Top 5 Destinos en India para su luna de miel

Los destinos para luna de miel deben ser especiales, más que cualquier otro centro vacacional, ya que la experiencia que conservará para siempre en su corazón. Planificar su viaje a cualquiera de los siguientes 5 puntos viajes de la India para disfrutar de una romántica la luna de miel.

5 Destinos India Viajes Luna de Miel

1. Jodhpur

jodhpur honeymoon

Viva una vida real en su luna de miel en la Ciudad del Sol de Jodhpur. Es la segunda ciudad más grande de Rajasthan, es preciosa con palacios y fortalezas poderosos y al mismo tiempo, no está llena de turistas; proporcionando un ambiente perfecto para las parejas de luna de miel.

Cosas para hacer: Sorprenda a su pareja con la estancia en un palacio, disfrutando del lujo y hospitalidad al igual que un miembro de la familia real Rajput. Echa un vistazo a la vida rústica de los desiertos en los pueblos; monte en camellos o vista ropas locales, disfrute de las artesanías exquisitas de los mercados locales.

Mejor época para visitar: Octubre a marzo es la mejor época para visitar Jodhpur, pues los veranos son extremadamente calurosos en Rajasthan.

Compruebe nuestra : viaje a Rajasthan – Jaipur, Jodhpur, Udaipur

2. Kerala

kerala honeymoon

No puede haber nada más romántico que navegaren una casa flotante sobre las aguas cristalinas de Kerala. La vegetación en expansión, la deliciosa comida y el aroma de las especias harán una eterna luna de miel.

Cosas para hacer: Rejuvenecer con tratamientos de spa con Ayurvedao caminar a través de los jardines de té de Munnar inhalando el aire fresco. Las salpicaduras de agua fría de las cascadas Athirapally le dan la bienvenida al propio país de Dios, Kerala.

Mejor época para para visitar:Usted puede disfrutar de la belleza de Kerala a partir de noviembre a marzo.

Si está buscando un paquete de viaje para relajarse y disfrutar con sus amigos y su familia, viajes Kerala.

Leer más : qué hacer en kerala

3. Manali

manali

Ahora, ¿quién puede ignorar la belleza de fascinación de KulluManali? Abre los ojos como el sol se asoma detrás de las montañas cubiertas de nieve o acercarse a la naturaleza, con su senderismo a través de los densos bosques de roble, pino, rododendros. El clima frío de esta estación de montaña crea un ambiente perfecto para su luna de miel.

Qué hacer: Su estancia en KulluManali es incompleta sin una visita al castillo de Naggar y las aguas termales de Baños Vashisht. Hacer girar la rueda de oración en el monasterio tibetano o disfrutar de la vista de las cascadas de alegría en Rahalla.

La mejor época para visitar: De noviembre a febrero para disfrutar de las lloviznas de nieve.

Ver : viaje norte de la india

4. Darjeeling

Darjeeling

Popularmente conocida como la reina de las colinas, Darjeeling cautiva con su belleza sublime. Rodeado por la majestuosa cordillera del Himalaya, Darjeeling es bendecido con las bondades de la naturaleza.

Qué hacer: ser testigo de los colores de la salida del sol junto a las colinas de tigre o disfrutar de un divertido paseo con su pareja en los lindos trenes de juguete. Calentarse con el té Darjeeling aromático junto con momos calientes. El jardín de rocas y Pagoda de la Paz son las principales atracciones de la ciudad.

Mejor tiempo para visitar: Septiembre a Enero es el mejor momento para visitar Darjeeling si usted quiere disfrutar de su luna de miel en una estación en la montaña envuelta en nieve.

Ver también : Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

5. Lakshadweep

Las aguas azules de Lakshadweep atraen los corazones que buscan el espacio sólo para ellos. La tranquilidad de la lakshwedeep
isla es su atracción.

Qué hacer: Mira los corales brillantes en Agatti o aumente su adrenalina en un viaje en kayak Kavaratti. Entretenga sus veladas con canciones populares y programas de baile.

Mejor tiempo para visitar: puede disfrutar de Lakshadweep es en su mejor momento, de octubre a abril.

De ahí,  la increíble India pone a su disposición algunos lugares impresionantes donde puede estar con su pareja, lejos de la multitud, disfrutando del romanticismo.

Deja un comentario