Nepal Atracciones Turísticas Para Disfrutar Con La Familia

Es difícil para encontrar actividades para disfrutar con la familia porque hay personas de diferentes grupos de edad y con diferentes expectaciones. Cuando una persona piensa en Nepal, ustedes no necesitan preocuparse sobre este. Hay actividades numerosas para toda la familia para disfrutar en este lugar. Este artículo va a darles algunas opciones principales disponibles para ustedes.

1. Safari del parque nacional

chitwan-national-park-elephant-rideEl safari del parque en Chitwan de los elefantes es una importante actividad basada en la familia. Ustedes pueden encontrar rinocerontes, leopardos, osos perezosos, tigres de bengala y muchos otros animales para ver. También ustedes pueden encontrar aquí delfines de agua dulce. Hay especies de aves numerosas también. Otros parques nacionales son interesantes para Safari como el parque Bardia, el Parque Nacional de Koshi Tappu, parque nacional Khaptad, reserva de vida silvestre Parsa, Rara National Park, reserva Sukla Phant y otros.

Leer más : Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

2. Turismo

Hay muchos lugares históricos y monumentos en Katmandú, Bhaktapur, Bodhnath y otros lugares. Si quieren un poco de turismo familiar, ustedes pueden visitar Pokhara para hacer el turismo natural. Si ustedes tienen hijos adolescentes, pueden hacer el senderismo aquí. Pokhara está situado en las estribaciones y rodeado de muchas montañas.

3. Una oportunidad para jugar con el elefante en Sauhaura

nepal-sauhauraEn Sauhaura, ustedes pueden ayudar a los elefantes para tomar un baño y también darles algo para comer. Los elefantes ellos se toman para un pequeño recorrido por el río. Crías de elefante juegan con chorros de agua. A los niños y adolescentes les encanta este viaje.

4. Paseo de pony en Pokhara

En Pokhara, paseos del pony están disponibles en muchas calles. Esta actividad es para adultos y niños. Ustedes pueden dar algunas golosinas y manzanas al pony para comer. Es una de las mejores maneras de disfrutar de las zonas lacustres.

Leer más : ¿Cuándo Visitar Nepal? 

5. Canoa en La Selva

Hacer unas actividades de viajar por la canoa por la selva es interesante para las familias con hijos adolescentes. Ustedes pueden buscar esta actividad  en el Parque Nacional de Chitwan. Hay algunas otras áreas en las que ustedes pueden hacer el piragüismo.

6. Los Vuelos de montaña a Everest

nepal-mountain-flights-to-everestTodas las personas del mundo no pueden realizar una caminata al campamento base del Everest. Sin embargo, todos pueden llegar al Everest. Hay vuelos de montaña que les lleven en un viaje de una hora encima del Himalaya. Existen opciones numerosas y proveedores de servicios para esta experiencia única. Esta es la mejor manera de disfrutar del Everest desde una distancia más cercana.

Leer más : 7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal

8. Hacer las Compras

Hay muchos lugares para ir de compras en Nepal como Pokhara, Thamel y muchos otros sitios.  Las cosas más comprados aquí son marinos fósiles, chales, suéteres, artesanías, accesorios y otros. Hay tiendas junto al lago donde se puede ir de compras y turismo al mismo tiempo.

9. Paseo en barco

nepal-phewa-tal-lakeBegnas Tal Lago y Oasis es el mejor lugar para pasear en el barco. También ustedes pueden disfrutar de paseos en el barco por el lago Phewa. El mejor tiempo para hacer este paseo es el tiempo desde octubre a febrero. Es una opción muy buena para relajarse. En Pokhara, ustedes pueden alquilar barcos de pesca para hacer el turismo. Aparte de esto, hay barcos de vela, barcos de remos y barcos de pedal.

Leer más :

10. Pescar

Usted puede disfrutar de hacer esta actividad en el lago Phewa, Narayani Lake, Begnas Lake, Lago Rupa, Rapti lago y muchos otros. Algunos lagos les prohíben hacer la pesca debido a la población de delfines. Ustedes pueden obtener información sobre las instalaciones de esta actividad antes de hacer los planes. El mejor tiempo para hacer esta actividad es octubre a diciembre y de febrero a abril.

Aparte de estos, hay muchas otras actividades que se pueden disfrutar con la familia. Nepal es un destino para todos. La temporada turística comienza en octubre y termina a partir del mes de abril. ¡Planeen sus vacaciones hoy!

Deja un comentario