Primeros 10 lugares imprescindibles en la India para los niños

Por lo tanto, es finalmente la planificación del viaje otra vez y los niños están todos entusiasmados y listos para ir en un viaje de vacaciones. Por otra parte tiene dificultades para buscar cualquier destino amistoso para los niños y al final, termina planeando un viaje al lugar de los abuelos.

No es que los niños no quieran eso, pero ¿qué pasa con la emoción que podría obtener de viajar a través de continentes y países? ¿Qué te parece la zanja de la dilación y el plan de un viaje real para sus hijos a la India?

Estamos acuerdo que buscar los lugares de sus hijos interés puede ser una cosa difícil y en comparación de adulto, los niños mucho tiempo ajustando y disfrutando de nuevos lugares.

Sin embargo, como la India está lleno de diversidad, Tiene lugares de visita obligada para todos.  Seguramente puede planificar un viaje a la India con sus hijos y asegúrese de que ellos lo disfrutarán. Echa un vistazo a estos top 10 lugares que no debe perderse en la India para los niños.

1. Jaisalmer, Rajasthan

Jaisalmer es una ciudad situada en RajasthanJaisalmer es una ciudad situada en Rajasthan. Como sabemos, es un centro de la gran herencia Indio y sus hijos se sorprenderán al ver las magníficas fortalezas, construidos hace siglos.

No son menos de las maravillas arquitectónicas que se construyen hoy en día. Este lugar le ofrece la oportunidad de enseñar a sus hijos sobre la diversidad y colorido de la India.

Aparte de eso, sus hijos pueden acampar en las arenas doradas, montar el barco del desierto, el camello, saborear la cocina local y disfrutar de la música folk Rajasthani.

Lee mas: Atracciones Turísticas en Jaisalmer

2. Hampi, KarnatakaHampi, Karnataka

No hay un lugar mejor para llevar a sus hijos y enseñarles sobre la historia y la cultura de la India que esta parte deshabitada de Karnataka.

Un patrimonio de la humanidad, reconocido por la UNESCO, Hampi podría convertirse en una visita celestial con su familia, porque el ambiente sereno y belleza arquitectónica.

Este lugar podría profundamente engrandecen su niños curiosos para saber más acerca de estos restos del una vez poderoso imperio de Mauryan. A ellos les encantará moviéndose alrededor del lugar, ver y tocar los restos de una antigua civilización.

Lee mas : Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

3. Munnar, Kerala

Munnar, situado en Kerala, tiene el ambiente así como los lugares de interés para los niños. Aquí los niños pueden enseñar sobre cómo el té se cultiva, así como procesado, y finalmente entregado a nuestros hogares.

El cómodo y acogedor clima en la zona es algo que se aliente a los niños a pasar más tiempo fuera, aprender sobre distintos tipos de plantaciones y conectar con la naturaleza en mayor medida. 

Explore nuestra colección de paquetes turísticos de Kerala 

4. Auli, UttarakhandAuli, Uttarakhand

Una estación popular de la colina de la India, Auli será amada por los niños que desean ver la naturaleza y sera más mejor.

Esta estación de la colina, durante los meses de invierno, está cubierta de nieve profunda y los niños les encantan jugar en ella.

También pueden participar en actividades como esquí y parapente, que podría ser algo que no han experimentado o presenciado en su vida todavía.

5. Lonavala, Maharashtra

Bendito con el clima fresco y cómodo así como lleno de vegetación, Lonavala es un destino adecuado para parejas, Solo viajeros y familias con niños.

Aparte de la conexión con la naturaleza, Aparte de la conexión con la naturaleza, los niños tendrán mucha diversión en Adlabs Imagica.

Una visita a este parque será una experiencia refrescante para los niños y algunas secciones incluso podrían enviar escalofríos por las espinas de los adultos también.

6. Parque Nacional de Bandhavgarh, Madhya Pradesh

Parque-Nacional-de-Bandhavgarh

Los niños sin duda emocionarán si se les dice que ellos van a ver un tigre vivo. Lleno de una enorme población de estos gatos grandes, así como varios otros animales emocionantes, Bandhavgarh National Park es un lugar que debe visitar con los niños.

Este lugar está lleno de una enorme población de fauna, que proporcionará a sus hijos con un emocionante, así como una gran experiencia de aprendizaje.

Llévelos a la Fortaleza de Bandhavgarh, y no se olvide de capturar el temor en sus ojos cuando ven la fortaleza majestuosa de pie frente a ellos.

7. Isla de Majuli, Assam

Isla de Majuli, AssamUn nuevo tipo de experiencia con sus hijos, Majuli Isla, es algo que servirá como una sorpresa para ellos. Este destino tiene sus propios conjuntos de cultura y tradiciones únicas.

Además, paseos en bote o acampando al lado de la isla del río más grande de India es un infierno de una aventura para la cual debería planear ir.

Lee mas : 10 Lugares En La India Llevar A Su Familia

8. Rann de Kutch, Gujarat

Rann de Kutch, GujaratUna vez más, un lugar de diversidad cultural, Rann de Kutch en Gujarat sirve como anfitrión para el famoso festival Kutch, que atrae a miles de personas cada año.

Inicialmente, sus hijos se sorprenderán al ver el gran vasto paisaje cubierto de sal, y más tarde una vez que entran en el festival, entonces se aprecian la vista del cielo tachonado con un millón de cometas de colores!

Desde alojarse en tiendas únicas hasta consumir un poco de comida para golpear los labios, podría terminar recibiendo el título de “mejor padres” 

Lee mas : Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

9. Kashmir (Cachemira)

Todo el mundo merece su parte del paraíso. Suena cliché? Cómo llevar a su hijo a un viaje por el cielo en la tierra, Cachemira, la India? Llévelos a este lugar de pura tranquilidad. bienaventuranza  hacerlos permanecer en un barco, participar en actividades tales como esquí y visitar sitios de interés como los jardines del tulipán.

Este viaje a Cachemira será menos de una experiencia educativa y más de un descanso de sus agobia a la vida escolar.

10. Sikkim

Uno de los menos explorados  regiones del país; Sikkim es más limpia, estado en el país. Este lugar sirve como el hogar a los monasterios, donde los niños pueden aprender y entender sobre Budismo así como el Buda enseñando.

Es un lugar donde pueden ver los valientes soldados del ejército de la India, la defensa de las fronteras nacionales. Aquí, los niños pueden observar y experimentar cómo minimalista la forma de vida puede ser gratificante.

Encontrar aquí la lista de mejores paquetes de vacaciones a la india en la próxima temporada

Visite los tours grupales de la India en Travelogy India
Estos son para los que viajan solos y pueden unirse a una gira grupal y realizar los viajes más populares de India y Nepal.

 

Un comentario

Deja un comentario