Siete Cosas Increíble Que Usted Debe Saber Sobre el Palacio en Ruedas

El Palacio en Ruedas- “Una semana en el mundo maravilloso”– es exactamente que el lema impla. Desde la decoración a la comida, hospitalidad a los servicios más personalizado y por supuesto los destinos que ellos cobran, todo es adornado realmente, espléndida, fantabuloso y épica en proporciones de lujo.

Por lo que si usted está planeando para viajar en alrededor de la India en el “Palacio de Ruedas” o desean para disfrutar del esplendor.

¡Hay una oferta a bordo, venga y reserve un paquete ahora o confirme sus reservaciones con suficiente antelación para este viaje en tren fascinante! Para nosotros, para tentar a usted aún más, les presentamos 7 datos interesantes sobre el tren.

Datos Interesantes sobre el Palacio en Ruedas:1

1. Unicidad

El Palacio en Ruedas no es solo para alojarse y descansarse a bordo pero es una manera única para viajar alrededor los partes nortes de India o para explorar los placeres a través de Rajasthan y Agra. El tren que empieza desde el acantonamiento de Nueva Delhi a los ciudades del Jaipur, Sawai Madhopur, Chittorgarh, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur y Agra les da no solo un vistazo de la arquitectura rica y la cultura patrimonio de India pero les ofrece una oportunidad para explorar los puentes calientes de estos lugares en el verdadero estilo azul – los que se llaman el Parque Nacional Ranthambore, La Santuario de pájaros de Bharatpur y el Taj Mahal.17

En adición, el viaje que empieza y termina en el acantonamiento de Nueva Delhi, la estación tiene un área de recepción exclusiva que es dedicado a los pasajeros para que ellos vayan a bordo a este tren de lujo – con todos sus arreglos de aparcamiento también.

2. Herencia/Patrimonio7

Los Entrenadores del Palacio de Ruedas que son llamado por los estados de Rajasthan no son exactamente la copia de los salones de viajar que los gobiernos y los Maharajás usaron durante los tiempos cuando los Británicos gobernaron India pero también el tren intenta recrear o representar la misma excelencia de arquitectura o de los aspectos principales de la ciudad en las cabinas del tren.

 Ademas todo los pasajeros son mimados en un estilo real y tan es asi que ellos tiene su propias guardias con uniforme que son disponibles para todo el viaje para hacer cualquier cosa que los pasajeros exigen de ellos.

Lea también : Real Heritage hoteles en Rajasthan

3. Los asientos reclinables3

El Palacio en Ruedas no solo tiene un dormitorio principal en suite pero también tiene un área que es un salón donde los huéspedes puede reclinar y relajarse.

 En adición para una experiencia más rejuvenecida hay varias terapias de spa que son disponibles a bordo también. Su spa nuevo introduce muchas terapias como Ayurveda, terapia de piedra, firma Orientales, aromático tailandés y muchas cosas más para las huéspedes. Masajistas y expertos bien entrenados están presentes para aumentar el placer y la relajación de la experiencia terapéutica.

4. Recepción Positiva

El Palacio en Ruedas se ubica como uno de los diez viajes en tren más lujosos de un nivel mundial porque lo ha sido apreciada por varios canales de televisión como la BBC, MTV, ZEE TV, National Geographic y Discovery Channel en sus programas.

Más aún, que había sido galardonado con el Premio PATA en 1987 y elegido como el cuarto mejor tren de lujo en el mundo de los mejores de Asia.

Lea también : Top 10: Atracciones turísticas en India

5. Facilidades

5El Palacio en Ruedas, un tren de lujo que tiene todos los tipos de comodidades y facilidades modernas como el televisión satelital, conectividad de Wi-Fi, un cuarto de baño adjuntado, aire-condición, un tocador o escritorio o cosas similares que los huéspedes quieren.

En adición a estas cosas, hay un barra bien surtida con vinos y licores, gimnasio, biblioteca de pleno derecho y dos de a bordo restaurantes bien amueblada Maharajá y Maharaní que están decorados de forma tradicional y servir tanto de la India, así como cocina internacional para satisfacer las diversas preferencias de los clientes hacen un viaje desgarrador.

6. La Comienza

El tren se estrenó el 26 de enero 1982 impulsado por el motor de vapor tradicional no sólo marcó el comienzo de tren de lujo en la India, sino que promovió Turismo de Rajasthan y la cultura de India a un nivel mundial. 

7. Hospitalidad

Una cosa que el huésped nunca echo en falta es el sentimiento de hospitalidad y el ambiente acogedor, un pionero en la tradición de los viajes de lujo en la India, el tren está haciendo un buen trabajo con su estilo de marca de cortesía India desde hace más de tres décadas. 9

 

Esperamos que estos datos del Palacio en Ruedas les asombren y les transporten a un viaje a bordo el Palacio en Ruedas porque no hay una manera mucho mejor de entrar y divertirse  en un viaje al Rajasthan Real excepto de este tren de lujo. Para aprender más información importante o para las reservas en línea del Palacio en Ruedas – Una Semana en el Mundo Maravilloso, ustedes pueden visitar http://www.palaceonwheelsindia.org  (esta página de web es una empresa de Travelogy India, Una entidad organizadora del grupo de los trenes de lujo de la India como el Palacio en Ruedas, Rajasthan Real en Ruedas, Deccan Odyssey y el Maharajá Express).

Deja un comentario