Véase India Destinos a Través del Patrimonio Cultural

Cuando llega el verano, el deseo de viajar peaks para muchos, especialmente para los niños. Es difícil decidir en un apartamento de vacaciones para usted y su familia. Vacaciones es el tiempo de reconexión y relajarse con la familia, a fin de recrear sus memorias favoritas de la niñez y las nuevas juntas. La India celebra su gloria eterna con la cabeza bien alta cuando se trata de cultura e historia.

Después de la última edición de los sitios del Patrimonio Mundial en la India, el país cuenta con 36 sitios de la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO y que hace que la India entre uno de los principales países a nivel mundial en términos de un número de sitios del patrimonio mundial.

Taj Mahal en Agra

agra-taj-mahal

Un monumento que simboliza el amor de Shah Jahan para su esposa Mumtaz. Famosa en todo el mundo por su belleza, ya que tiene un lugar prestigioso en “Siete Maravillas del Mundo”. El “Sangmarmar” Stones hacen el monumento, que debería estar en la lista de cada viajero. La mejor época para visitar el Taj es desde el amanecer hasta el atardecer. Los niños seguramente quedará asombrado por la arquitectura y que será seguramente en su lista de cosas que hacer en el futuro.

Lea también: Tajmahal, historia de un amor

Jaipur, Rajasthan

Los chicos estarán asombrados por el tryst de regalías que Jaipur ofrece. Popularmente conocida como la “Ciudad rosa” tiene los monumentos bien conservados y un vistazo de la orgullosa cultura Rajputana. Se les royal kings de llevarlos al famoso paseo en elefante a Amber Fort. Hawa Mahal de Jaipur también atrae a muchos turistas y no olvide tomar  Fuerte Nahargarh.

Lea también: Cosas que ver y hacer en Jaipur

Templo Mahabodhi, Bihar

Un lugar sagrado para budistas que viven en todo el mundo. Construido en estilo dravídico alrededor del árbol Bodhi bajo la que Buda alcanzó la iluminación. Un lugar donde los niños recibirán el mensaje de paz y auto-control fuerte y claro. Un lugar tranquilo, no sólo para los niños sino para quien quiere dar tiempo para uno mismo.

Lea también: Bodh Gaya: Centro del Mundo Budista

Las Cuevas de Ajanta, Maharashtra

Las cuevas de Ajanta uno de los hitos importantes de arte budista durante el período de Gupta (5to y 6to siglo) muchas más pinturas fueron añadidas. Situado en Aurangabad, Maharashtra, las cuevas presente rico de la cultura india, y el arte de los niños que visitan este lugar será abrumado por el aspecto cultural que ofrece. Atrae a turistas de todos los rincones del país y del mundo.

Lea también: Cuevas de Ajanta y Ellora en India

Parque Nacional de Kaziranga, en Assam

Una emocionante vida silvestre siempre va a atraer a los niños y es la mejor elección si usted está buscando aventura de vida silvestre. Es el hogar de una gran cuerno de rinoceronte que atrae a muchos turistas. El sitio del patrimonio mundial está ubicado en el borde del Himalaya Oriental hotspot de biodiversidad proporciona una alta diversidad de especies y la visibilidad. El parque es también el hogar de búfalos, ciervos de pantano, y los elefantes. 

Lea también: Famoso Vida Salvaje en la India

Las Cuevas de Elefanta, Maharashtra

Un hito en la arquitectura india donde rock-cut templo cueva fue tallada de una sola roca basáltica sólidos. Las cuevas están llenas de templos de dios hindú y de la diosa. La principal atracción de la cueva es una escultura de señor Shiva, que muestra sus tres estados de ánimo como el creador, el destructor y el preserver y escultura del Monte Kailash, Parvati y Ravana, son obras maestras. Los niños observarán el lado hermoso del arte y de la arquitectura indios y también le dará una experiencia única para ellos.

Lea también: Los mejores 10 Lugares Turísticos de la India

Las ruinas de Hampi, Karnataka

Puede ser hoy en ruinas pero Hampi que está en el norte de Karnataka project la riqueza, de la grandeza que  se jactó de Vijayanagara. Está catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. A los niños les encanta la riqueza y procurar el lugar ofrece. Lo que es seguro es que a los niños les va a cambiar su mente acerca de la India después de explorar las ruinas.

Lea también: Véase India Destinos a Través del patrimonio Cultural

Ferrocarril Darjeeling del Himalaya, en Bengala Occidental

Tren de juguete el propio nombre se entusiasmarán a los niños. El tren de juguete es 2ft de ferrocarril de vía estrecha basada en zig-zag y línea de la tecnología de bucle que se ejecuta entre New Jalpaiguri y Darjeeling. Se empieza por el gobierno británico en el siglo XIX.

El viaje despliega algunas de las magníficas escenas de la naturaleza. La deliciosa escena de Kangchendzonga es revelado a los viajeros que llegan al punto más alto de Jorbunglow (2.438 metros). Ciertamente, a los niños les encanta el viaje en el Himalaya y que definitivamente va a decir “Una vez más”.

Rate this post

Deja un comentario