Real Heritage hoteles en Rajasthan

Rajasthan conocido por su magnífico ambiente, historia rica y hospitalidad admirable es descubierto con varios edificios arquitectónicos impresionantes / gloriosos, incluso fortalezas, palacios, havelis y templos, de los cuales, hoy muchos han sido convertidos en estructuras del gobierno y hoteles de herencia.

¡Así pues, si quiere vivir como un Maharajá o disfrutar de unos lujos extravagantes esto es adecuado para un rey, que no olvidan de quedarse en uno de los hoteles de herencia magníficos, aquí la lista que Travelogy India presenta de los Mejores Hoteles de Herencia de Rajasthan que definen el lujo / la herencia real de Rajasthan en su sentido verdadero!!!!!

Hoteles de la herencia en Rajasthán:

(1) Palacio de Umaid Bhavan, Jodhpur 

Situado en medio de 26 acres del jardín, “el Palacio Umaid Bhawan” es uno de los hoteles famosos entre Hollywood y Bolloywood y lugar más elegido para bodas reales. Diseñado por el arquitecto conocido, “Henry Lanchester”, este palacio es una combinación magnífica del estilo de la arquitectura del Este y occidental y sirve todos los servicios preferidos. Asi es su estancia en hotel Umaid Bhawan Palace es lo mas único experiencia de su viaje durante la era que redefinió la realeza y lujo con rica historia.

Centellee factor:- 64 elegantes habitaciones clasificadas como históricos (Royal Suites, Grand Suites Royal, el Maharajá Suite y el Maharaní Suite (4850 m²), baño de leche en mármol italiano bañera (diseñado por Stefan Norblin), se hunde en sofás (diseñado por Emile Jacques Ruhlmann), artículos de higiene personal (Molton Brown) arte deco, paseo en vintage coche, al aire libre parrilla fiesta, museo y el recién establecido Taj Spa.

Atracciones cercanas: Artesanías de Lalji (1.0 km), gurú del yoga Karan Singh (1.4 km), Bishnoi Village (1.6 km), fortaleza Mehrangarh (3.4 km), parque Rao Jodha Rock Desert (4.0 km), templo de Jain Mahavira (1.8 km), Jaswant Thada (3.3 km).

La distancia desde el aeropuerto: 3 Km

La distancia desde la estación: 5 Km 

Umaid Bhawan Palace

Ver también : Tour de Rajasthan Jaipur Jodhpur Udaipur

(2) Taj Lake Palace, Udaipur

Ubicado en el medio del lago Pichola, a través de un área de 4 acres, este espléndido “Taj Lake Palace” hotel está galardonado con muchos títulos, la mejor herencia/el mejor hotel romántico de Asia o reminiscencias de la más bella ciudad turística del mundo, “Taj Mahal”.

Añadiendo más, “el Palacio del Lago Taj” no es sólo elección de número de dignatarios reales, celebridades y altos corporativos, pero también es mostrado en una película Hollywood  súper éxito “James Bond”, ofreciendo los más llamativos las espectaculares vistas de las montañas de Aravali y palacios, sus jardines pintorescos, destruyen fuentes y céspedes tortuosos muestran las mejores obras de arte y artesanía de artistas de todo Rajasthan a sus huéspedes. Así que prepárese para experimentar el lujo, la realeza y todas las comodidades y servicios modernos en su mejor momento en el Taj Lake Palace!

Centellee factor:- 66 habitaciones elegantemente diseñado, Mewar Mahal, charca del lirio, de Mewar terraza para conferencias, reuniones y lanzamientos de producto, spa Jiva barco, coche vintage, cruceros, safaris en jeep, bicicleta de montaña, trekking y explorar vida silvestre en el pabellón de caza real o fortaleza de Kumbalgarh, espectáculo cultural y paseo de herencia.

Atracciones cercanas: Palacio de la ciudad (0.4kms), Dharohar (0.5kms), Bagore ki Haveli (0.5kms), Fateh Prakash Palacio (0.6kms), Jag Mandir (Templo) (0.8kms), Bada Mahal (0.4kms), lago Fateh Sagar (2.0kms).

La distancia desde el aeropuerto: 23 Km

La distancia desde la estación: 3 Km 

Taj Lake Palace Udaipur

Leer más : Los 10 mejores lugares turísticos para visitar en norte de la India

(3) Palacio Samode, Samode (40 kms desde Jaipur):

Alrededor de 475 años, aparecido en numerosos documentales y sitcoms “Samode Palace Hotel es un buen ejemplo de arquitectura real de Indo-Sarracénica. Exclusivo y discreto, Palacio Samode no sólo desconecta a sus huéspedes de del hurly y corpulento de vida de la ciudad pero su decoración elegante (murales viejo bien cuidadas y antigüedades), hospitalidad agradable, servicios incomparables, cursos de la comida apetitosos, relajantes spas, conmovedora música eventos para los huéspedes y se convierte en recuerdo que se nunca olvidará.

Centellee factor:- 43 elegantes habitaciones clasificadas como (habitaciones de lujo, suites de lujo y suites Royal), mezcla exótica de la cocina europea y asiática, Ayurveda spa y clases de yoga.

Atracciones cercanas: Jantar Mantar (2.2kms), Lakkar Haveli (1.5 kms), Hawa Mahal (2.3 kms)

La distancia desde el aeropuerto: 56 Km

La distancia desde la estación: 40 Km  

india samode palacio

(4) Taj Rambagh Palace, Jaipur:

Premiado como el mejor hotel del mundo en 2009 por “Conde Nast Traveller”, este “Taj Rambagh Palace” no es sólo un hito de grandeza y gloria real pero lo más importante que nos insistirá reservar este hotel es su clase de decoración y estilo que incluyen paredes de mármol, suelos, recortados jardines, fuentes de mármol y Central de césped de arquerías y más modernas comodidades y los mejores servicios. Así que si puede pagarlo, no hay ninguna segunda propiedad asumiendo en Jaipur.

Centellee factor:- 79 habitaciones con clase categoría (habitaciones de lujo y Palacio, histórico Suites, Suites Royal, Grand Royal Suites y gran Suites presidencial), mini golf, gimnasio, Jiva Grand Spa, varias cocinas en tres restaurantes distintos, a saber: Suvarna Mahal (de la India), los Rajput Room (multi-cocina) y el verandah) y polo Bar y vapor.

Atracciones cercanas: Palacio de la ciudad (3,5 kms), Hawa Mahal (3,5 kms), Dera Amer (12.8kms), Moti Dungari (2,3 km), B M Birla auditorio (2.5kms).

La distancia desde el aeropuerto: 11 Km

La distancia desde la estación: 6.2 Km 

Rambagh Palace Jaipur

Compruebe nuestra : Paquetes de Viajes India

(5) Jai Mahal Palace, Jaipur:

Recostado sobre 18 acres de bellos pintoresco Mogol jardines, Este incomparable “Jai Mahal Palace Hotel es una gema de Indo – Sarracénica estilo de arquitectura. Junto con la excelente arquitectura y el encanto del viejo mundo, su foco – captura de lujo con tentadoras comodidades/transferencia de servicios a sus huéspedes a un mundo de Rajasthan riqueza.

Centellee factor:- 100 elegantes habitaciones clasificadas como(Habitación Deluxe, Habitación de lujo, habitación de lujo con sentarse, Deluxe Suite Deluxe y Suite Premium), Mogol jardines, Premium comedores: (Canela (Indio), Giardino (Elegante European sabor), Marble Arch (multi-cocina los alimentos, junto con especialidades locales y la piscina salón son la casa-restaurantes y bar), Marigold bar, gimnasio, tratamientos de spa, paseo de camello, danza folclórica, espectáculo de títeres, juego de Polo con Elephant o un Bienvenido como un Maharajá Royal.

Atracciones cercanas: Dera Amer (1.6kms), Jantar Mantar (4.2 kms), B M Birla auditorio (2.2kms), fuerte Amber y Palacio (10.1kms), Moti Dungari templo (3.8 kms).

La distancia desde el aeropuerto: 12.9 Km

La distancia desde la estación: 01 Km 

Jai Mahal Palace Jaipur

(6) Lalit Laxmi Niwas Palace, Udaipur:

Ubicado en medio de hermosas gamas Aravali con vista cautivante del Lago Fateh Sagar, este hotel de “Lalit Laxmi Niwas Palace” no es sólo un hotel en la montaña pero sus lujos modernos con una decoración y una arquitectura majestuosa que reflejan que la cultura Rajasthani, el encanto y la grandeza de la era pasada ofrecen una experiencia completa en sí misma. Así que prepárate disfrutar y capturar recuerdos en esta propiedad Premium se encuentra sobre una colina.

Centellee factor:- 55 habitaciones categorizados como habitaciones de lujo, Suites de Palacio, la princesa Suites, Maharana Suite y Suite de Maharaní), restaurantes Aangan (a la plancha, brasa y especialidades menú cazador), Padmini (surtidos Continental y Rajastán), paseos a camello y caballo, espectáculos de títeres y Royal Salute realiza cada noche por un bagpiper banda.

Atracciones cercanas: Palacio de la ciudad y Museo (2.5kms), Jag Mandir (4,1 kms), Templo de Jagdish (2,2 km), lago Pichola (4,4 km), Gulab Bagh y Zoo (600 m), Sahelion Ki Bari (2.2kms) y Fateh Sagar Lake(2.0 kms).

La distancia desde el aeropuerto: 40 min

La distancia desde la estación: 05 Km 

Lalit Laxmi Niwas Palace Udaipur

Saber más : 15 Días – Tour De Rajasthan

Deja un comentario