso por ser uno de los destinos perfectos de luna de miel en Rajasthan, no podemos perder la ciudad de Udaipur en la lista de destino romántico de Rajasthan. Disfrutar de un paseo romántico en barco en el lago Pichola y el disfrute de las maravillosas vistas al palacio de la ciudad, Moti Mogri, Monsoon Palace y Montanas de Aravalis. La ciudad cuenta con jardines espléndidos, herencia real y rico patrimonio cultural. Los lagos de aguas cristalinas y los enormes palacios les fascinarán. Disfrutar su viaje de luna de miel a Rajasthan en forma de lujo con paquetes especiales.

Leer también : Cosas que todo viajero debe hace en Rajasthan

Jaisalmer: Arena, cielo iluminado de estrellas, Barbacuá, Danza y mucho más

mejores lugares de luna de miel en Jaisalmer

Jaisalmer es la hermosa “ciudad de oro ‘, una joya escondida que sin duda va a ofrecer experiencias memorables a una pareja en su luna de miel. Explorando el Thar expansiva en el lomo de un camello, disfruta de una cena barbacoa y bebidas, observando la danza popular maravillosa y música- se siente como protagonistas de una historia de la noche árabe. Contemplar el cielo estrellado mientras susurraba palabras de amor en los oídos de su amor. Camping en el desierto se hace todo esto aún más romántico. Explorar las famosas atracciones de Jaisalmer como la fortaleza de Jaisalmer, Havelis de edad y las tiendas en los bazares locales.

Leer también : Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India 

Jaipur: Rosa – el color de Romance

Jaipur, el romance y la coloración rosa son sinónimos uno a otro. Empapado en el color del romance, la capital de la ciudad de Rajasthan tiene varias maravillas para seducir a usted y su pareja. Uno de los destinos más populares en el mundo, Jaipur tiene fuertes atractivos y palacios, mercados llenos de diversión, jardines, Havelis antiguos y más para sus visitantes. Admire la cultura y participar en las celebraciones en curso, si habría. Explorar atracciones como palacios de Amer, Palacio de la Ciudad y el Hawa Mahal juntos sería divertido.

Leer también :

 

Pushkar: Forme una conexión espiritual

mejores lugares de luna de miel en pushkar

Visita a Pushkar en su viaje de luna de miel a Rajasthan le ofrece la oportunidad de formar una conexión espiritual y hacer su vínculo de amor más fuerte. El ambiente tranquilo y puro en este maravilloso lugar le permite pasar algún tiempo de calidad juntos memorable, en la soledad. Rodeado de colinas en tres lados, la ciudad tiene el poderoso desierto en el cuarto lado. No deje de visitar el templo de Brahma y el lago de Pushkar. Principalmente Pushkar es  popular para los safaris, festivales y lugares religiosos. Y, si esta viajando durante la feria de Pushkar, la sensación sería increíble.

Leer también : Lugares interesantes para visitar en Rajastán

Bikaner: Paseo romántica en camello

mejores lugares de luna de miel en bikaner

Observando el patrimonio rico, cultural e histórico de Bikaner juntos en su viaje romántico a Rajasthan sería una gran idea. La ciudad cuenta con templos, fortalezas y palacios, museos y un campo interesante y más. Bikaner es conocida por sus camellos de buena calidad. Saltar en la espalda de un camello con su pareja y explorar el campo, mientras susurraba palabras de amor en los oídos de su amor. Observar la forma de vida de los hombres y las mujeres vestidas en forma tradicional. Comprar hasta el cansancio en el bazar Purana. Lugares como Rampuria Street, palacio Lalgarh y Junagarh son vale la pena de visitar.

Mount Abu: Estado de montana en el desierto

mejores lugares de luna de miel en mount abu

Después de haber atado el nudo nupcial, hacer que sea aún más fuerte, mientras que usted está explorando la encantadora y tranquila ciudad de la colina del Mount Abu. Es la única estación de montaña en el estado desértico de Rajasthan y es muy popular entre los recién casados, así como vacaciones de la familia. La exuberante cordillera Aravalis es una delicia para los ojos. Los recién casados pueden disfrutar de un paseo en barco en el lago Nakki. Tome un paseo en la Mount Abu Road, donde también se puede disfrutar de las compras. No deje de visitar los impresionantes templos de Dilwara Jain, un sitio religioso maravilloso.

Ajmer: Buscando bendición de Omnipresente

mejores lugares de luna de miel en ajmer, rajasthan

Envuelto en medio de las colinas desértico, Ajmer es un lugar donde se puede combinar su viaje de luna de miel con la peregrinación. Un lugar donde la cultura Rajput mezcla con sufí, Ajmer es un destino maravilloso en Rajasthan para los recién casados. No se debe dejar de visitar el Dargah Sharif a buscar la bendición de Khwaja Moinuddin Chisti. Aunque el Dargah es bastante concurrido, pero todavía hay una sensación serena sobre el lugar. Los otros lugares de interés aquí son lago Ana Sagar, Palacio de Akbar y el templo Nasiyan Jain. Compras de artesanías acarameladas para su habitación.

Ranthambore: Para el amante de los animales en los dos

mejores lugares de luna de miel en mount abu

Cada pareja tiene un sabor diferente. Si ambos le gustan la naturaleza y la vida silvestre, Rajasthan tiene algo increíble para ustedes. Uno de los parques nacionales más populares en el norte de la India donde puede encontrar grandes felinos. Una luna de miel de aventura, en medio del desierto y bosques exuberantes, es sin duda va a ser inolvidable. El parque nacional es conocido por ser el hogar de una población decente de los tigres, quien sabe que ustedes pueden tener la suerte de verlos. Camina hasta las ruinas de la fortaleza de Ranthambore para saborear una gran vista de la selva. Raj Bagh, lago Surwal y valle de Kachida son las otras atracciones cercanas.

Bharatpur: Crianza de amor en medio de pájaros coloridos

Santuario de aves de Bharatpur, ahora conocido como Parque Nacional de Keoladeo (Patrimonio de la Humanidad), es uno de los santuarios de aves más populares en la India. Si usted y su pareja le gustan estar cerca de la naturaleza y compartir un interés común para las aves, puede ser una opción mejor para su luna de miel en Bharatpur, Rajasthan. Las parejas también pueden visitar los templos populares en Bharatpur como el templo de Kailadevi, de Bankebihari, de Ganga etc. Artículos de Latón, mármol y la ropa de Banbhani se puede comprar aquí.

 

Deja un comentario