Paseo en elefante en Jaipur, Rajastán

Elefantes, bellamente pintados y ricamente ornamentados son las criaturas más adoradas en Rajasthan. Estos elefantes se utilizan para dar paseos a los turistas y hacer su viaje agradable y divertido. El tour en elefante es una actividad que no debe perderse, ya que es una experiencia única y una manera diferente de hacer turismo.

El paseo en la espalda de un elefante incluye visitas a los mejores Rajput, maravillas arquitectónicas como son el Palacio de Amber, la ciudad de Amber, la ciudad Rosa y las áreas rurales. A continuación los detalles del tour.

Detalles del paseo en Elefante

  • Comenzamos eltour con un paseo tradicional deunos 25 a 30 minutosa lacima de la colinay luego al Palacio de Amber, que se encuentra en Amber. Estefascinante Palacio, con una mezclade la arquitectura hindú ymogol, está situadoa 11 km de Jaipur. Durante el viaje podrá disfrutar de las maravillosas vistas de los alrededores.
  • Después continuaremos con otro paseo 30 minutos al rededor de laciudadde Amberque comenzaráen la granja. Podrá observar la vidacotidiana de los habitantes a las espaldas delelefante a su paso porla ciudad.También podrádar de comer a suelefante plátanosal final del paseo.
  • Más tarde,pasaremosa explorar la antigua Ciudad Rosa de Jaipur. El viaje con una duración de1 a 2 horasle permitirá experimentar los bulliciosos mercados. Visite los magníficos monumentos y disfrute de la panorámica de laciudad de una manera diferente.
  • En el trayecto de Ambera la vieja ciudad Rosa visita remos palacios de interés como el Palacio del aguade Jal Mahal y el Hawa Mahal o el Palacio del

La mejor manera de explorar Jaipur con 7 días de triángulo de oro que incluye Delhi, Agra y Jaipur

Visita rural

Además de la ciudad y de la colina, también podrádisfrutar de un paseo por las aldeassituadas cercade Amber. Con este tourde entre una hora y media y dos horas, contemplará de cercael estilo devida del pueblo, desus habitantes y su cultura. Experimente un aspecto totalmente diferente de Rajasthan lejos del ajetreó y el bullicio de la ciudad.

También le gustaría leer: Cosas que todo viajero debe hace en Rajasthan

Servicios disponibles:

Un coche le recogerá de unos de los lujosos hoteles en los que estará alojado. Le llevará directamente a la fortaleza de Amber desde donde se contratará el paseo en elefante. Usted podrá disponer de  un guía experimentado si lo desea. Obtenga un paseo personalizado según sus necesidades, intereses y conveniencia.

Un recorrido por Rajastán será  incompleto sin un paseo en un colorido elefante!

Tour sugerido: 15 Días – Tour De Rajasthan

Deja un comentario