Una Completa Guía de Viaje a Pokhara Ciudad, Nepal

Nepal, siendo un país de dibujo turístico masivo, tiene algunos de los lugares más hermosos y naturalmente bendecidos ubicados en sus diferentes regiones. Y no sorprende que Pokhara sea uno de ellos.

Según la revista Forbes, se puede permanecer en Pokhara al costo de $15,84 dólares estadounidenses por día. Eso causó que Pokhara encabezara la lista Forbes de los destinos no. 1 para viajeros con presupuesto ajustado.

Pokhara es la segunda ciudad más grande de Nepal y es uno de los destinos turísticos más agradables. Es el punto de partida para la mayoría de las caminatas en la región del Annapurna, incluyendo el famoso campamento base de Annapurna Trek.

Muchos turistas visitan el valle de Pokhara para ver la cordillera y los lagos del Himalaya. También es famoso por su canotaje, trekking, rafting y deportes extremos como rafting, canoying y puenting.

5 días en Nepal: Nepal es de montañas, selvas, ríos, y la antigua cultura

Pokhara-guia-de-viajes-nepal

Cómo llegar a Pokhara

Situado a unos 200 kilometros al oeste de Katmandú, está situado a una altitud de 827m del nivel del mar y directamente bajo la Cordillera de Annapurna.

A pesar de ser más pequeño que Katmandú geográficamente, su geografía varía en pocos kilómetros de norte a sur.

Si usted no está buscando algunas aventuras, entonces Pokhara también ofrece algunos de los lugares más pintorescos para relajarse. Desde sentarse junto al lago, reflejando las montañas del Annapurna hasta visitar los pueblos culturales, hay mucho que disfrutar.

El ambiente de la paz y la magia este lugar da es realmente sentido por la gente que visita aquí la primera vez. La experiencia es irreal.

Excursión a Nepal y disfrutar de un corto viaje de Nepal 4 días

¿Qué ver en la ciudad de Pokhara?

Hay muchas cosas naturales y culturales para ver en Pokhara. Sin mucha explicación vamos a entrar en los lugares que usted debe visitar.

Lagos y Cascadas

El Lago Phewa: Uno de los parajes más hermosos, el lago de UF es rodeado por los bosques y los picos blancos. Las claras reflexiones sobre el agua es algo que hay que ver cuando se visita aquí.

El Lago Begnas: Lejos de todo el ajetreo de la ciudad se encuentra otro hermoso lago. El lago Begnas es bastante y muy tranquilo. El paseo a lo largo de este lago es bastante rejuvenecedor.

Lago Rupa: esta debe ser una visita a todos los amantes de la naturaleza. Es uno de los lagos remotos y muy tranquilos también.

Caída de Devi: localmente conocido como patale Chhango (caída del infierno), es una cascada situada a unos 2 km al suroeste de Pokhara. La leyenda moderna dice que un tipo llamado David cayó en la cascada y nunca fue visto de nuevo.

4 Días en Nepal: Katmandú y Pokhara da una visión más clara de la vida rural de Nepal.

Kathmandu – Nagarkot – Bhaktapur – Kathmandu

Cuevas

Cueva Mahendra: es una famosa cueva situada en Batulechaur, el extremo norte de la ciudad.

Cueva  Bat: conoce localmente como gufa Chamero, está a diez minutos de Mahendra Cave. La cueva es tan famosa por sus murciélagos colgados en las paredes.

Cueva Mahadev Gupteshwor: Esta cueva es más como un lugar religioso para los peregrinos para visitar. Es lo contrario de la caída de Devi y su escalera de metro de profundidad constante uno viene a través de las aguas de Devi la caída.

Lee aquí: Cuevas de Ajanta y Ellora en India

Templos y monasterios

Templo Barahi: Este es el lugar más religiosos en Pokhara. Está construido casi en el medio del lago Phewa y sólo se puede llegar en bote a su costa.

Templo Bindbyasini: es el centro de la actividad religiosa en el antiguo bazar. Dedicado a la diosa bhagwati, devotos vienen aquí a realizar sacrificios.

Templo de Bhadrakali: Este es también uno de los pocos monumentos importantes que es una visita obligada para cualquiera que le guste viajar.

Matepani Gumba: Este es un precioso monasterio budista en la cima de una colina sobre Matepani. Las imágenes de Buda y otros artefactos son realmente impresionantes.

Lee aquí : 12 más Populares Templos para Ver en India

Cosas que usted debe hacer

Deportes de aventura:

Senderismo/Trekking: la mayoría de rutas de trekking del Annapurna región comienza en Pokhara incluyendo Annapurna Base Camp / Santuario, Poon Hill, Mardi Himal, TAAN Modelo Trek Khopra Ridge y Jomsom Muktinath Trek.

Paseos en bote o canoa: contratar un bote o canoa y salir en el agua durante un día. Canoas pueden ser difíciles de maniobrar en el plano de los lagos. Botes de remos son extremadamente caros en NPR 400 ($4) por hora.

Parapente: Usted no querrá perderse volando alrededor del Lago de Pokhara y los Annapurnas con águilas quebrantahuesos o buitres Gryffon enorme para guiar el camino!

¿tiene alguna pregunta sobre el viaje a Nepal?

Cuéntanos sobre tu viaje a Nepal y lo que esperas de él. Responderemos a sus preguntas en 24 horas y le ayudaremos a diseñar un viaje con un cómodo itinerario para satisfacer mejor sus necesidades.

Deja un comentario