Reserva de Maharajas Express para octubre y noviembre de 2016

Maharajás ‘Express es el mejor Tren de Lujo del mundo que siempre esta en la lista de deseo de cada viajero. La reserva de este tren ha iniciado como su temporada alta está cerca. Travelogy India, es una marca líder en viajes y excursiones, que ahora es un Agente Afiliado de IRCTC, está promoviendo el tren Maharja Express con todo su esplendor. En la actualidad se dedica a la venta de los paquetes de Maharaja Express para impulsar el turismo de la India, que incluye mayormente la “tierra de marajás” – Rajasthan.

Tengan en cuenta que el tren no es una propiedad ni se opera por la compañía. El tren Maharajá Express, que es uno de los trenes de lujo más importantes del mundo es totalmente propiedad y está gestionado por Indian Railways Catering &  Tourism Corporation (IRCTC).

Al estar asociado con IRCTC y gestionar la reserva de entradas para Maharaja  Express, Travelogy India ha puesto en marcha una página web themaharajaexpress.org. Se trata de un portal fácil de usar que permite una fácil navegación y reservas para Maharaja Express. Uno puede obtener toda la información sobre el tren en este portal.

A partir de esto, se puede conocer acerca de los 5 viajes encantadores que ofrece este tren de lujo y luego puede elegir su viaje acuerdo a su interés. Estos viajes le llevarán a través de los majestuosos destinos de la India, que cubre mayormente Rajasthan. Estas majestuosas trayectos son conocidos como The Heritage of India (Patrimonio de la India), Treasures of India (Tesoros de la India), Gems of India (Gemas de la India), The Indian Panorama (Panorama de la India) y The Indian Splendor (Esplendor de la India).

Si desea pasar sus vacaciones en Rajastán, entonces puede optar por estos paquetes recomendados:

 

Horario, precio y reserva

Ahora puede conseguir su reserva para la temporada alta del octubre al noviembre de 2016 en el portal mencionado arriba del tren Maharaja Express. También puede revisar los precios y fecha de salida del tren en el portal del tren Maharaja.

Maharajas-Express7

 

Sobre el Tren

El Maharajá Express es un tren de lujo del mundo que ofrece a sus huéspedes a vivir de una manera lujosa a bordo durante una semana. Con los interiores increíblemente bellos y servicios excelentes prestados a bordo sin duda se sentirá mimado, mientras que pasa a los majestuosos destinos de la India. Disfrutar la hospitalidad real a bordo en el tren Maharaja Express mientras explora la India. Por lo tanto, se considera como la mejor forma posible de descubrir la India. Sus servicios constantes y la realeza es algo, que se aprecian en toda su vida.

 

Los interiores y la decoración del tren reflejan herencia real de la India. Un viaje en el  tren de lujo le permitirá dar un paso atrás a la historia de la India real. Themaharajaexpress.org ha hecho la reserva más fácil para los viajeros en todo el mundo. Disfrute viajar en el vibrante e increíble India por la elección exclusiva viaje de lujo de la India.

El tren Maharaja Express se compone las cabinas espaciosos, que está bien equipada con todas las instalaciones modernas para la comodidad de los viajeros, junto con los interiores fascinantes, servicios constantes y personal amable que crean un viaje especial y memorable. Travelogy India se ha convertido en una fuente importante para hacer las reservas sin problemas de este tren patrimonio y ayudarle para experimentar prodigalidad.

 

Un viaje real

Para escapar del trabajo, horario agitado y evitar el estrés, tome un descanso de una semana para experimentar un viaje real en el tren de lujo en la India. Momentos pasados en el ambiente real del Maharaja Express siempre permanecerán perennes. Por lo tanto, cada viajero debería tener esto en su lista de deseaos. Nos aseguramos de que recorrer en el tren  Maharaja Express es una experiencia única, que está más allá de la imaginación.

 

Si desea viajar como un miembro real o llevar una vida real durante una semana,  reserve a través de themaharajaexpress.org, ya que estamos un fuente importante de reservar el Maharaja Express.

Deja un comentario