Top 5 destino de la India para visitar en verano 2016

El verano no sólo significa un sol abrasador,  también las tan esperadas vacaciones de verano. Todas las estaciones del año son agradables en el subcontinente indio. Se puede optar por las hermosas playas del país o los cruceros románticos, así como  por las estaciones de montaña que invitan a los turistas con la belleza sublime del Himalaya. Le presentamos 5 exóticos destinos que visitar India en verano.

1. Ladakh- La tierra de la belleza secreta

LadakhSi para usted las vacaciones significan  pasar un tiempo lejos de la masificación, Ladakh es el destino ideal. Ubicado en la cordillera del Himalaya, los valles de Ladakh están impregnados de cantos sagrados budistas. Los monasterios de Ladakh son destellos de colores en el telón de fondo de montañas de nieve blanca. Explore la vida de los monjes budistas en los monasterios de Hemis, Karma Dupgyud, Matho, Lamayuru, Alchi y Phugtal.

Sienta la adrenalina a través de las desafiantes pistas de Zanskar Valley, en bicicleta por las carreteras más altas de Manali-Leh o disfrute de un divertido paseo a lomos de las dos jorobas de un camello de Ladakh. Desde las flores coloridas de Nubra Valley a las aguas cristalinas de la TSO de Pangong, Ladakh despierta el poeta en ti.

Ver también : Top 5 sitios del patrimonio mundial en India para visita de patrimonio

2. Kerala- God’s Own Country

keralaNavegar por los remansos de Kerala es un recuerdo que mantendrá de por vida. Aquí podrá disfrutar unos momentos muy especiales con sus seres queridos lejos de la masificación en las casas flotantes de Alleppey. Pasando a través de los vastos campos de arroz, por los lirios de agua y escuchando los chirridos de numerosas aves, este crucero le  rejuvenecerá. Se podrá bajar en los pueblos cercanos para disfrutar de la auténtica cocina del estado, como el arroz cocido al vapor o el pescado con curry cocinado en aceite de coco presentado en hojas de plátano fresco.

Mientras que la playa del mar de Cochin es el mejor lugar para disfrutar de una puesta de sol mágica, las colonias judías cercanas te transportaran en el tiempo; la sinagoga judía, adornada con ventanas de vidrio belgas y las tiendas de especias son una visita obligada.

Por lo tanto, en lugar de asustarse del sol ardiente, disfrute  del calor del sol en las místicas estaciones de montaña de la India o sumérjase en las aguas salvajes del mar de la India.

Ver también : 10 cosas que hacer en Kerala en su primera visita

3. Manali- La Tierra de la AventuraManali

Situado en el regazo de la montaña  Pir Panjal y Dauladhar, Manali es una ciudad de amor y vida. Con sus verdes valles, sus montañas cubiertas de nieve y sus cascadas de plata, Manali es otorgado con las bondades de la naturaleza; el paso de Rohtang es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Vive tus sueños en Manali; vuela en parapente o cabalga los rápidos sobre las aguas bravas del río Beas.

Sumerjase en los misterios de las montañas o disfrute de la serenidad de los monasterios tibetanos y santuarios antiguos. Los suaves y cálidos chales de pashmina y las coloridas tapas Himachali son lo mejor que se puede llevar de Manali.

4. Kashmir- El Paraíso en la Tierra

Kashmir-ValleyJammu y Cachemira, situada en las estribaciones de la cordillera del Himalaya es conocido por su exquisita belleza natural. Vivir una vida diferente, en las magníficas casas flotantes de Lago Dal o caminar por el jardín de Mughal de Nishat Bagh para experimentar la opulencia del estilo de vida de Mughal. A los turistas aventureros les encantará el paseo en góndola sobre el verde valle de Cachemira en Gulmarg mientras que los azules ríos que fluyen en medio de los campos verdes parece ser una pintura recién salida de un cuaderno de dibujo.

El ambiente relajante de Cachemira también hace que sea un destino ideal para probar la cocina Mughlai, el té de mantequilla bien caliente es un respiro contra la brisa gélida. Los materiales de vestir bordados y las cajas de madera bellamente talladas son recuerdos de por vida que podrá adquirir aquí.

Ver también : Ayurveda en la India – Información, Planificación y consejos

5. Sikkim- Los terrenos inexplorados

Chopta-Valley-SikkimEl Noreste de la India es encantador, con su agradable clima y la cálida hospitalidad de sus habitantes. Las mañanas en Sikkim son mágicas, los suaves rayos del sol se extienden sobre la blanca nieve de Kanchenjunga, mientras que las líneas de los árboles de rododendro y pino ofrecen frescas sombras para caminar de la mano de sus seres queridos. Mientras que los extensos jardines de té son una delicia para los ojos, un sorbo al té  aromático de Sikkim le refrescará.

Camine por el bosque de madera y magnolia para acercarse a la naturaleza o gire las ruedas de oración del Monasterio de Rumtek cantando himnos budistas por un poco de paz. La impresionante vista del Himalaya que se reflejan sobre las azules aguas del lago Tsogmo y el lago Gurudongmar son el paraíso del fotógrafo.

Itinerario recomendado : 

Deja un comentario