Sobre India – cultura, espiritual, naturalmente, patrimonio

La India es conocida por la gran variedad de experiencias que ofrece a sus viajeros. Todos los que la visitan se llevarán maravillosos recuerdos para memorar el resto de sus vidas. La belleza de este país es tal, que es incomparable a cualquier otra cosa en el mundo.

Decimos esto, por el hecho de que la India no es sólo rica en términos de cultura y tradiciones, sino que también en ella abundan muchas más cosas que valen la pena ver. Por ejemplo, monumentos patrimonio de la humanidad, ahrams ayurveda, templos, etc. La belleza natural de la India también es algo que ha recibido reconocimientosy elogios en muchas ocasiones. Aquí le presentamos brevemente algunasde las bellas caras de la India que puede explorar:

 

  1. India Cultural:  La exploración cultural de la India es un asunto complejo y extenso. Muchos documentales, programas de televisión, periódicos, etc. hablan sobre el broche de oro cultural de India. Pero venir aquí y experimentar todo en primera persona es algo totalmente diferente. Hay auditorios y museos culturales en los que podrá adentrarse en la cultura India. En estos se exhiben danzas indias, música etc. Además de esto, el arte culinario también forma parte de la cultura india y definitivamente uno debe probarla comida típica de aquí.

 

  1. India Hospitalaria:  La India es conocida en todo el mundo por su hospitalidad. Esto se debe a que generación tras generación se ha transmitido el verso sánscrito ‘Atithi Devo Bhava’, que significa literalmente “el Invitado es Dios”.  Los turistas en la India son por lo tanto muy bien recibidos y sugerimos que si quiere experimentar la hospitalidad en su máximo esplendor, opte por un paquete turístico Homestaysen casas de familias,lo que le dará la oportunidad de alojarse en una casa tradicional de la India.

namaste

 

  1. India Espiritual: La India está siempre en su mejor momento espiritual. Hay infinidad de templos que son visitados por devotos de todo el mundo año tras año. Aparte de los templos budistas, podemos encontrar gurudwaras (lugares de culto sikh), mezquitas e iglesias de fama mundial. Así que podemos decir que la India es el destino perfecto para los que buscan un viaje india espiritual.

 

  1. India natural mentebella: Con una amplia gama de características geográficas, India es un país que tiene una inmensa belleza natural desde sus montañas hasta sus playas. Recibe cada temporada visitas en toda su longitud y anchura. Hay varios parques nacionales, santuarios de vida salvaje y santuarios de aves escondidos en regiones altamente protegidas ofreciendo a losespectadoresla oportunidad de veranimales comotigres, elefantes, leones, pavosnegros,avutardasetc. Y junto conesto, hay refugios naturales como Munnar, Leh Ladakh, que son perfectos parala planificación de una cortaestancia.

  1. Patrimonio de la India:  La India es un museo de valiosos objetos y monumentos de valor incalculable. Estos símbolos patrimoniales representan la herencia de la India. Una gran prueba de ello, son los grandes templos vivientes Chola, cuevas de Ajanta, cuevas de Ellora, Khajuraho, etc.Estos son todos grandes ejemplos de patrimonio consumado de la India, ya que narran perfectamente la historia de las civilizaciones Indias viviendo en paz y trabajando armoniosamente hacia el bien común.

Un comentario

  • Pingback: Free Piano

Deja un comentario