¿Cómo planificar su viaje a la India? Consejos de Viaje

India empaca mucho en un espacio masivo, y nunca tendrá tiempo para verlo todo en un solo viaje. Piense en lo que le interesa, lo que le gusta hacer y cuánto tiempo tiene, y adaptar su viaje en consecuencia.

Planifique dónde desea visitar y cuál es su interés

Decidir dónde visitar en la India es probablemente la única cosa que causa a la gente la mayoría de los dolores de cabeza y la indecisión. La India es tan vasta y variada; realmente es difícil decidir a dónde ir, especialmente si tienes restricciones de tiempo–que la mayoría de la gente desafortunadamente tiene!

En la página de la sección de itinerarios puede ser de gran ayuda, pero aquí hay algunos itinerarios posibles para hacer rodar la bola.

India Los clásicos

el tour más popular de la India es el triángulo de oro clásico de todos los tiempos. Si el tiempo es corto esta es una introducción fantástica a tres de los principales destinos de la India, Delhi, Agra y Jaipur, y se puede exprimir en una semana si no te importa mover cada par de días.

Lugares religiosos

Si te gusta ver el templo y la cultura de la India debe ir hacia el norte y centro de la India, existe el Templo de Oro en Amritsar, la erótica tallada edificios de Khajuraho, Konarak’s rock esculpido en el Templo del Sol, la leche-de mármol blanco templos Jain en Rajastán y Gujarat

Templos en el sur son otra cosa otra vez, con imponente, estatua-cubierto Gopuram Torres; hay ejemplos impresionantes en Hampi, Madurai, Tiruchirappalli y Tiruvannamalai, y exquisitamente decoradas cuevas del templo en Ajanta y Ellora, y la isla de elefantes cerca de Mumbai.

Ver India Magia de Mughal:

Si son unos admiradores de la arquitectura islámica encontrará algunos monumentos espectaculares en Delhi, a casa a la fortaleza Red, las mezquitas y minaretes del complejo de Qutb Minar y la Tumba de Humuyan.

Cerca se puede deleitar en el esplendor de Mughal más elegante en Fatehpur Sikri y Agra, a casa de Taj Mahal.

Surf en India – Playa y remansos

Alleppey, Kerala

Viajar al sur para disfrutar de la India las mejores playas. De Mumbai Chowpatty playa ante la deriva hacia el sur hasta la arena y sol en Goa. Haz tu selección de Goan playas – Arambol, Vagator y Palolem son primeros lugares -o tratar las playas de arenas negras de Kovalam y Varkala, en Kerala.

Kerala es también famoso por sus serpenteantes y remansos, donde usted puede alquilar una casa flotante. Asimismo serena es preciosa Dal Lago en Srinagar, en Cachemira.

Explorar la Vida Salvaje India y Santuarios de Aves

Sus mejores posibilidades de manchar un tigre se encuentran en los parques nacionales de Madhya Pradesh o Rajasthan, pero hay reservas nacionales en toda la India, donde se puede rastrear la vida silvestre tan exóticas como los leones (Sasan gir, Gujarat), rinocerontes de un solo cuerno (Assam) y elefantes salvajes (Wayanad, Kerala), así como abundante Bird Life Bharatpur, Rajasthan.

No bastante vida salvaje, pero sin duda salvaje, son paseos en camello a través del desierto de Jaisalmer o Bikaner en Rajasthan.

La India Trekking y montañas

el norte es un parque infantil para los buscadores de adrenalina, con casi todas las actividades al aire libre imaginable en el valle de Kullu y los altos alcances de Uttarkhand y Himachal Pradesh, desde caminatas a esquiar y rafting en aguas bravas.

Shimla, la estación clásica de la colina, es un gran lugar para comenzar, al igual que Manali, aún más al norte. La temporada ideal de trekking es en septiembre/octubre, después del monzón.

Para tomar una aventura a un nivel, partir de Manali para el épico viaje de dos días (posible desde mediados de junio hasta mediados de septiembre) a Leh en Ladakh, cuyas cumbres montañosas son atravesadas por senderos épicos de senderismo.

Rishikesh es otro de los mejores lugares para hacer rafting y trekking, con un famoso sendero de peregrinación a cuatro templos de la montaña sagrada, y más caminatas esperan en el montañoso Sikkim.

Viajes Espirituales en la India

por el fervor religioso, Varanasi reina suprema, con sus antiguos Ghats fúnebres donde los hindúes rinden sus últimos respetos a los muertos junto al río sagrado Ganges.

pero usted encontrará el lado espiritual de la India por todo el país, particularmente en las ciudades del peregrinaje tales como Ajmer y Pushkar en Rajasthán, o la ciudad Santa de Sikh de Amritsar en el Punjab.

Si quieres participar más, encontrarás clases de meditación y yoga casi en todas partes, desde los suburbios de Delhi hasta los Ashrams de Rishikesh.

para los encuentros budistas, apunte a centros budistas tibetanos como Leh en Ladakh y McLeod Ganj Dharamsala, hogar del Dalai Lama y del gobierno tibetano en el exilio.

Decida Cuándo ir a dónde en la India

Norte India: hogar del desierto de Thar, las temperaturas pueden ascender a 45 º c en esta región durante mayo y junio, así que el mejor momento para viajar es entre octubre y finales de abril.

Sur de India: el clima en el sur de la India es tropical, con temperaturas que rondan los 30 º c. La temporada de Monzón dura desde junio hasta septiembre.

Noreste India: lleno de colinas verdes, ríos serpenteantes y plantaciones de té rodante, el noreste tiene un clima templado y se puede visitar durante todo el año, aunque usted querrá evitar los meses de Monzón de junio a septiembre.

Noroeste India: Viajar esta región desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero puede tomar más tiempo ya que puede haber nevadas y puede llegar a ser muy frío debido a las altas altitudes.

Cómo obtener su visa la india

Todos los visitantes necesitan una visa para la India, excepto los ciudadanos de Nepal y Bhután vecinos. La mayoría de las personas son elegibles para obtener una visa electrónica para turismo, negocios y propósitos médicos. Estas visas son válidas por 60 días, desde el momento de la entrada.

dos entradas están permitidas en visas e-Turismo y visas de negocios electrónicos, mientras que tres entradas están permitidas en visas de e-Medical. Las visas son no extensibles y no convertibles a otros tipos de visas.

Los visitantes que se alojen en la India por menos de 72 horas pueden obtener una visa de tránsito. De lo contrario, si usted tiene la intención de permanecer en la India por más de 60 días, una visa de turista es necesario.

Cómo aplicar la Visa India en línea para cualquier ciudadano internacional

La visa de la India en la llegada es la manera más común hoy en día para conseguir una visa de negocios de la India y Visa de turismo de la India a través de Internet mediante la aplicación en línea.

Además, también puede solicitar una visa en la Embajada de la India en el país.

India tasa de visado para los ciudadanos internacionales

Para solicitar una visa en línea, usted tiene que pagar dos (02) clases de honorario de la visa, que fueron llamadas honorario del servicio y honorario del gobierno.

Usted puede solicitar en línea hasta cuatro días antes de su llegada y debe entrar en el país dentro de los 30 días de su emisión.

la Embajada de la India externaliza el proceso de solicitud de visado indio a las agencias de procesamiento privadas en muchos países para hacerlo más eficiente.

Decida si desea asistencia en coche privado, conductor y aeropuerto

Tener a alguien que te recoja desde el aeropuerto

Tener traslados pre-concertados siempre es preferible, especialmente después de un vuelo de largo recorrido. Pero en la India, creo que es esencial.

el aeropuerto no era tan agitado como yo estaba esperando, pero fuera de la molestia de los conductores de taxi y los manejadores de bolsa acercándose puede ser un poco abrumador, especialmente si estás jetlag.

Así que, en su lugar, recomiendo saltarse la molestia y la organización de un conductor para reunirse con usted en el aeropuerto. ¡ no hay nada más tranquilizador que ver tu nombre en un letrero al salir de la puerta!

Viaje con un conductor privado y disfrutar del paseo

Si usted realmente quiere viajar de forma independiente y planear su propio itinerario, una manera popular de moverse por la India es alquilar un coche y conductor.

viajar entre cada ciudad es mejor hacer en coche y conducir en la India es mejor dejar a un local. Cada pierna está generalmente entre cuatro y seis horas conduce también, así que es mejor apenas sentarse detrás y disfrutar del paseo.

Y realmente es un paseo. Algunos de mis más alocada y wackiest avistamientos, cabras cómodamente circulaba en una motocicleta al desnudo Jain monjes caminando por la carretera, ocurrido circulando entre las ciudades.

Cómo reservar alojamientos

Aunque puede ser posible obtener grandes ofertas en hoteles por caminar en y negociar la tasa en muchos lugares, es una buena idea reservar tu alojamiento con antelación para las principales ciudades, especialmente de Delhi.

Los vuelos internacionales a menudo llegan por la noche y es fácil sentirse desorientado en un extraño lugar.

Un montón de gente se aprovechan de turistas desprevenidos llevándolos a hoteles de calidad inferior donde se les paga una Comisión por hacerlo.

Si usted está visitando la India por primera vez, las casas de familia se recomiendan como usted será capaz de beneficiarse de los conocimientos locales del anfitrión, comer comida casera, y obtener un servicio personalizado. ¡

en otras palabras, usted será cuidado bien y tendrá un aterrizaje suave! Hoy en día, la India tiene algunos fantásticos albergues de mochilero de clase mundial en todo el país también.

Para la altura del lujo, estancia en el Oberoi Hotels

Cuando se trata de lugares de felpa para alojarse, la India sin duda no tiene escasez. El alojamiento, especialmente en el triángulo de oro, se extiende desde modernos y elegantes hoteles hasta alojamientos tradicionales de estilo palaciego hasta tiendas de Safari de lujo. Para la última estancia, sin embargo, los hoteles Oberoi.

En Jaipur y Delhi debe alojarse en propiedades Oberoi y nunca había experimentado nada como. En Jaipur en el Oberoi Rajvilas. El servicio de este hotel era increíble.

pero la más impresionante de las propiedades fue el Oberoi Amarvilas en Agra. No sólo ofrece una decoración increíblemente glamorosa y ese servicio de firma atento que encontré en otros oberois, pero el Oberoi Amarvilas también cuenta con una vista espectacular del Taj Mahal desde su vestíbulo y balcón. ¡ eso es lujo!

Cómo organizar trenes y vuelos

Vuelo Air India

muchas personas prefieren no hacer reservas por adelantado para el transporte en la India, ya que no les gusta estar limitados por un plan fijo.

Sin embargo, el número de pasajeros en ferrocarriles indios ha aumentado mucho. Algunos trenes pueden llenar meses por adelantado en las rutas populares durante los tiempos de las vacaciones, haciendo reservas anticipadas de una visita obligada.

Hay una cuota especial para turistas extranjeros pero no está disponible en todos los trenes. Las reservas anticipadas para vuelos no son tan necesarias como para los trenes, aunque muchas aerolíneas ofrecen descuentos para las compras de entradas anticipadas de 14 o 21 días.

Consejos para qué empacar

así como su kit de viaje generalmente, éstos son algunos extras prácticos que usted puede desear llevar junto con usted!

Repulsivo del mosquito: la India se llena de estos pequeños insectos feroces, así que opte por el repulsivo de insecto que contiene el DEET, así como las bobinas para alejar a cualquier visitante molesto de la tarde. trapos mojados de

y colada antibacteriana de la mano: Mantenga siempre el gel antibacteriano con usted como en partes alejadas del país usted podría luchar para encontrar un lugar para lavarse las manos.

Un sarong: este artículo multiusos vendrá en seriamente práctico. Así como la ropa, puede servir como una manta, toalla de emergencia o incluso una cortina improvisada para la intimidad cuando usted está viajando.

candado y cadena: ¿viaja en tren? Estas son una gran manera de asegurar que su equipaje es seguro.

teléfono móvil de: las tarjetas indias de SIM se pueden comprar en la llegada-apenas Cerciórese de traer una copia de su pasaporte y Visa. También vale la pena notar que una cuenta puede tomar hasta 24-48 horas para ser activada.

Código de vestimenta: la mayoría de India es todavía bastante conservadora para intentar ser respetuoso de las vestimentas y evitar diminuto trajes.

Consejos para qué comer y beber

Beber el agua adecuada: el agua del grifo es un no-ir en la India, incluso cuando se está cepillando los dientes o tomar una ducha. El agua embotellada es tu amiga, pero asegúrate de que esté bien sellada, y trata de pegarte a marcas como Kinley y Aquafina.

también vale la pena evitar las ensaladas enjuagadas con agua de grifo y cubitos de hielo sin filtrar.

Manténgase hidratado: apunte a beber al menos dos litros de agua al día. Un dolor de cabeza o náuseas podría significar agotamiento por calor, por lo que vale la pena llevar sobres de rehidratación Dioralyte con usted para mezclar con agua como una solución rápida.

Conseguir sobre Delhi vientre: no es un mito, y de hecho la diarrea es bastante común entre los viajeros en la India. Empaque algunos medicamentos de venta libre o sobres de re-hidratación en caso de que necesite aliviar el malestar estomacal.

Si usted consigue Delhi vientre, sólo Date unos días de descanso, y se adhieren a una dieta de arroz llano, yogur y un montón de líquidos.

Comer fresco: Date tiempo para adaptarse a la nueva dieta, y siempre ir para los aperitivos recién preparados. Las colas aquí son una buena cosa: una parada ocupada significa que la comida se prepara y se come rápidamente, así que hay menos posibilidades de que se haya ido.

Evitar la carne en la calle y tener cuidado de los puestos de zumo/fruta pre-rebanada que podría ser utilizado en aguas dudosas.

Otros consejos para ayudarlo a prepararse para viajar en India

 

Moneda local: la moneda India es la Rupia, pero no podrá precomprarla en el Reino Unido. Sin embargo, hay un montón de cajeros automáticos en la India que aceptan tarjetas internacional, y hay cambiadores de dinero autorizados en el aeropuerto.

Etiqueta: comer con la mano izquierda, por ejemplo, se considera sucio, así que Pégate a tu mano derecha. Esto también se aplica cuando se reúnen personas-siempre utilice su mano derecha. Además, revelar las suelas de sus pies se considera muy grosero, así que manténgalos cubiertos, especialmente alrededor de lugares sagrados.

Sea inteligente de la calle: sea Cortés pero firme si usted está convirtiendo abajo de una venta o alguien le está ofreciendo un paseo del taxi que usted no pidió. Además, como en cualquier destino turístico hay guías falsos y estafadores creativos que se dirigen a populares hotspots.

tratar de evitar vagar por los mapas, cámaras y artículos caros en la pantalla-y vale la pena aprender algunas frases clave en el idioma local en caso de que necesite comunicarse en una emergencia.

Vacas: pueden parecer bastante benignas pero estas pueden cargarse en usted con sus cuernos abajo si usted los asusta-es mejor darles una litera ancha.

Turismo de vida silvestre: la fauna exótica local es a menudo una atracción turística, pero estos a menudo pueden ser irresponsables. Evite montar, abrazar o tomar selfies con los animales salvajes-si usted realmente quiere detectarlos, pruebe algunos de los parques nacionales donde usted puede observarlos en su habitat natural.

Consejos para viajar por la India con los niños

Cuando viaje con niños, querrá asegurarse de que las personas más importantes de su vida sean felices y seguras. Anticiparse a las necesidades de su familia y una buena preparación significa que usted puede simplemente relajarse y disfrutar de pasar tiempo de calidad juntos como una familia con el lujo añadido de ser capaz de tomar un poco de tiempo para usted.

Tenga en cuenta las edades y los intereses de sus hijos (y usted, por supuesto). Si está listo para saltar a la India auténtica, bulliciosa y vibrante, el Triángulo Dorado es el lugar a donde ir para marcar esos lugares de la lista de cubos.

Pero el consejo más importante para los principiantes así como para los viajeros experimentados es mantener la calma. Viajar con niños viene con su estrés sin importar dónde se encuentre en el mundo, así que tome una respiración profunda y recuerde que todo es parte de la experiencia.

Para más información sobre viajar a través de la India, echa un vistazo al artículo anterior.

Nuestra recomendación sobre el itinerario de la primera India y las duraciones

10 días es la cantidad perfecta de tiempo para hacer el Tour de la India. Si nunca has estado en la India, realmente deberías. Y si es su primera vez en la India, usted realmente debe visitar estos destinos, el triángulo de oro (Delhi, Agra Jaipur).

El triángulo de oro es el nombre del circuito turístico popular en la India que incluye Delhi, Agra (hogar del famoso Taj Mahal) y Jaipur. El itinerario de vacaciones en la India suele comenzar en Delhi e implica conducir a Agra seguido de Jaipur. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer que suceda:

haber hecho el viaje puedo atestiguar que siguiendo el triángulo en 10 días era perfecto. Disfrutamos de tres noches en Delhi, 1 noches en Agra, tres noches en Jaipur y otra en Nueva Delhi.

Debe experimentar – nuestra recomendación del viaje de India

Visite Taj Mahal a la puesta del sol

Mientras las calles de Delhi estuvieron llenas de la gente y color, y los edificios rosados de Jaipur eran maravillosos de ver, es Taj Mahal que realmente se llevó mi aliento.

Pensaría (como la mayoría de los monumentos famosos) que la vista de Taj Mahal en la persona podría impresionar muy poco un poco.

Pero estando de pie delante de ello, empapando todo esto en, puedo decir que no sólo cumplió con las exageraciones, pero lo excedió.

Para visitar el Taj Mahal tienes que comprar un billete (si estás con un guía posibilidades son que ya serán pre-comprado) y aventurarse a través de la seguridad.

Hay un estricto no alimentos y objetos metálicos regla para cuando entra así que no te molestes trayendo cualquier aperitivos con usted.

Mientras que siempre habrá gente en los jardines, se puede evitar las acometidas de autobús turístico por llegar temprano en la mañana o tarde en la tarde. Fuimos en la tarde para ver la puesta de sol y fue increíble.

Considere la posibilidad de añadir una parada de Safari en Ranthambore

Aunque no tradicionalmente parte del triángulo de oro, si usted está intrigado para aventurarse en las selvas de la India es fácil añadir una noche de estancia en el Parque Nacional de Ranthambore, famoso por sus tigres.

No sólo es Ranthambore una parada perfecta entre Agra y Jaipur, también es el hogar de una serie de hoteles de lujo, incluyendo Nahargarh Ranthambore, Khem Villas Jungle Camp y una experiencia Glamping de lujo en el Oberoi Vanyavilas.

 

Deja un comentario