¿Por qué visitar Bali? 5 lugares para visitar en Bali

Bali es una isla de Indonesia que es uno de los más visitados por los turistas de todo el mundo. Desde los exuberantes campos de arrozales y el bosque de mono de Ubud a las tiendas de boutiques de clase mundial en Seminayak a surfear las olas de la playa en Kuta, Bali es un destino que tiene esto que ofrecer y mucho más.

Es muy fácil moverse por la isla y la gente le encanta visitar este lugar una y otra vez ya que siente como una visita nunca es suficiente para disfrutar de todo lo que Bali tiene para ofrecer.

¡A usted la isla puede parecer pequeña si se compara con toda Indonesia, pero esta isla definitivamente va a probar que el tamaño de hecho no importa!

Top 5 lugares para visitar en Bali:

1. Ubud

La gente le encanta visitar Ubud, ya que refleja el lado mucho más tranquilo país de Bali, donde usted puede ver los arrozales de su ventana y perderse en la serenidad del arte y la cultura encantadora dentro del entorno pintoresco.

Le recomendaríamos que si realmente usted quiere disfrutar de la paz natural de Ubud es mejor quedarse en una casa en vez de un hotel como Jati Homestay, y la mejor parte de permanecer en estas estancias en casa es que usted tiene la posibilidad de no sólo interactuar con la naturaleza, pero también usted puede interactuar con la gente local de Bali que se quedan a su alrededor.

Usted puede visitar el bosque de monos de Ubud donde se puede ver e interactuar con los monos en su hábitat natural.

Si usted es un entusiasta del arte que usted puede ver y comprar obras de arte en Ubud mercado cultural y de arte. Una de las cosas más fascinantes para visitar en Ubud sería el Tegallalang terrazas de arroz donde usted puede comprender las técnicas y prácticas agrícolas de Bali y también usted puede disfrutar de una de las mejores vistas de la isla.

2. Kuta

kuta-beach-walk bali

Este es uno de los lugares calientes y sucediendo para visitar en Bali, ya que tiene todas las atracciones más recientes de Bali desde los mejores centros comerciales a los mejores clubes, bares y pubs de Bali.

Es el hogar de uno de los famosos clubes de Bali, la discoteca Bounty, Paddy’s Pub y Hard Rock Café Bali; este es el mejor lugar para disfrutar de la vida nocturna de Bali.

Kuta tiene los centros comerciales más grandes y más populares de Bali, tales como Beachwalk, Discovery Shopping Mall, Lippo Mall y muchas atracciones más interesantes para los turistas a visitar.

Está bastante cerca del aeropuerto y también está cerca del centro comercial de Bali, que es Seminyak. Kuta es el lugar perfecto para cualquier turista para relajarse y disfrutar al máximo.

3. Seminyak

Seminyak está a sólo unos minutos en coche de Kuta y aquí encontrará algunos de los más elegantes y mejores restaurantes con una variedad de cocinas para probar desde el balinés local a francés, italiano, tailandés, español y mucho más.

Algunos de los mejores restaurantes de Seminyak que definitivamente valen la pena el viaje a este pequeño paraíso de alimentos son Settimo Cielo, La Lucciola, Potato Head Club, Restaurante Sarong, Teatro Gastrotheque y muchos más.

Seminyak es también el lugar para gastadores y adictos a las compras para vaciar sus billeteras en la línea de boutiques de diseñadores y puntos de venta de marca en las calles de Jalan Raya Seminyak, Jalan Petitenget, Jalan Basangkasa y Jalan Kayu Aya.

Seminyak es definitivamente el mejor lugar para los amantes del lujo con lo mejor que comer y hacer compras tiene para ofrecer.

4. Bahía Jimbaran

Bahía Jimbaran bali

Bahía de Jimbaran es una de las zonas más aisladas de Bali, ya que se encuentra en la parte más al sur de Bali. Esto es famoso por albergar los hoteles de playa más lujosos y hermosos de Bali, como el Intercontinental Bali Resort y Spa y el resort Four Seasons.

El Intercontinental posee una parte de la playa, que es utilizado principalmente por los huéspedes del complejo y es un bastante privado y aislado. Usted puede disfrutar de una copa en el bar que está en la playa y ver aviones viene e ir a Bali desde la vista en el Intercontinental Bali Resort y Spa.

Usted puede caminar por la playa donde hay restaurantes románticamente iluminados por la playa donde usted puede disfrutar de una cena encantadora por el mar. Aquí usted puede incluso visitar uno de los templos más famosos de Bali y disfrutar de la puesta de sol allí en el Templo de Uluwatu.

5. Nusa Dua

Este es el punto de parada para aquellos que buscan mimarse con el lujo que Bali tiene para ofrecer. Nusa Dua es el lugar donde se encuentran la mayoría de los lujosos resorts de 5 estrellas y hoteles de Bali.

Aquí encontrará más de una isla pero es tres islas golpeadas juntas ya que es por eso que se llama Nusa Dua que significa “dos islas” en el idioma indonesio de Bahasa Indonesia. Este lugar es principalmente famoso por la gente a participar en actividades acuáticas como buceo, remo, paseos en kayak y surf.

Incluso puede visitar santuarios de aves, cuevas y otras cosas interesantes en este conjunto multifacético de islas.

 

Deja un comentario