Vacaciones en Bombay – Información de viaje, comidas y compras

Planifica unas vacacionesa un país tan increíble como India y asegurarte de escoger una ciudad bulliciosa donde poder explorar su cultura, tradición y, al mismo tiempo, incluso disfrutar de las compras, gastronomía, así como de los lugares de interés turístico.

Es el mejor plan para disfrutar de unas únicas vacaciones, descansar y recuperar energías, consiguiendo una vida más completa, saludable y feliz. Si necesitas romper con la rutina y sentirte vivo, este es tu viaje. La India es un destino perfecto tanto para viajeros de bajo presupuesto  como turistas que quierenpasar unas vacaciones de lujo. Así que planifica ya tus vacaciones a uno de los países más increíbles del mundo y asegúrate de escoger esta ciudad bulliciosa donde podrásexplorar su cultura, tradición y, al mismo tiempo, incluso disfrutar de la gastronomía, compras, así como admirar de lugares de interés turístico.

mubaiLea también:  Destinos De India Para Viajareos Solas Mujeres

Bombay esla Capital de Maharashtra, un lugar ideal con características excepcionales y fabulosas atracciones que sus testigos jamás olvidaran. Para disfrutar de unas vacaciones sorprendentes en una de las ciudades con mayor belleza de la India, asegúrate de elegir y buscar ayuda de la correcta agencia u operador y adquirir un paquete por un tour en Bombay.

Cuidadosamente elige un paquete turístico que te haga explorar en profundidad una ciudad compuesta por actividades y atracciones de histórico significativo e importante legado, patrimonio y de importancia mundial.

A continuación les recomendamos algunos de los lugares y actividades que permiten saborear unas vacaciones inolvidables a cada tipo de turista, independientemente del presupuestoy el tiempo,de la mayor y másbulliciosa ciudadde la India, Bombay.

Lea también :  Lo Mejor 10 Experiencia Lujo de Viajes India

Turismo

Bombay da la bienvenida a todo el mundo a disfrutar unas merecidas vacaciones en una ciudad cargada de excepcionales atracciones turísticas. No solo estamos hablando de la atracción natural, estamos hablando de una importante e histórica colección de Museos, Monumentos, inmensas construcciones contemporáneas y más destinos únicos de la exclusiva ciudad de Bombay. La playas de Juhu (Juhu Beach) o Chowpatty (Chowpatty Beach), MarineDrive, Hanging Gardens, Nehru Park, Wales Museum y muchosmás.

Paquetes turísticos sugeridos 12 Días – El Tour De Sur De La India Con Mumbai Y Goa

Deliciosas exquisitecesmumbai comida en la calle

Comenzamos a relamernos los labios con pavbhajihasta unos deliciosos y auténticos kebabs,un picante vadapav y muchos otros productos famosos queestán disponibles y al alcance de la mano en las calles de Bombay.

Lo especial de esta comida,es que no es solo delicioso y se te hace la boca agua, sino que una persona obtiene un sabor único por un precio muy asequible sin importar la hora que sea.Esta ciudad nunca duerme y se vuelve mucho más opulenta por la noche, albergando numerosas variedades de comidas tradicionales por las calles. Panipuri, kheemapav, bhel, Rollitos de pollo (ChickenTikkarolls), Bombil frito (Bombilfry) y más diferentes tradicionales comidas en las que solo tienes una oportunidad en tu vida de probarlas.

Paquetes turísticos sugeridos : 21 Días – Viaje a Norte India, Rajasthan, Agra, Khajuraho, Varanasi

Compras

Ir de compras en Bombay es una excepcional experiencia para adquirir muchos productos, incluso en las tiendas de la calle juntó a los centros comerciales dé renombre, sé puede llenar las bolsas con productos de calidad y es fácil conseguir buenos precios. El Bazar de Chor, el Mercado de Crawford o el Bazar de Zaveri son de los pocos lugares donde se pueden adquirir diferentes tipos de productos desde contemporáneos hasta antigüedades, artesanías, prendas de vestir, joyas, accesoriosy muchomás.

Lea también :  18 hay cosas que hacer en Varanasi

Consigue exclusivos productos y añádelos a tu colección de objetos mágicos de tus viajes por el mundo. Asegúrate de disfrutar al máximo la sensación de descubrir las calles y tiendas correctas para disfrutar de la experiencia única de comprar por las calles de Bombay.

Si estas planeando unas vacaciones en esta colorida ciudad que nunca duerme y siempre está atareado, entonces infórmate en una agencia u operador y adquiere una increíble oferta de un tour por Bombay. Le recomendamos buscar la ayuda y apoyo de agencias y operadores con licencia y elige el paquete que más se ajuste a sus necesidades a su tour por mumbai, aprovechando al máximo su tiempo y dinero, además de obteniendo una fascinante experiencia de vacaciones en la ciudad más maravillosa y bulliciosa de la India.

Artículo sugerido: Primeros 10 lugares imprescindibles en la India para los niños

Lo mejor de paquetes turísticos: 15 Días Viajes India y Nepal

Deja un comentario