Mejores lugares Viaje a la India en Enero

Enero es el tiempo superlativo para contentarse en el regazo de la naturaleza, pues el invierno en este tiempo está encima del nivel. Cuando se trata de visitar la India, enero es el tiempo más apropiado y favorable porque en enero el clima no es ni demasiado frío ni demasiado caliente. Internacional, así como el turista doméstico puede ser testigo de la belleza de la naturaleza hechizante en el mes de enero, junto con los festivales vívidos, clima moderado, y la gente entusiasta.

Enero por lo general se considera el tan mejor mes para visitar India como el tiempo es por lo general seco y ese tiempo allí es menos posibilidad de la precipitación.

Pero es por lo general dependen en cual parte de India visita como en este mes India del Norte es por lo general fría, el Himalaya es por lo general cubierto de nieves, India del Sur es por lo general moderada. Aquí está una lista de 10 sitios para visitar en el mes de enero y comenzar su año con el entusiasmo lleno y muchas esperanzas.

Debe visitar la India destino para visitar en enero

1. Bikaner

Enero es uno de los mejores momentos para visitar Bikaner y una de las principales razones por las que está abarrotado en este mes es debido al Festival de camellos organizado aquí, en la aldea de ladera.

Los dueños de camellos muestran sus camellos decorados, y participan en varias competiciones peculiares, algunas de las cuales son: mejor corte de pelo para un camello, mejor corte de piel, y ordeño de camellos.

Los propietarios de camellos hacen un espectáculo exclusivo de sus bien entrenados camellos, que bailan a las direcciones de los propietarios.

En conjunto, Bikaner es un acuerdo bien empaquetado para enero, teniendo en cuenta el clima y el encanto infalible de la ciudad hospitalaria.

2. Delhi

Nada mejor que el encanto de Delhi en el mes de enero. La gente hermosa, los festivales vibrantes, y un carnaval nacional-la ciudad capital de la India encanta a sus visitantes en más de una manera, cada invierno.

No puedes estar en Delhi y no visitar el gran día de la República sobre el desfile de 26 de enero, en el Rajpath.

El desfile, que tiene varios marchando los contingentes del Ejército, la Fuerza Aérea y la marina, así como la tradicional danza de los estados de la India, e incluso vuelos pasan por aviones procedentes de los servicios de defensa, es un espectacular y mucho miraba adelante al evento.

Hay muchos lugares que visitar en Delhi como Akshardham Mandir, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, y el templo del loto.

3. Khajuraho

khajuraho-india-para-visitar-en-enero

Khajuraho es un sitio declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su representación evolucionada de la aceptación de la diversidad entre el hinduismo y el jainismo como religiones, a través de los complejos de templos unificados y por sus intrincadas tallas eróticas en todas las paredes del templo.

Aunque disminuida en número de 85 a 20 desde sus inicios en el siglo 12 AD, los templos siguen firmes y son visitados por el arte, la historia y los amantes de la cultura de todo el mundo. Las temperaturas alrededor de este tiempo cómodamente entre 9-25 grados Celsius, el lugar perfecto para visitar en enero en la India.

4. Jaipur

jaipur-india para visitar en enero

Jaipur ciudad capital de Rajasthan, Jaipur lleva una sombra aún más oscura en el mes de enero, lo que lo convierte en uno de los lugares turísticos favoritos para visitar en la India en enero.

Ahí son muchos lugares para visitar en Jaipur como Hawa Mahal, Amer Fort, Jantar Mantar se encuentran entre los lugares turísticos más populares en Jaipur.

El Festival de literatura de Jaipur es una gran confluencia de entusiastas de la literatura y snobs de libros que tienen lugar en el mes de enero.

5. Rann of Kutch, Gujarat

rann-kutch-gujrat-India-Para-Visitar-En-Enero

El Rann de Kutch en Gujarat viene vivo a partir de noviembre a febrero en que se lleva a cabo el Rann anual Utsav.

El pantano de sal más grande de la India es una tierra de color blanco hasta donde el ojo puede ver y tiene otras atracciones cercanas como el Santuario de la vida silvestre que es el hogar de especies en peligro de extinción y una playa también.

Si desea un sabor de la vida rural, los pueblos cercanos en Kutch son su parque infantil. Rann de Kutch puede ser insoportable caliente en el verano, pero enero es un buen momento para visitar y asistir a la Rann Utsav también.

Alójese en tiendas de lujo y disfrute de actuaciones de artistas locales. No te olvides de probar auténtica cocina Kutchi.

6. Udaipur

Udaipur-India Para Visitar En Enero

Rajasthan es uno de los Estados más turísticos-amistosos en el condado y la mejor época de visitar es en el invierno enero. Sin embargo, los inviernos son agradables con la noche fría.

Recomendamos hacer un viaje a Udaipur que ofrece una experiencia lujosa que es sinónimo del estado real. Desde la belleza de la experiencia del lago Pichola a alojarse en un Haveli.

Templos y palacios son otras atracciones principales en la ciudad. Y si usted tiene un poco más de tiempo para pasar, usted puede visitar otras ciudades como Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer también.

7. Goa

goa india para visitar en enero

Goa más visitado destino de vacaciones en la India y temporada Prime en inviernos. Mientras que los colores vibrantes de los esenciales de la moda de playa adornan el lugar; playas con flecos de palmeras lo convierten en uno de los lugares favoritos para visitar en enero en la India.

Goa tienen muchos que visitar lugares como la Basílica de Bom Jesus, Dudhsagar Falls, Fort Aguada, y Salim Ali Santuario de aves.

Aparte de Goa tienen asentamiento popular de los portugueses, Goa tiene un montón de atracciones para ofrecer durante el mes de enero. Camping en la playa, explorar Margao y Vasco da gama son el punto culminante de las actividades populares de Goa.

8. Kerala

Kerala-India Para Visitar En Enero

El tranquilo refugio de una casa flotante, esmalte de la playa del faro, y emocionantes cruceros hacen de Kerala uno de los lugares intrigantes para visitar en enero en la India. Kerala no sólo esto, después de que el monzón se aparta deja el lugar impregnado y listo para exudar la vegetación y la belleza divina. Pero toda esa hermosura no sirve de nada si no estás allí para alabar la belleza.

Munnar Alleppey y Thekkady es el destino perfecto para visitar en Kerala. Las principales atracciones son el Tea Estate, las playas y Alappuzha Lighthous. Experimente la danza de Kathakali, el crucero del ocio en el Periyar, la tienda para las especias etc.

Hay muchos otros lugares también a visitar en el mes de enero en la India, arriba mencionado son pocos de ellos que nunca dejarían usted se acabaron de ideas.

¿por qué usted debe visitar la India en enero?

Consideramos Enero como uno de los mejores meses para visitar la India debido a sus agradables temperaturas y precipitaciones. El invierno ha llegado de todo el país, lo que significa que las temperaturas caerán a su punto más bajo del año. Sin embargo, el clima en enero en la India realmente puede variar dependiendo de qué parte del país que está visitando. Las temperaturas pueden variar en gran medida entre el día y la noche. Estar preparado para un máximo de 30° C / 86° F y un mínimo de 15° C / 60° F a.

Cómo planear un tour de enero en India

Si usted considera un viaje a la India en enero, usted está en el lugar correcto. Travelogy la India le ayudará a planificar el Tour perfecto de acuerdo a su elección de alojamiento y transporte.

Si estás buscando viaje en grupo a la India, Travelogy India tiene dos opciones de visita salgan en enero de 2018. 10 días de Rajasthán, viaje en grupo y 14 días de la India del norte y combinar Nepal tour de grupo.

Primer tour en grupo de Rajasthan comenzando el 11 de enero y terminando el 20 de enero cubriendo 5 principales destinos de viaje Delhi-Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y end to Delhi. Segunda viaje por el norte de la India y Nepal combine tour también comienza a partir del 11 ene y termina el 24 de enero cubriendo 7 ciudades importantes Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Katmandú, Nagarkot.

Encontraremos una alternativa adecuada dentro de su presupuesto y expectativas. ¡ deja de pensar y planifica tu viaje con nosotros ahora!

 

Deja un comentario