Retiros y centros de bienestar en Jaipur, Rajasthan

La ciudad rosa de Jaipur es conocida por su disposición real y extravagante. Desde monumentos que conservan el encanto milenario, hasta la cultura indígena de Rajasthani, Jaipur ofrece mucho a los turistas. Sin embargo, una cosa que todos buscamos mientras vamos de vacaciones es algo de paz y tranquilidad. Por lo tanto, si está planeando un viaje a Jaipur para rejuvenecer y relajarse, esta ciudad patrimonio no le decepcionará.

Las largas y agitadas horas en el trabajo pueden drenarnos severamente. Se ha demostrado científicamente que una buena y revitalizante sesión de Spa tiene profundos beneficios para el cuerpo y la mente.

Es bueno para la salud cardiovascular y repara los tejidos musculares profundos. Aquellos que sufren de dolores de cabeza, trastornos del sueño, estrés y ansiedad también pueden beneficiarse de un masaje terapéutico en un Spa. Sin embargo, si quiere liberarse de la rutina mundana de la vida diaria y desea relajarse en el regazo del lujo, debe registrarse en un hotel en Jaipur que tenga los mejores spas de la ciudad.

Reserve su estancia en cualquiera de los hoteles en Jaipur que es conocido por su Spa y Wellness. A continuación hay algunas recomendaciones:

# 1. Royal Heritage Haveli

Royal Heritage Haveli, es uno de los hoteles más lujosos de Jaipur, otorgado por la realeza. La instalación está diseñada con lugares especialmente seleccionados que ofrecen experiencias refrescantes como el comedor iluminado por el cielo, jardines de piedra serenos y piscinas abiertas.

Las sesiones de yoga y los servicios de spa son otro punto culminante de este hotel. El Frangipani Spa ofrece una variedad de lujosos tratamientos relajantes. Disfrute de una sesión de un relajante y relajante masaje sueco o Kerala en el spa del hotel. Alternativamente, también puede reservar una habitación privada para una sesión de mimos ininterrumpida.

Lee mas : Real Heritage hoteles en Rajasthan

# 2. The Oberoi Rajvilas

El Oberoi Rajvilas es un hotel de lujo que se extiende sobre una gran área. Está clasificado como el 8 ° mejor hotel del mundo, gracias a su arquitectura tradicional Rajasthani, que es un recuerdo de su pasado elegante y real.

La ubicación del Spa es una mansióndel siglo XVIII o haveli decorada con elementos tradicionales. Los visitantes pueden comenzar su día con meditación y yoga en el templo de Shiva. Esto puede ser seguido por una sesión de tratamiento y terapia que es una combinación de rutinas de belleza occidental y de Ayurveda.

Lee mas : Por Qué es Ayurveda tan Popular en Kerala

# 3. ITC Rajputana, Jaipur

“Kaya Kalp”, el encantador spa del ITC de Rajputana, está seguro de que echas un hechizo tranquilizador a los sentidos. Diseñado para el máximo lujo y la indulgencia, la instalación es un centro de bienestar integral, tratamientos corporales completos y masajes. Tratamiento especial ayurvédico como Abhyanga, una sesión de 60 minutos de duración es la manera más deliciosa de relajarse y descansar. El masaje herbal caliente y varios otros rituales de belleza asegurarán que uno tenga el momento más relajante en el hotel.

Lee mas : 5 Exclusivos Hoteles De Lujo Para Alojarse En Jaipur

# 4. Tree of Life Jaagir Lodge

Repare una cita con lo salvaje, con un alto en Tree of Life Jaagir Lodge. Después de un momento estimulante en la naturaleza, pasar un día en Terai- spa de la pareja. Emulando una casa tradicional de Rajasthani, el spa está construido con paredes de ladrillo natural y techos de paja. Después de un momento relajante, disfrute de la

La ciudad rosa tenía mucho que ofrecer a los buscadores de serenidad. La mayoría de los hoteles ofrecen diversos servicios de bienestar, como spa y yoga. Jaipur también tiene muchos centros de bienestar en la ciudad. Muchos paquetes de viaje para Jaipur incluyen todos los servicios de bienestar, como los que figuran en los sitios web de viajes y reservas como TravelogyIndia.es. Por lo tanto, se sugiere reservar un paquete que combine todo lo que necesita a un precio atractivo. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Haz las mejores ofertas hoy!