¿Por Qué Visitar Nepal?

Nepal es conectado a muchos países por solo vuelo como China, India, Dubái y otros países por lo que es un destino muy fácil de acceder para los viajeros de diferentes partes del mundo. Muchos visitantes aun pueden conseguir la visa de Nepal por llegada en el aeropuerto internacional de Kathmandu, la capital de Nepal y es tan simple para cualquiera para venir y visitar Nepal.

Usted puede tomar un vuelo de montaña, hacer el senderismo en el Everest Base Camp  o incluso visitar Nagarkot para obtener una mirada cercana a la montaña más alta del mundo, el Monte Everest. Usted puede engullirse en el esplendor de la naturaleza en Pokhara y usted puede mirar a varios animales en el entorno natural del Parque Nacional de Chitwan. La gente de este país es cálida y amable y da la bienvenida a cada viajero con corazones abiertos y sonrisas brillantes.

Desde visitar las maravillas naturales del mundo a aprender sobre la cultura y el patrimonio de este país realmente increíble, hay mucho para ver y hacer aquí, ¿Para qué usted está esperando? ¡Simplemente empaque sus maletas y aborde el próximo vuelo a Nepal!

Los 6 lugares principios para visitar en Nepal:

1. Kathmandu

Esta es la ciudad capital de Nepal y por lejos la ciudad más grande de Nepal. Esta ciudad es claramente el corazón de Nepal, ya que donde usted encontraría varios lugareños y turistas se extienden por todo este paisaje interesante contra el telón de fondo de los templos históricos, fascinantes mercados y monumentos patrimoniales. Aquí usted puede visitar la famosa Plaza de Durbar de Katmandú, que se encuentra en frente del antiguo palacio real del antiguo reino de Katmandú.

Es una de las tres plazas Durbar en el valle de Katmandú en Nepal, de las cuales todas han sido declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Aquí también usted puede visitar Bodhnath, que es una de las más grandes Stupas en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. Katmandú también se encuentra cerca de las ciudades de Patan y Bhaktapur, que también son comunes lugares de interés más visitados.

Lee mas:- Cosas que hacer en Bhaktapur Nepal

2. Nagarkot

Sólo a 50 km o a 1 hora en coche desde de Katmandú, Nagarkot es otro lugar que puede ser fácilmente visitado por turistas.  La gente suele conducir desde Katmandú por la mañana o por la tarde a Nagarkot para que recoja el atardecer y la noche para que pueda disfrutar del encanto de amanecer a la mañana siguiente después de que se conduzca de regreso a Katmandú.

Si usted no desea pasar una noche entera aquí siempre existe la opción de realizar una excursión a Nagarkot, viendo el atardecer y conducir de regreso a Katmandú en el mismo día. Este lugar es ideal para disfrutar de las actividades de trekking, senderismo y ciclismo de montaña, pero los visitantes les encantan disfrutar del atardecer y el amanecer, que está rodeada por las hermosas vistas de la cordillera del Himalaya.

Artículo sugerido:- Nepal Atracciones Turísticas Para Disfrutar Con La Familia

3. Bhaktapur

 

Bhaktapur es generalmente visitado cuando los turistas viajan desde Katmandú a Nagarkot desde un poco más lejos de la ciudad principal de Katmandú. Bhaktapur era la capital de todo el valle de Katmandú durante los siglos XIV a XVI. Esta ciudad también es conocida, como un museo de arte medieval y arquitectura con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de Pagoda colosal consagrados a diferentes dioses y diosas.

La Plaza de Bhaktapur es uno de las piezas arquitectónicas más encantadoras del valle, ya que destaca las artes antiguas de Nepal. Durbar Square es un sitio de patrimonio mundial y contiene las famosas puertas, la puerta del León, la puerta de oro y también tiene el Palacio de 55 ventanas.

Artículo sugerido:-Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

4. Pokhara

Pokhara es alrededor de unos 7 o 8 horas por coche lejos desde Kathmandu y también como hay mucho para ver aquí cual es porque es aconsejable para alojarse aquí para al menos 2 o más días. Si usted no prefiere el arduo viaje por carretera, hay la opción disponible de tomar un vuelo de Katmandú a Pokhara que toma aproximadamente 30 minutos a 1 hora (dependiendo de las condiciones climáticas) para llegar a Pokhara. Es bien conocido por sus vistas panorámicas y rutas de senderismo.

Es un patio enorme de juegos soleado de colinas verdes, bosques de lagos, ríos, cascada y campos de terrazas. Aquí usted puede ver las famosas atracciones como Templo de Bhindhabasine, la caída de Devi y cueva de Gupteshwor y también usted puede ver el amanecer en Sarangkot, donde usted puede ver la Cordillera del Annapurna.

Lee mas:- ¿Cuándo Visitar Nepal?

5. Parque Nacional de Chitwan

El Parque Nacional de Chitwan es un poco diferente de las otras partes de Nepal como Nagarkot y Pokhara. Aquí puede disfrutar de la fauna que Nepal tiene que ofrecer. Son aproximadamente 175 km. de Katmandú y puede viajar a Chitwan en coche o autobús. Los alojamientos en Chitwan por lo general son sobre la base de APAI como en el plan americano donde todas las comidas son ofrecidas para todos los días de su permanencia ya que es un parque nacional y no hay demasiadas opciones en términos de restaurantes.

Es el primer parque nacional en Nepal y fue establecido en 1973. Fue elevada a la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Cubre un área de 932 km (360 millas cuadradas) y está situado en la subtropical interior del Terai, tierras bajas del centro-sur de Nepal en el distrito de Nawalparasi y Makwanpur.

En la altitud se extiende de aproximadamente 100 m (330 pies) en los valles del río a 815 m (2,674 pies) en las colinas Churia. Aquí puede disfrutar de safaris del elefante; la mirada de la ave y usted pueden visitar el pueblo local de Tharu y ver actividades culturales locales como el Baile de Tharu. ¡Hay tanto y aún más explorar en Chitwan celeste!

También te puede gustar leer:- 7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal

6. Lumbini

Hay varias maneras de llegar a Lumbini, usted puede viajar de Kathmandu a Lumbini en coche y esto le llevará alrededor de 7 a 8 horas. Si usted está buscando una opción más barata usted toma el autobús pero aumentaría su tiempo de recorrido puesto que tomaría 9 a 10 horas. Entonces la siguiente opción que podría ser un poco más caro en comparación con los demás, pero es un verdadero ahorro de tiempo, usted podría tomar un vuelo desde el aeropuerto de Katmandú Tribhuvan al aeropuerto de Bhairahawa y luego un taxi a Lumbini (esto toma alrededor de 40 minutos).

Lumbini es un famoso destino turístico ya que fue el lugar de nacimiento de Siddhartha Gautama, que también es conocido como el Buda Shakyamuni. Está bastante lejos de Katmandú pero este lugar en sí vale la pena una visita, ya que es un sitio del Patrimonio Mundial y es también uno de los destinos más tranquilos de Nepal.

Aquí se puede ver el Templo Maya Devi, que está dedicado a la madre de Buda como el árbol donde dio a luz a Buda está muy cerca. También hay muchos monasterios, jardines, estanques sagrados, instalaciones culturales y otras atracciones alrededor de Lumbini para varios viajeros a visitar.

Paquetes turísticos sugeridos de Nepal:-

Deja un comentario