Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

Nepal es uno de los lugares más atractivos del mundo que puede proporcionar una mezcla de elementos en sus vacaciones. ¿Está buscando la naturaleza, aventura, cultura, gastronomía, entretenimiento, turismo o vacaciones relajantes? No importa cuál sea su idea de vacaciones, Nepal es el mejor lugar para disfrutar. Aquí están los diez mejores lugares que usted debe visitar en Nepal.

Campo base del Everest

No es de extrañar que estelugar se posicione en el primeCampo base del Everestr lugar de la lista. Este es el lugar más próximo que cualquier turista que no tiene intención de subir a la cima, puede acercarse al Everest. No todos pueden escalar el Everest. Pero hacer una caminata hasta este campo será una experiencia de vida única. Hay una gran cantidad de rutas de senderismo que llevana este campamento base. Este campamento está situado a unos 5.000 metros por encima del nivel del mar. Este es también, el lugar donde en descansan los alpinistas antes del gran día –subir a la cumbre del Everest-. Usted puede encontrar una gran cantidad de plazas de alojamiento.

Algunos visitantes padecen el mal de altura para llegar a este campamento, aunque realmente no hay muchas cosas de interés en esta área, existe la satisfacción de llegar al pie del pico Everest. Usted puede tomar cualquier camino de senderismo que le llevaría al pueblo cercano, caminata a través del bosque del rododendro para llegar la Tierra de Sherpa. Algunos toman el vuelo a Lukla por alguna nueva experiencia.

Ver también : ¿Cuándo Visitar Nepal?

Katmandú

Kathmandu-Boudha

Katmandú es la capital de Nepal. Usted puede encontrar una gran cantidad de atracciones en este lugar; las viejas calles de arquitecturas maravillados, este lugar es un imán para los turistas que hacen escala en Nepal. Usted debe visitar esta ciudad que está a unos 4.600 pies sobre el nivel del mar. Hay una gran cantidad de rutas de senderismo disponibles en esta área, pero si usted no desea unas vacaciones de aventura, se puede disfrutar de unas vacaciones relajadas desde cualquier terraza de la azotea mientras disfruta de la naturaleza y otros elementos típicos nepalís. No se olvide de disfrutar de la gastronomía del lang.

Entre sus principales atracciones se puede encontrar el Palacio Real, templos históricos en la Plaza Durbar, jardines históricos y muchos otros lugares maravillosos.

Leer más : Viajes a India y Nepal

Bhaktapur

Bhaktapur

Cuando se entra a la ciudad de Bhaktapur, usted encontrará una gran cantidad de edificios de color marrón, pues es una ciudad antigua muy bien conservada. Hoy en día, esta ciudad se erige como un lugar donde se puede disfrutar del arte y la cultura de Nepal. Se encuentra en el este de Katmandú y se pueden encontrar obras maestras talladasen madera. Aunque hay una gran cantidad de templos y lugares de interés turístico, los visitantes suelen venir a éste lugar para adquirí exquisitas piezas talladas en madera. Si corre con un poco de suerte, puede encontrar artistas que trabajan y observar cómo hacen los detalles en madera. También puede ver las montañas nevadas de esta ciudad.

Langtang

Langtang

Langtang es un lugar pintoresco, una obra maestra de la naturaleza en Nepal. Es muy común entre los excursionistas, ya que el sendero de Langtang es una de las famosas rutas de trekkingen el mundo, seguramente debido a que combina montaña y bosque al mismo tiempo. Este sendero también puede ser cubierto en bus en aproximadamente 8hrs. El período de trekking puede variar de 6 a 16 días. Que vendría a través maravillosas corrientes de río, centros de comida, maravillas vistas, contemplación del Everest y muchos otros. Este trekking es de alto nivel de dificultad y debe ser tomado por expertos o maestros en el senderismo. Si aún desea disfrutar del viaje, elija el viaje en autobús a través de este camino.

Ver también : 7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal

Lago Phewa

Lago Phewa lake

Este lago se encuentra a unos 15 minutos de distancia del aeropuerto de Katmandú y es uno de los lagos más atractivos en la región del Himalaya. Este lago está rodeado de bosques, por lo tanto es un lugar perfecto para hacer un picnic y acampar. Los paseos en bote por lo general no están permitidos en este lago. Las imágenes reflejadas en el lago van desde las corrientes del río y montañas cubiertas de nieve haciendo de éste lugar una experiencia realmente mágica.

Otros lagos importantes en Nepal son el lago Tilicho, Lago Rara, cinco lagos de PanchPokhari yel lago Gosaikundapor mencionar algunos. No todas las lagunas, son cuerpos de agua rodeados por la nieve y el hielo, se pueden encontrar diferentes tipos de lagos en esta región, desde lago de agua limpiahasta aquellos riachuelos que corren por las praderas.

Parque Nacional de Chitwan

ChitwanNationalPark

¿Qué le parecería montar en un elefante mientras y durante la marcha puede observar a una gran variedad de otros animales en una zona pantanosa? Chitwan es el lugar indicado para ésta experiencia, pues está lleno de una exótica colección de flora y fauna. Usted puede encontrar varias especies raras de animales como el leopardo, el tigre de Bengala, el oso perezoso, monos, rinocerontes, venados y muchos otros, incluso puede encontrar algunos reptiles raros aquí.

Siempre es mejor visitar este lugar durante el verano, ya que es el momento indicado en el que los animales salen de sus madrigueras y escondites en busca de alimento y el agua.

Compruebe nuestra : Tour privado a la india y Katmandú con Benarés

Lumbini

Young buddhist monk in front of German Buddhist Temple. Lubini, Nepal, 2012.¿Sabía usted que Buda nació en Nepal? Él nació en Lumbini y éste lugar es hoy en día un monasterio, un importante destino turístico. Éste monasterio es una hermosa maravilla arquitectónica que se erige como un lugar de peregrinación para muchos. Debido a la magnificencia de ésta construcción, se necesitan de aproximadamente dos días para explorarlo en su totalidad.

Dentro del monasterio hay una gran cantidad de templos y lugares de interés turístico Si está buscando algún elemento cultural en sus vacaciones, esta es una visita indispensable.

Gokya

lake gokya

El lago Gokya es un lugar fascinante y seductor que se encuentra en la falda del Monte Everest. Puede encontrar este lago durante su recorrido con destino hacia el Monte Everest. Este es el mejor lugar para los excursionistas, el ambiente es muy encantador y relajante. El agua color azul profundo junto con las montañas nevadas en el fondo, pueden relajarle en un instante.

Usted también puede apreciar una vista inigualable del Monte Everest desde éste punto, de igual manera puede encontrar muchos lugares para acampar cerca del río. Si planea hacertrekking, puede acudir al Sherpa Heartland, que es una importante atracción turística. La ruta de senderismo a través del Lago Gokya es un camino interesante y menos rudo que puede ser tomado por excursionistas novatos.

Échale un vistazo a esto

Deja un comentario