Qué ver en el triángulo de oro India – Completa Guía

Si usted es un visitante por primera vez a la India en busca de explorar y ser testigo de la India sobre la cultura y el patrimonio real, entonces el triángulo de oro tour es justo para usted. Este es uno de los paseos más populares en el norte de la India, y abarca 3 de las más bellas ciudades: DelhiAgra y Jaipur. También ofrece un vistazo de Rajputana, Mongol, y la realeza británica para hacer su experiencia completa y que vale la pena.

Con el itinerario único y perfectamente planeado, usted será capaz de crear algunos de los mejores recuerdos durante el triángulo de oro de la India viaje y recuperar una parte de la rica cultura de la India y la tradición con usted mismo.

Guía completa de la atracción triángulo de oro de la India

Ciudad 1 – Delhi

fortaleza roja

Siendo el territorio de la capital de la India, Delhi es una zona metropolitana masiva que forma el quid del triángulo de oro de la India Tour. La excursión comienza y termina en esta misma ciudad y le permite presenciar una arquitectura muy antigua Mughal en su mejor.

1. Fuerte Rojo

El Fuerte Rojo en Delhi es sin duda uno de los más impresionantes lugares turísticos para visitar. Es un 17th-century histórico Fort hecho de arenisca roja, que era la principal residencia de la dinastía Mughal emperadores durante más de 200 años y ahora es el hogar de varios museos.

2. Qutub Minar

Otra atracción notable es Qutub Minar que es una torre de victoria de 5 pisos con balcones que era el camino construido atrás en 1193 por de entonces jefe Qutab-Ud-din Aibak después de que derrotó el último reino hindú de Delhi. Estando de pie alto en 73 m, este minarete ha sido declarado ahora un Sitio del Patrimonio universal de la UNESCO y es ido en tropel por turistas de todos alrededor del globo a lo largo del año.

3. Jama Masjid

Al visitar el Triángulo Dorado de la India, uno simplemente no puede perderse el Jama Masjid. Siendo un siglo xvii Mughal-style mezquita en la capital del país, está hecha completamente con la piedra arenisca roja y tiene una capacidad de 25.000 personas. Los minaretes son de 40m de alto y esta mezquita es uno de los más grandes del país. Fue construido por Shah Jahan y también es conocido como Masjid-i Jahan-Numa.

4. La puerta de la India

Este tour también incluye una visita a la puerta de la India que es un arco triunfal y war memorial ubicado bastante cerca del Rajpath. Fue hecha para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y es de 42 m de alto. De color rojo de Bharatpur stone forma una base baja para esta puerta como él sube en etapas para dar paso a una masiva de moldeo.

5. La Tumba de Humayun

La tumba del emperador Mughal Humayun es conocido como la tumba de Humayun. Humayun de la primera esposa Emperatriz Bega Begum encargó este sepulcro que es uno de los mayores ejemplos de Mughal-arquitectura de estilo en la ciudad. Habiendo sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1933, este es otro de los top-notch atracción turística en el Triángulo de Oro Tour.

6. Templo del loto y templo Laxmi Narayan

Para aquellos que desean conseguir una vislumbre de los templos magníficos en el país cuando del viaje, debe visitar el Templo del Loto. Este templo tiene un diseño parecido a una flor y fue abierto en el año 1986. Otro templo de deber-visita es el Templo Laxmi Narayan que se jacta de algunos lugares sagrados hermosos. Es el templo hindú grande que cubre aproximadamente 7.5 acres y es patria de algunas fuentes y un jardín junto con los lugares sagrados.

La casa del Parlamento, los jardines de Lodi, y Chandni Chowk son algunas de las atracciones turísticas de delhi que vale la pena visitar durante el triángulo de oro de la India Tour. Usted está seguro de disfrutar de las compras en los mercados de Chandi Chowk que venden un arsenal de especias, joyas de plata, frutas secas y saris, junto con mucho más a precios razonables.

¡Cuándo en el área de Chandni Chowk, deba probar algunos artículos de charla de Delhi auténticos en Lala Babu Chaat Bhandar, Bishan Swaroop y Shree Balaji Chaat Bhandar que sacará papilas gustativas para un convite al instante!

Ciudad 2 – Agra

Atracción de Taj Mahal Agra de la gira del triángulo dorado

hogar del icónico Taj Mahal, Agra es una ciudad pequeña pero hermosa en el estado de Uttar Pradesh. También conocida como la ciudad de Taj, Agra se encuentra a orillas del río Yamuna y está a unos 200 km al sur de Delhi. La presencia del Taj Mahal, de la fortaleza de Agra, y de Fatehpur Sikri juntos hacen Agra un destino turístico importante y una parte vital del triángulo de oro la India. Todos los edificios mencionados son patrimonio mundial de la UNESCO.

1. Taj Mahal

El Triángulo de Oro India Tour es incompleta sin una visita al Taj Mahal. Es un blanco-marfil marble mausoleo que fue encargado en 1632 por Shah Jahan, el emperador Mughal como una tumba para su favorito de la esposa, Mumtaz Mahal. Está situado en la orilla meridional del río Yamuna y goza de uno de los mejores 17th-century mongol estilo arquitectónico. Sus simétricos jardines son muy famosos también. Lea aquí historia completa de taj mahal.

Agra es también el hogar de la famosa Agra fuerte, que cuenta con un rico decorado de piedra arenisca roja fuerte complejo. La piedra arenisca usada es semi-circular en forma mientras que la fortaleza tiene murallas dobles en él. Los emperadores de la dinastía de Mughal utilizaron este ORT como su residencia principal hasta 1638 después de lo cual la capital cambió de puesto a Delhi de Agra.

También lea: La Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

2. Tumba de I’timad-Ud-Daulah

la tumba de I’timad-Ud-Daulah es otra atracción turística en el Golden Triangle Tour. También conocida como ‘ Jewel Box ‘ o ‘ Baby Taj ‘, es un mausoleo de Mughal hecho exclusivamente con mármol blanco y con incrustaciones de piedras semi-preciosas.

3. Fatehpur Sikri

Un viaje a Fatehpur Sikri ayudará a hacer su tour triángulo de oro completa por todos los medios, ya que es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura Mughal en el país. Fundado en el año 1569 por el emperador de Mughal Akbar, Fatehpur Sikri es casero a la puerta masiva del Palacio conocida como Buland Darwaza. Se hace enteramente de piedra arenisca y es una belleza a visitar. Literalmente, significa la  ‘puerta de la magnificencia’ y fue construida por Akbar para conmemorar su victoria sobre el estado de Gujarat.

4. El Palacio de Jodha Bai

El Palacio de Jodha Bai es uno hermoso hecho completamente de la piedra arenisca roja y se jacta tanto de hindú como de estilo de Mughal de la arquitectura. Un patio central permite que invitados atestigüen a la belleza del lugar en paz. Panch Mahal es un palacio en Fatehpur Sikri mientras el Diwan-E-Khas era el Pasillo del emperador Akbar del Auditorio Privado. El principal atractivo de esto es el pilar de piedra central esculpido.

Ciudad 3 – Jaipur

Paseo del elefante debe experimentar la atracción de gira triángulo de oro

Siendo el capital de Rajasthan, Jaipur es popularmente conocido como la ‘Ciudad Rosada’ debido a su marca registrada que construye el color y ofrece una vislumbre de la arquitectura de Rajputana hermosa, cultura y herencia dondequiera que vaya.

1. Palacio de la ciudad

Uno de los destinos turísticos más populares en el Triángulo de Oro India Tour es palacio de la ciudad de Jaipur que es un palacio del siglo XVIII que pertenecía al maharajá Sawai Jai Singh II y ahora se ha convertido en un museo con una parte de ser una residencia real todavía. Usted encontrará varios pabellones, templos y jardines junto con los palacios aquí con el Diwan-E-Khas o Sabha Niwas es el más popular de todos ellos.

2. Hawa Mahal

Otro notable lugar  para visitar en Jaipur es el Hawa Mahal que fue construido en el año 1799 y es de nuevo un palacio construido principalmente o de piedra arenisca rosa y roja y es un monumento único en sí mismo. Sentado en el borde del Palacio de la ciudad, tiene 953 pequeñas ventanas conocidas como Jharokhas en él; cada una de ellas ha sido decorada con celosías.

3. Jantar Mantar

Completado en el año 1734 y construido por el rey de Rajput famoso Sawai Jai Singh II, Jantar Mantar es un parque del 18vo siglo y sitio de herencia. Una deber-visita cuando en el Triángulo de Oro Viaje de India, este lugar se jacta de 19 instrumentos arquitectónicos fijos qué ayuda hacen observaciones astronómicas. El reloj de sol de piedra más grande del mundo puede ser encontrado en este lugar que es ahora un Sitio del Patrimonio universal de la UNESCO.

También lea: Información de viajes Jaipur de Jantar Mantar

4. Fuerte Amer

El Fuerte Amer está situado en Amer y está a sólo 11 kilómetros de la ciudad de Jaipur. Situado en una colina, esta es otra visitados atracción turística en el Triángulo de Oro Tour. Ofrece paseos en elefante para los turistas y ofrece un vistazo de hindúes y musulmanes elementos en todo el lugar. Uno de los más notables piezas de esta fortaleza es el Sheesh Mahal que era un pabellón construido para la familia real y se jacta de inmensamente intrincado espejo-trabajo en todos lados.

5. Jal Mahal

No te pierdas el Jal Mahal al visitar el Triángulo Dorado de la India, que es un palacio en el centro del Hombre Sagar Lake en esta hermosa ciudad. Lo que es único acerca de este palacio es que está hecho principalmente de arenisca roja con más que estar sumergido bajo el agua.

6. una rica experiencia de compras y comida

su tour triángulo de oro sin duda va a ser incompleto si usted no compra en algunos de los lugares de compras notable en esta ciudad que ofrece una experiencia de compras enriquecedora. Para comprar artículos exclusivos de Jaipur, usted debe visitar Johari y el Bazar de Tripoli, que es el más fabuloso y más grande mercado de la India para la joyería de todos los tipos. El Bazar Chandpol vende una serie de artesanías y handlooms, mientras que el Bazar Kishanpol es conocido por sus productos textiles.

Lo que es más es que usted puede disfrutar de algunas delicias de Rajasthani auténticas como Dal Bati churma, Gatte Ki Khichdi, Rajastán Kadi y Ker Sangri en estas áreas que son el hogar de algunas de las articulaciones Rajasthani muy popular.

También lea: 10 Lo Major Lugares Para Visitar En Jaipur

El itinerario del viaje del triángulo de oro toma 5 días mínimos

Día 1 – Delhi

Llegada a Delhi para el Tour Triángulo Dorado de la India y check in en su hotel. Visita guiada de un recorrido turístico completo de monumentos históricos como la Puerta de la India, Jama Masjid, la tumba de Humayun, el complejo Qutub Minar. Pase por el Laxmi Narayan Temple, Parliament House, President’s House, Gandhi Memorial y el centro comercial Connaught Place. Disfrute del espectáculo de luz y sonido en el Fuerte Rojo por la noche. Pasaremos la noche en el hotel de Delhi.

Día 2 – Delhi a Agra

Viaje a Agra justo después del desayuno y visite el impresionante Taj Mahal, el Fuerte de Agra, Diwan-e-Khas e Itmad-Ud-Daulah con un guía. Pasaremos la noche en Agra Hotel.

Día 3 – Agra a Jaipur

Después del desayuno en el hotel de Agra, viajare mos a Jaipur a través de Fatehpur Sikri, donde le espera una visita guiada a Jama Masjid, Panch Mahal, Palacio Jodha Bai y Buland Darwaza. Llegue a la última ciudad de triángulo de oro, que es Jaipur, regístrese en su hotel y relájese. Por la noche, visite la Ciudad Rosa y visite Hawa Mahal, Jantar Mantar y el Palacio de la Ciudad, junto con algunos de los mejores bazares de Jaipur para una rica experiencia de compras.

Día 4 – Jaipur

Visite la antigua y hermosa capital de Rajput, que es el Amer Fort después del desayuno. Disfruta de un paseo en elefante y también ponte al día con las últimas compras en Jaipur. Deléitese con una cena lujosa en Chokhi Dhani, donde podrá saborear la auténtica cocina de Rajasthani, el baile popular y la música. Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 5 – Delhi

Regrese a Delhi vía vuelo directo y vuele a su próxima ciudad de interés. Alternativamente, puede extender su estadía si desea visitar otras bellas ciudades en el estado de Rajasthan y más allá.

Este itinerario es más cómodo y agradable con días que se extienden. compruebe aquí fuera 7 itinerario de días y libro.

¿Que estas esperando? Reserve su Tour triángulo de oro hoy para la experiencia de lujo. Si ya ha estado aquí, comparta su experiencia con nosotros aquí en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply